Saltar al contenido

Prueba de los auriculares inalámbricos Beats Solo 3

Solo-3-Wireless

El diseño de Solo 3 Wireless no ha cambiado mucho en comparación con los auriculares Solo 2 Wireless. Incluso podemos decir que su diseño es idéntico. El casco está hecho de plástico, pero cuando pones las manos sobre él puedes notar que la calidad está ahí. El conjunto tiene una buena robustez, el casco también es muy flexible. Puede girar el aro sin que se estremezca. La diadema ajustable permite que Beats Solo 3 Wireless se adapte a todas las formas de la cabeza (cráneo pequeño o grande). Por otro lado, es una pena que el fabricante haya vuelto a utilizar un delineador de goma que atrapa el cabello. Debido a este material, puede perder algo de cabello.

Una vez en su lugar en su cabeza, el Beats Solo 3 Wireless ofrece un buen soporte y a pesar de ser un auricular en la oreja (las almohadillas descansan en sus oídos), la presión ejercida en sus oídos ya no está tan presente como en el viejo modelo. Las almohadillas de espuma viscoelástica son cómodas, pero la diadema puede ejercer presión en la parte superior de la cabeza. Este efecto se sentirá más o menos dependiendo de la morfología del usuario. La presión se siente después de aproximadamente 1 hora de escuchar. Para mayor compacidad, los auriculares inalámbricos Solo 3 se pueden plegar contra la diadema. Gracias a este diseño, es más fácil moverse con el casco, cabe más fácilmente en tu mochila. Además, puede utilizar la funda protectora proporcionada en el embalaje. De esta forma estará protegido contra golpes y caídas durante sus viajes.

Características y diseño


Prueba Beats-Solo-3-Wireless

El logo “Beats” todavía es visible en el exterior de las 2 carcasas. Los controles se implementan en cada lado. Presiona el logotipo en el auricular izquierdo para leer dónde pausar su música, administrar sus llamadas telefónicas (descolgar / colgar). Se necesitan dos toques para ir a la siguiente pista y tres toques para volver a la pista anterior. Al presionar la parte superior de los auriculares aumenta el volumen y al presionar la parte inferior de los auriculares se reduce el volumen. Una pulsación larga en el auricular izquierdo inicia el asistente virtual. Los controles son simples y clásicos.

En el lado derecho encontrará el botón para encender / apagar el auricular y habilitar Bluetooth. 5 LED se colocan justo debajo para mostrarle el nivel de batería. Una de las cosas que distingue a Solo 3 de los auriculares Solo 2 es que en este nuevo modelo hay un chip W1. Este chip desarrollado por Apple mejora aún más el Bluetooth. Por otro lado, para sacarle el máximo partido a los auriculares equipados con este chip, debes utilizarlos con dispositivos Apple. La primera ventaja es que aumenta la duración de la batería de los auriculares. los Beats Solo 3 Wireless ofrece una gran actuación en ese lado. Tiene derecho a 40 horas de uso (el Solo 2 ofrece 12 horas de duración de la batería). Podrás realizar tus vuelos de largo recorrido sin quedarte sin pilas. los Solo 3 inalámbrico También se beneficia de la carga “Fast Fuel”, 5 minutos de carga te dan 2 horas de escucha. Sus actuaciones son realmente impresionantes y sobre todo muy útiles.

Rendimiento y calidad de audio


Beats-Solo-3-Wireless-review

Si te gusta el sonido característico de Beats, te alegrará saber que el fabricante no ha cambiado nada en el Beats Solo 3 Wireless. Tan pronto como comienza la música, puede escuchar que Beats no ha mejorado ni ha realizado ningún cambio en la calidad del sonido. La calidad del sonido sigue siendo la misma, los graves siguen siendo tan predominantes en comparación con el resto del espectro. Entonces el sonido es cálido, si te gustan los sonidos detallados puedes buscar otra referencia. Los auriculares son lo suficientemente potentes y gracias a la espuma viscoelástica de las almohadillas hay un buen aislamiento acústico. La inmersión sonora es satisfactoria, incluso cuando se escucha música en lugares ruidosos.

Conclusión


prueba-Beats-Solo-3-Wireless

La evolución entre Beats Solo 3 Wireless y Solo 2 Wireless es realmente mínima. El fabricante no ha cambiado nada en cuanto al diseño y el rendimiento sonoro sigue siendo el mismo (se resaltan los graves). Por otro lado, es más cómodo de llevar y la autonomía es enorme en comparación con el modelo anterior.

Beats de Dr. Dre Solo 3 Wireless


Prueba de los auriculares inalambricos Beats Solo 3Prueba de los auriculares inalambricos Beats Solo 3

comprar ahora