Saltar al contenido

Análisis de Xiaomi Dreame V9

En este artículo probamos la aspiradora de varilla Xiaomi Dreame V9. Esta aspiradora promete una succión realmente eficiente. El fabricante afirma que el V9 es más potente que el aspirador Dyson V8, el Roidmi F8 o incluso el Jimmy JV51. Averigüemos juntos si se cumplen las promesas hechas por el fabricante chino.

Puntos positivos
– Diseño
– acabados
– Poderes
– Autonomía


Puntos negativos
– Nada en especial

Prueba Xiaomi Dreame V9


aspiradora-inalámbrica-Xiaomi-Dreame-V9

La aspiradora inalámbrica Xiaomi Dreame V9 viene en una caja estándar. Todos los elementos están perfectamente protegidos en la caja. El poliestireno está presente para proteger la aspiradora y sus diversos accesorios. Una vez desembalado, obtienes el V9, un cepillo motorizado, una toma de corriente, una boquilla, un cepillo raspador, el cepillo principal equipado con un cepillo esponjoso en el interior, un soporte de pared y un manual de usuario. El empaque es realmente completo. Xiaomi ha sido generoso con los accesorios.

Xiaomi-Dreame-V9-revisión

Se necesitan unos segundos para montar la aspiradora. Una vez ensamblado, notará inmediatamente que Xiaomi se aplica por su diseño. LeV9 tiene un diseño realmente agradable y los acabados son prolijos. Al observarlo, también notamos que algunas partes se parecen al Roidmi F8. Si juntamos los dos, podemos decir que Xiaomi ha trabajado en el diseño de los dos modelos. Encontramos mucha similitud en los cabezales de succión. Tienen el mismo ancho, profundidad y altura. Solo difiere la ubicación de la ventilación. El Xiaomi Dreame V9 es de color blanco con un toque de gris y rojo. Realmente es una aspiradora inalámbrica muy exitosa en términos de diseño. El V9 es un 10% más potente que el Roidmi F8.

El V9 está equipado con un compartimento para el polvo de 500 ml (una capacidad decente en comparación con otros modelos del mercado). Para abrirlo, debes presionar el pequeño botón rojo. Recuerda colocarlo sobre una bolsa de basura cuando quieras vaciar la suciedad. El gatillo que activa la aspiradora inalámbrica también es de color rojo. Lo presionas para aumentar la poderosa succión. Este es el mismo sistema que en un modelo de Dyson. En la parte posterior, puede ver un selector que le permite elegir el nivel de potencia (hay tres modos disponibles). Los tres LED en la parte inferior de la base indican el nivel de batería. No es tan preciso como en un Dyson V11, pero es equivalente a lo que ofrece un Dyson V8.

Prueba Xiaomi-Dreame-V9

Para quitar el filtro de aire, simplemente gírelo en sentido antihorario. Puede leer el nombre del modelo de la aspiradora en él (soñar). Una vez fuera, puedes limpiarlo con un cepillo pequeño. Por otro lado, no se debe poner debajo del grifo para limpiarlo. Es un filtro HEPA, un filtro de partículas finas que evita que el robot esté equipado con un colector de partículas. Para limpiar el sistema de filtro, debe insertar la boquilla, hacer un movimiento giratorio y sacar el filtro. Una vez fuera, podrá limpiar todo el sistema de filtrado.

El Xiaomi Dreame V9 es un potente robot escoba, tiene buena potencia de succión. Durante nuestra prueba aspiramos varios tipos de partículas para asegurar su efectividad. No obtendrá la misma duración de la batería según el modo de funcionamiento. Con el primer modo de energía, puede usar la aspiradora durante 60 minutos (este rendimiento es idéntico al que ofrece un Dyson V11). En la potencia dos obtienes aproximadamente 28 minutos de uso y en la potencia tres (Max) obtienes 8 minutos de uso (el Dyson V11 anuncia 9-10 minutos en modo máximo).

revisión-Xiaomi-Dreame-V9

El aspirador inalámbrico V9 es perfectamente capaz de aspirar todo tipo de suciedad y microfibras. La potencia mínima es la que utilizará a diario. Puede aspirar su interior sin ningún problema con este modo de potencia. Es posible que tenga que pasar por el mismo lugar una segunda vez si hay una gran cantidad de polvo. Pero bueno, es poco probable que deje que se acumule suciedad en su casa / apartamento. Puede alternar entre los tres modos de energía durante la limpieza. No hay nada que se resista si lo usa en modo MAX. El V9 es potente y eficiente desde su primera pasada sobre el área que desea limpiar. Su capacidad de succión demuestra que es tan potente como un Dyson V8. El contenedor de polvo es transparente para que pueda ver lo que ha aspirado e indicar cuándo está lleno.

Mientras usa suciedad, como pelo de perro, puede permanecer adherida al cepillo giratorio. Así que habrá que desmontarlo para limpiarlo. Para desmontarlo, simplemente retire la pequeña muesca y retire el cepillo de su ubicación. Deberá aspirar sin el cable de extensión grande si desea aspirar en esquinas o quejas. El cabezal con el cepillo giratorio no puede deslizarse debido a su forma. Entonces tienes que usar el otro cepillo. El cepillo raspador suministrado en la caja está equipado con cerdas bastante duras (esto es un poco como el mini cepillo provisto por Dyson). Es lo suficientemente bueno para limpiar su sofá o automóvil.

Conclusión


prueba-Xiaomi-Dreame-V9

El Xiaomi Dreame V9 es una aspiradora inalámbrica verdaderamente potente. Realmente no tiene que avergonzarse del Dyson V8, los dos modelos son realmente iguales. El Dreame V9 tiene un diseño agradable, tiene una buena potencia de succión y una buena duración de la batería. Seguramente quedará satisfecho si decide comprar el V9.

Aspirador Xiaomi Dreame V9


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B07W52LBX1&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de Xiaomi Dreame V9

comprar ahora