Saltar al contenido

Prueba del altavoz jbl Charge 2+

No es necesario presentarle la empresa estadounidense JBL, debe haber oído hablar de ello. La compañía ahora está organizada en dos divisiones independientes, JBL Consumer para el público en general y JBL Professional para el mercado profesional. Si no posee ninguno de sus productos, debe haber visto auriculares, auriculares o altavoces en un anuncio o utilizado por una persona. La marca ofrece muchas referencias en el campo de los altavoces portátiles (Xtreme, Clip, Flip, Go, etc.). Nos vamos a centrar en JBL Charge 2+ que es simplemente una mejora de Charge 2. Consulte las mejoras realizadas en esta nueva versión en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño a prueba de salpicaduras
– materiales robustos
– Cargador externo
– Bajo potente


Puntos negativos
– El recinto no es resistente al agua.
– Sin funda protectora
– Latencia Bluetooth

Altavoz Jbl Charge 2+


jbl-Charge-2-plus

El altavoz se entrega en una caja de cartón estándar. En el interior encontrará el JBL Charge 2+, un adaptador USB 5V 2.3A enchufado a una toma de corriente, un cable micro USB para cargar, un enchufe de seguridad, una guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía. A JBL no le pareció adecuado proporcionar una cubierta protectora, lo cual es una pena. El recinto está disponible por cien euros en internet.

Prueba JBL Charge 2+


altavoz-jbl-Charge-2 +

El diseño del jbl Charge 2 plus no ha cambiado, todavía tiene esa forma cilíndrica que parece una especie de lata grande. Esta ergonomía es bastante particular, pero visualmente los colores utilizados son modernos y atractivos. Está disponible en negro, verde, amarillo, azul, gris, rojo, rosa y naranja. Seguramente encontrarás el color que más te convenga. La versión negra es la más discreta, luego es una cuestión de gusto y elección. El logotipo de JBL está impreso en blanco sobre un fondo naranja en cada versión.

El revestimiento del altavoz jbl Charge 2+ está hecho de goma y los altavoces están protegidos por una rejilla metálica. Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad, el altavoz es sólido y robusto. Tiene 8 centímetros de alto, 18.5 cm de largo y 8 centímetros de ancho y pesa 600 gramos. Es un poco más pesado que el Charge 2 (540 g), pero no tendrá problemas para cargarlo. Lo deslizas en la parte inferior de una mochila y te sigue sobre la marcha. Por otro lado, JBL no proporciona una cubierta protectora. Así que tenga cuidado de que no entre en contacto con un objeto afilado cuando lo transporte. Podría dañar la goma.

Características y diseño


altavoz-bluetooth-jbl-Charge-2 +

El altavoz Bluetooth JBL Charge 2+ es “a prueba de salpicaduras”, que es diferente de “resistente al agua”. Tiene una certificación IPX5, esto significa que está protegido contra el polvo y otros residuos microscópicos y está protegido contra chorros de agua desde todas las direcciones. Puede hacer frente a la lluvia o al líquido derramado accidentalmente (incluso puede limpiarlo con agua corriente), pero no puede sumergirse por completo en agua. Si lo usa al aire libre cerca de una piscina, resistirá salpicaduras de agua, sin embargo, si salpica, no funcionará. También notará que su conexión ubicada en la parte posterior no está protegida.

Muchos recintos de la competencia utilizan un bisel para fortalecer la resistencia del recinto al agua. JBL no consideró apropiado agregar uno, es una pena. Además, no es una pieza pequeña de goma que aumentará el costo de fabricación del gabinete. Nivel de conectividad: hay un puerto micro USB para cargar el altavoz, un puerto mini jack para escuchar en modo cableado y una salida USB-A. Puede usar este puerto para cargar un dispositivo nómada, teléfono inteligente o tableta. Por supuesto, la duración de la batería disminuirá si utiliza la función “banco de energía”.

Los botones de control se colocan en la parte superior del altavoz. Hay un botón para encender y apagar el altavoz, un botón para emparejar Bluetooth, control de volumen con los botones + y -, administración de llamadas telefónicas y un botón para el modo social. Con este modo, puede conectar hasta 3 fuentes de música en el JBL Charge 2+, tus amigos pueden compartir sus listas de reproducción. Puede administrar su música (reproducción / pausa) y navegar entre las pistas de audio (solo dos pulsaciones del botón de respuesta de llamada). También hay una luz indicadora que le indica la duración de la batería (cinco LED alineados en la parte superior). . Los botones responden, no tendrá problemas para interactuar con el altavoz (no tire el manual del usuario, puede ser útil si se pierde al principio).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba jbl-Charge 2+

Conectar el altavoz a su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) es fácil, se realiza de la manera clásica. Enciende el altavoz presionando el botón de encendido. Inicie la conexión Bluetooth presionando el logotipo y luego vaya al menú Bluetooth de su dispositivo y seleccione el altavoz. Es una pena que JBL no haya integrado un chip NFC (esto permite la comunicación entre 2 dispositivos compatibles a corta distancia). Con este chip, la conexión inalámbrica se habría simplificado.

La batería de iones de litio de 6000 mAh proporciona una vida útil satisfactoria. Pudimos medir un rendimiento de 10 horas con el volumen al 75%. JBL promete 12 horas, estamos un poco por debajo. Si carga un teléfono a través del puerto USB-A, la duración de la batería disminuirá más rápidamente. Los 5 diodos presentes en la parte superior de la JBL Charge 2+ le permite ver el nivel de la batería. Recargue la batería a través del puerto micro USB. El adaptador y el cable de carga se proporcionan en el embalaje.

El altavoz jbl Charge 2+ utiliza dos radiadores pasivos. Se colocan a ambos lados del recinto. Son fácilmente distinguibles ya que tiene el logotipo de JBL estampado en ellos y cuando se reproduce su música hay un movimiento de onda cautivador. Si le pone agua, la verá bailar. De lo contrario, no hay cambios en el lado del sonido en comparación con la carga 2. JBL especifica que el diseño acústico es idéntico. El sonido es potente y relativamente preciso. El bajo es contundente, pero no sofoca otras frecuencias. Los medios están presentes y los agudos se distinguen fácilmente.

Conclusión


test-jbl-Charge-2 +

El JBL Charge 2+ es perfecto para usuarios móviles. Los materiales utilizados son sólidos, es resistente al agua (certificado IPX5) y ofrece graves potentes. Incluso hay una función de banco de energía. Es el altavoz ideal para salidas al aire libre.

Altavoz Bluetooth JBL Charge 2+


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B00XPTQFR0&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Prueba del altavoz jbl Charge 2

comprar ahora