Saltar al contenido

Prueba de Puppyoo T10

En este artículo, probamos la barredora de vacío Puppyoo T10. El perrito de la foto de la caja no sólo está ahí para estar guapo. Este modelo de aspiradora es simplemente un especialista en pelo de perro. Se supone que el cepillo giratorio en la parte delantera es capaz de desalojar el pelo de su mascota en superficies duras, pero también en alfombras y moquetas. La aspiradora sin cable Puppyoo T10 ofrece la misma potencia de succión que un Xiaomi Roidmi F8. Averigüe en nuestra prueba exhaustiva si cumple con todas sus promesas.

Puntos positivos
– Diseño
– Diseño
– La potencia de succión correcta


Puntos negativos
– Sistema de drenaje

Prueba de Puppyoo T10


barreras de vacío-Puppyoo-T10

El Puppyoo T10 se entrega en una caja estándar. La aspiradora y los diversos accesorios están perfectamente empaquetados y protegidos. Una vez que hayas desempacado todo, obtienes el T10, un soporte de pared, una guía de usuario, una amplia boquilla de succión, una toma de corriente, el cabezal de succión con cepillo raspador, una boquilla de succión, una manguera y la aspiradora. El embalaje es bastante completo.

El Puppyoo T10 está equipado con un motor digital de 250W que funciona a 115.000 rpm. Estas actuaciones son bastante parecidas a las del Roidmi F8 de Xiaomi (así que es una buena señal). Por otro lado, es un poco menos potente que un Dreame V9 o un Dyson V8. La ignición se hace a través del botón de encendido de la parte superior. Los tres pequeños LEDs del lado indican la batería restante. Hay otro botón sobre el encendido, que permite activar la velocidad máxima del T10. Es una pena que sólo ofrezca dos modos de energía. Una vez encendido su ruido de funcionamiento corresponde a los otros modelos de la barredora aspiradora sin cable.

aspiradora sin cable-Puppyoo-T10

Cuando lo desmontas, tienes acceso al primer sistema de filtro HEPA (filtro de partículas finas y de alérgenos). Debajo tienes el segundo sistema de filtro, que es igual de fácil de acceder. Podrás limpiarlo con agua, porque los materiales son a prueba de óxido. El segundo filtro está hecho de plástico y metal. El compartimento que recoge el polvo también puede ser limpiado con agua. El fabricante anuncia 600 ml para la capacidad de almacenamiento del contenedor de polvo. Pero en realidad la capacidad útil es más de unos 400 ml. Es preferible que el polvo no se acumule alrededor del filtro.

Lo que es lamentable de este modelo es que no hay un sistema de vaciado más elaborado. El fabricante habría tenido que integrar una pequeña escotilla para vaciar rápidamente el polvo. Porque allí tendrás que desenroscar el tanque, quitar los dos filtros y luego vaciar la suciedad en el cubo de la basura. Una escotilla habría hecho esta tarea mucho más fácil.

Puppyoo-T10-avis

El Puppyoo T10 ofrece una buena potencia de succión en tamaños mini y maxi. En potencia mínima tienes 45 minutos de uso (lo usarás con esta potencia todos los días) y en potencia máxima tienes unos 19 minutos de uso. No hay nada malo en el manejo, la cabeza de succión gira en todas las direcciones. La aspiradora pesa 1,5 kg, por lo que este no es el modelo con el que tendrás que trabajar tus brazos (es claramente más ligero que un Dyson V11). Es menos maniobrable en una alfombra porque el cepillo giratorio se engancha. Sus duras cerdas se pegan a las alfombras para aspirar la suciedad. Esto hace que sea un poco más difícil hacer los mismos movimientos que en el suelo.

El cepillo motorizado es un cepillo de cinturón que también encontrarás en los modelos Dyson. El motor se coloca en el interior y la correa impulsa el movimiento de rotación. El propio cepillo tiene cerdas suaves y duras. Es realmente un cepillo capaz de raspar superficies alfombradas o alfombras. El pequeño rastrillo de dientes del cepillo quita el polvo y la suciedad que queda atrapada en las cerdas. La integración de este elemento es realmente una buena idea. La distancia entre el plástico de la parte superior y el lugar que toca el suelo es de 2 centímetros. Esta distancia te permite tragar mucha suciedad. El pequeño paño de espuma colocado directamente en la cabeza evita que se raye el suelo y las ruedas de goma hacen que el suelo se mueva hacia adelante y hacia atrás. En resumen, la aspiradora de pisos Puppyoo T10 tiene un diseño limpio y eficiente.

Puppyoo-T10-test

Durante nuestra prueba colocamos varios trozos de tierra en el suelo para probar su poder de succión. Había polvo, pelo de perro, arroz, sal, etc. Básicamente partículas pequeñas y grandes. La aspiradora fue capaz de aspirar la mayor parte de la suciedad a máxima potencia y con sólo una pasada. Después de aspirar, siempre es necesario comprobar si algunos elementos no están atascados en las cerdas del cepillo. Algunos no pueden ser aspirados, por lo que se quedan atascados. También tiramos algo de suciedad en una alfombra para ver si el T10 también funcionaba. Con sólo una pasada el resultado no fue perfecto, pero sólo quedaron las partículas más pequeñas. Así que sólo tienes que pasar un poco más por encima de las áreas de tus alfombras para asegurarte de que todo está aspirado.

avis-Puppyoo-T10

Como le dijimos al principio, este modelo se supone que es efectivo para aspirar el pelo de los perros. Así que hemos vuelto a colocar el pelo de este animal en una alfombra para asegurarnos de su eficiencia. No hubo ningún problema, el Puppyoo T10 tiene suficiente potencia de succión para eliminar todo el pelo de perro de una sola vez. El cepillo rascador hace un muy buen trabajo. El fabricante proporciona varios consejos en la caja para facilitarle la aspiración de ciertas habitaciones o rincones. Por ejemplo, será más interesante usar la boquilla de succión si quieres aspirar los asientos de tu coche. Por otro lado, siempre habrá 1 o 2 milímetros que no serán aspirados cuando hagas quejas con la cabeza a un lado. Habría necesitado un poco más de potencia del motor para conseguir un vacío perfecto. Así que será necesario ponerlo delante de ti para que chupes tus quejas correctamente.

Una vez que se activa la aspiradora, aparece una pequeña luz en la parte delantera de la cabeza. Al principio pensamos que era sólo para fines cosméticos, pero no lo es. Realmente ayuda a revelar la suciedad del suelo. Especialmente cuando quieres aspirar en áreas muy oscuras.

Conclusión


test-Puppyoo-T10

Hemos probado varias aspiradoras en nuestro sitio. El Puppyoo T10 puede ser considerado como un extraño que no esperábamos. Hemos probado modelos de Xiaomi, Dyson, etc. modelos con muy buena potencia de succión. En comparación, el T10 ofrece suficiente potencia de succión, pero menos que los modelos de gama alta. Aún así, es una buena aspiradora vertical sin cables. Sólo tendrás que barrer más que con un modelo de Dyson.

Después, no hay que olvidar que este modelo es más asequible. No todo el mundo puede permitirse el lujo de poner 600 a 700 euros en un modelo de Dyson. Así que el Puppyoo T10 satisfará más fácilmente a la gente con un presupuesto pequeño. Lo único que no nos gustó de este modelo es el sistema de vaciado de contenedores. El fabricante debería haber integrado una pequeña trampilla para facilitar el vaciado de la suciedad.

Aspiradora Puppyoo T10


Prueba de Puppyoo T10Prueba de Puppyoo T10

buy-now