Saltar al contenido

Prueba de juego de honor

Desde hace algún tiempo, los fabricantes han decidido lanzar modelos especialmente dedicados a los juegos, estos modelos se diferencian de los teléfonos inteligentes convencionales ya que están dirigidos principalmente a jugadores móviles. En la lista de fabricantes que desarrollan teléfonos inteligentes de este tipo, encontramos a Razer, Asus, Xiaomi y ahora da la vuelta a la marca Honor para lanzarse a este sector. Las diferentes características de Juego de honor son interesantes en papel. Está notablemente equipado con un procesador de gama alta, el Kirin 970. Lo probamos para que sepas si fue capaz de enfrentarse a la competencia. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Actuaciones
– Premio
– Autonomía
– Interfaz personalizable


Puntos negativos
– Cámara
– Diseño

Prueba de juego de honor


teléfono-Honor-Play

El teléfono Honor Play viene en una caja blanca (no visual en el revestimiento). Una vez abierta la caja, obtienes el teléfono inteligente, la herramienta para abrir el cajón de la tarjeta SIM, una cubierta protectora transparente, auriculares internos, un adaptador de corriente y un cable USB-C para recargar la batería. El teléfono está disponible por menos de 300 euros en Internet. Puedes elegirlo en negro, azul o morado. Estamos probando la versión en color negro.

Diseño y construcción


smartphone-Honor-Play

Una vez que el teléfono está en la mano, nos damos cuenta de que Honor no ha intentado innovar en términos de diseño. El Honor Play comparte muchos puntos en común con otros modelos de Honor y se parece a la mayoría de los teléfonos inteligentes de 2018. No hay nada que nos diga que este modelo fue diseñado para jugadores. El fabricante incluso decidió mantener los colores simples. El teléfono está disponible en negro (la versión que estamos probando), azul y morado (los acabados son mate). La parte posterior del teléfono inteligente está hecha de metal y cuenta con dos fotosensores colocados uno debajo del otro. El flash se coloca justo debajo de los sensores. En la parte trasera también está el sensor de huellas dactilares que se coloca bastante alto. Tu dedo no se apoya directamente sobre él cuando lo buscas a ciegas. Habría sido preferible posicionarse un poco más abajo.

El Honor Play realmente no busca destacar en términos de diseño. Tiene lugar junto a otros smartphones clásicos, mientras que este modelo está orientado al juego, Honor debería haber agregado una pequeña referencia para que se entendiera. En la parte frontal del dispositivo hay una pantalla de 6.3 pulgadas con una muesca. Los bordes negros que rodean la pantalla son delgados, a excepción del mentón donde se puede ver el logo de Honor. Este modelo no aporta nada nuevo. El diseño y la concepción son similares a otros teléfonos inteligentes lanzados en 2018. Este no es necesariamente un gran punto negativo, pero nos hubiera gustado que Honor se arriesgara más en este punto. Lo más molesto cuando está en uso son los dos fotosensores colocados en la parte trasera. Salen ligeramente de la carcasa, de repente el teléfono inteligente se tambalea cuando se coloca sobre una superficie plana (escritorio / mesa).

En términos de conectividad obtenemos un puerto USB-C para recargar la batería y un puerto jack de 3,5 mm. Ambos se colocan en la parte inferior del dispositivo, junto al altavoz multimedia. En el lado derecho del dispositivo están los botones de encendido y los botones de volumen. Los dos botones de volumen están integrados en un mismo bloque y se colocan en la parte superior. En el borde izquierdo encontramos la ranura para insertar la tarjeta SIM. Es una ranura híbrida, puede insertar dos tarjetas nano SIM o una tarjeta nano SIM y una tarjeta micro SD. El teléfono no cuenta con certificación IPX (resistencia al polvo y al agua), pero esto no es un punto negativo sabiendo que este modelo se ofrece por menos de 300 euros.

El diseño del Honor Play es exitoso, pero lamentamos que el fabricante chino no haya decidido innovar en este modelo. El teléfono es para jugadores, ahora era el momento de hacer cambios para que se destaque. También es un modelo imponente, será difícil manejarlo con una mano. El punto positivo de la construcción es el uso de metal que es menos sensible a las trazas que el vidrio. Te recordamos que Honor proporciona una funda para proteger el dispositivo.

Pantalla


Honor-Play-revisión

La pantalla integrada en el teléfono es de tipo LTPS LCD y mide 6,3 pulgadas. La ventaja de esta tecnología de pantalla es que consume menos energía, por lo que se supone que se mejora la autonomía del teléfono inteligente. La definición es de 2340 x 1080 píxeles y la resolución es de 409 píxeles por pulgada. La densidad de la pantalla es suficiente para el uso diario. Los píxeles no son visibles individualmente.

Lo primero que nota cuando mira la pantalla de Honor Play es su muesca. Hay que decir que este es bastante impresionante. Honor decidió ampliarlo en este modelo (el del Honor 10 era más delgado). La muesca del Honor Play tiene 2,9 centímetros de ancho. Ampliarlo no es una buena idea, ya que su uso se vuelve problemático. Hay menos espacio para mostrar los diferentes iconos, por lo que faltan notificaciones. Afortunadamente, es posible ocultarlo yendo a la configuración de pantalla. Con esta opción, la barra de notificaciones aparece en negro.

La pantalla ofrece un buen contraste y el brillo máximo de 430 cd / m² permite leer la información que se muestra a la luz del día frente al sol. los Juego de honor funciona bien en la pantalla, pero la temperatura del color se vuelve azul. Afortunadamente, como siempre con los teléfonos inteligentes de la marca Honor, es posible cambiar la representación de la pantalla. Simplemente vaya al menú de pantalla y elija el modo y la temperatura de color.

Sistema y rendimiento


Prueba de juego de honor

El teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo, pero Honor ha aplicado la superposición Emotion UI que también se encuentra en los teléfonos inteligentes Huawei. los Juego de honor se ejecuta bajo EMUI en la versión 8.2. Se realizaron algunos cambios y mejoras en comparación con EMUI 8.1. Pero los amantes de EMUI no se perderán mientras lo usan. Por supuesto, existe la misma interfaz y los diferentes menús. La ventaja del sistema Huawei / Honor es que es posible aplicar muchas personalizaciones.

Por defecto, el cajón de aplicaciones no está presente. Todas las aplicaciones que instala se colocan directamente en el escritorio. Pero es posible integrar el cajón yendo a la configuración del teléfono. También puede cambiar la visualización de aplicaciones. Todo es personalizable según tus preferencias. Puede navegar por el dispositivo utilizando las teclas de navegación habituales. También puede cambiar sus posiciones en la configuración. El Honor Play también ofrece navegación por movimientos. La interfaz del sistema puede resultar confusa al principio, pero con el uso te acostumbras. Y también es bueno poder personalizar el sistema con las diferentes opciones y funciones que se ofrecen.

Honor ha decidido integrar el procesador Kirin 970 en este modelo. Este procesador no es tan poderoso como el Snapdragon 845 de Qualcomm, pero aún funciona muy bien. Su puntaje de Antutu es de 208,573 puntos. El procesador viene acompañado de 4 GB de RAM y en cuanto a memoria tienes 64 GB (ampliables con una tarjeta micro SD).

El Honor Play nos ha satisfecho por completo en términos de rendimiento. Puede realizar cualquier tarea que se le solicite. También funciona muy bien en el juego. Hemos jugado varios juegos en 3D que consumen muchos recursos (incluido PUBG Mobile) y los juegos siempre han sido fluidos. Además Honor integra un modo GPU Turbo para aumentar el rendimiento del chip cuando juegas. El rendimiento del Honor Play está cerca del Honor 10, ambos teléfonos inteligentes están equipados con el mismo procesador. Por otro lado, el Pocophone F1 es mejor para los gráficos.

Imágenes


Honor-Play-revisión

La parte de la foto no es el punto fuerte de Honor Play. Este modelo está equipado con los mismos sensores que el Honor 7X, que sin embargo se vende más barato. En la parte trasera hay dos fotosensores. El primero se usa para tomar las fotos, es de 16 megapíxeles (apertura f / 2.2). Y el segundo sensor de 2 megapíxeles se usa para capturar múltiples luces y administrar el modo retrato y bokeh (desenfoque de fondo). Este modelo todavía está equipado con la inteligencia artificial de Honor. Proporciona colores más saturados y más contraste en las fotos.

Incluso con la integración de la inteligencia artificial, el teléfono inteligente no logra ser satisfactorio en cuanto a fotografía se refiere. Estos son oscuros y carecen de optimización. Y activar la IA no mejora el renderizado. Las fotos son oscuras y al activar la IA se vuelven aún más oscuras. Esto es bastante lógico ya que aumentan los contrastes. Básicamente, los colores son apagados y demasiado saturados con IA. Este resultado se obtiene de día. Por la noche con o sin IA, las fotos se ven borrosas y el ruido digital está demasiado presente. Las fotos solo se pueden usar durante el día.

El modo retrato es satisfactorio, aunque no perfecto. Las selfies también están bien. El desenfoque del fondo mordisquea en algunas partes, pero es muy claro. El sensor de 16 megapíxeles (apertura f / 2.0) maneja los contornos bastante bien. En términos de video, el dispositivo puede grabar en 4K a 30 cuadros por segundo, Full HD a 60 cuadros por segundo o Full HD a 30 cuadros por segundo. Los videos ofrecen el mismo resultado que las fotos, sin brillo. Y será necesario privilegiar el modo Full HD a 30 fps para obtener una buena estabilización.

Conectividad


Aviso de juego de honor

El teléfono es compatible con todas las frecuencias francesas. Puedes insertar dos tarjetas nano SIM dentro del cajón, pero lo harás sin la extensión de memoria (ranura híbrida: dos nano SIM o una nano SIM + una tarjeta micro SD). No tuvimos ningún problema de señal durante nuestra prueba (estábamos usando la red Orange). Las conversaciones telefónicas fueron claras. El sonido del micrófono es satisfactorio incluso en lugares ruidosos.

Frecuencias admitidas:
– GSM: B2 / B3 / B5 / B8
– WCDMA: B1 / 2/5/8, TD-SCDMA: B34 / 39
– FDD-LTE: B1 / 3/5/7/8/20, TDD-LTE: B38 / 40/41

El teléfono también se puede conectar a través de WiFi (estándar 802.11 a / b / g / n / ac). El teléfono también está equipado con un chip GPS, un chip NFC para simplificar el emparejamiento inalámbrico y es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.2. El códec aptX está presente, puede disfrutar de una mejor calidad de sonido si sus dispositivos son compatibles (auriculares, audífonos, altavoz portátil).

Aparte del altavoz, el Honor Play está equipado con un solo altavoz. Está presente en el borde inferior, junto al puerto USB-C. Su posicionamiento es ideal, nuestros dedos no lo tapan cuando sostenemos el smartphone en posición horizontal (lo que harás muchas veces ya que este modelo está orientado al juego). Por contra el fabricante debería haber añadido un segundo, esto habría permitido un sonido más envolvente durante las fases del juego La calidad del altavoz es aceptable. No presione demasiado el volumen, porque los medios y agudos saturan. Y como es habitual el bajo carece de presencia. Será mejor enchufar sus auriculares con cable o auriculares para disfrutar de una mejor calidad de sonido. La calidad del sonido también es mejor cuando usa la conexión inalámbrica Bluetooth.

Autonomía


prueba-Honor-Play

El Honor Play es compatible con el sistema de carga rápida “Fast Charge”. Esto carga la batería de 3.750 mAh con bastante rapidez. Siempre logramos lograr el uso de un día durante nuestra prueba. Incluso con sesiones intensivas (navegación web, videos de YouTube, videojuegos), el teléfono aún ofrece una buena duración de la batería. Con el sistema de carga rápida, obtiene el 100% de la carga de la batería en poco más de dos horas. Este resultado es ligeramente peor que otros sistemas de carga.

Conclusión


revisión-Honor-Play

El Honor Play es un buen teléfono inteligente. Agradecemos su rendimiento, su autonomía o su sistema EMUI personalizable. Pero no puede parecer mejor que la competencia. El Pocophone F1 ofrece una mejor relación rendimiento / precio.

Honor Play smartphone


Prueba de juego de honorPrueba de juego de honor

comprar ahora