Saltar al contenido

Prueba QCY T3

QCY es una marca china especializada en el diseño de auriculares y audífonos. Ha adquirido una buena reputación entre los usuarios. Algunos de sus auriculares True Wireless han vendido millones de copias. De hecho, ya hemos tenido la oportunidad de probar algunos modelos en nuestro sitio. Esta vez nos interesa QCY T3. Optan por un diseño cercano a lo que ofrece la marca Apple. Pero todavía tienen sus propias características técnicas y tecnológicas. Veamos si pueden competir funcionalmente con los auriculares True Wireless recientemente lanzados.

Puntos positivos
– Premio
– Cómodo
– IPX5
– Bluetooth 5.0


Puntos negativos
– Solo par de silicona
– Estabilidad perfecta
– Micro USB

Audífonos QCY T3


QCY-T3-TWS

Los auriculares QCY T3 vienen en una caja de cartón estándar. El fabricante imprimió diseños de los auriculares y el estuche en el frente. También puede leer algunas de sus especificaciones técnicas en el revestimiento posterior. Una vez que se abre la caja, obtienes el estuche de transporte / carga, auriculares para escuchar música, un pequeño cable de carga y un manual de usuario. Los T3 se venden por menos de 40 euros en internet.

Prueba QCY T3


auricular-QCY-T3

QCY T3 solo están disponibles en negro. El estuche también se usa para encontrar los auriculares. Esta es una característica que se puede encontrar en todos los auriculares True Wireless. Incorpora una batería de 600 mAh para recargar los auriculares. No es el modelo más compacto que hemos visto en el mercado, pero aún así caben fácilmente en un bolsillo. En la parte frontal están los LED que indican el nivel de carga y en la parte posterior está el puerto micro USB para cargar (el cable se suministra en la caja). Lamentamos que no sea compatible con la tecnología de carga inalámbrica. Los auriculares no se encienden automáticamente cuando abre la funda. Deben ser eliminados de sus ubicaciones. El plástico de la caja está ahuecado en forma de auriculares. Las letras “L” y “R” están impresas en el interior del estuche y en los auriculares para que no pueda obtener la dirección incorrecta cuando los vuelve a colocar en el estuche o los inserta en los canales auditivos.

El diseño de los auriculares es realmente agradable. Estamos cerca de lo que ofrece Apple, hay una pequeña barra que sobresale de tus oídos cuando los usas (la diferencia es que está redondeada en el QCY T3). El diámetro y la altura están relativamente cerca de lo que ofrecen los AirPods. De repente, los auriculares serán discretos cuando los use (no llamará la atención al usarlos en la calle). Los auriculares también son ligeros, pesan 4.6 gramos en la báscula. Hay un pequeño micrófono incorporado en cada auricular para llamadas telefónicas. La diferencia real de otros modelos True Wireless es la pequeña silicona insertada en los auriculares. Es como si fueran intras, pero la sensación es menos invasiva. El auricular no descansará en todo el canal auditivo, sino en el borde de la oreja. La única queja que uno podría hacer es que no hay varios tamaños de propinas. Solo tiene un par de siliconas, lo que no significa que los T3 se adapten a todas las formas de las orejas.

Caracteristicas


Aviso QCY-T3

Los auriculares usan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. El emparejamiento es muy fácil. Sacas los auriculares de la caja y comienza el emparejamiento inalámbrico (verás parpadear los pequeños LED). Una vez fuera de la caja, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio) y seleccione los QCY T3. No habrá reemplazado los auriculares en el caso de desconectar. Puede usar uno de los auriculares mientras el otro se está cargando, pero para usarlo debe rehacer un emparejamiento específico.

Es fácil insertar las aurículas en nuestros canales auditivos. Una vez en su lugar, los auriculares son cómodos y estables. Sin embargo, el soporte no es lo suficientemente bueno para que puedas practicar deportes con él. Es una pena, dado que los QCY T3 tienen certificación IPX5. Es decir, es resistente a las salpicaduras de agua y a la transpiración. El ajuste en los auriculares es correcto. Puedes sacudir la cabeza sin que se caigan, pero por otro lado, seguro que los verás escaparse de tus oídos si realizas movimientos con impacto (correr en la cinta de correr, por ejemplo). Sin embargo, lo que es genial es que no hay sensación de cansancio ya que no penetran profundamente en el canal auditivo. Se sientan en tus oídos casi como Apple AirPods. Tenemos un corte inferior en términos de ajuste en las orejas, pero la comodidad está asegurada.

Interactúa con los auriculares a través de la superficie táctil en el exterior. Puede omitir / reproducir / pausar una pista, aumentar / disminuir el volumen de la música, responder / rechazar una llamada telefónica o activar el asistente de voz simplemente presionando la superficie táctil. Todos los comandos clásicos están presentes y son fáciles de usar. Excepto el efecto deslizante que debe realizar para aumentar / disminuir el volumen. Desalojará los auriculares de sus oídos a través de este movimiento. También carece de la función de reproducción / pausa cuando sacamos o volvemos a poner los auriculares en nuestros oídos.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba QCY-T3

En términos de sonido, hay algunos buenos y otros no tan buenos, como suele ser el caso con los auriculares True Wireless vendidos en este rango de precios. Los QCY T3 incorporan diafragmas de 6 mm. Escuchar el sonido es realmente claro. Hay un buen equilibrio entre altos y medios. Las voces están extremadamente bien transcritas. Por otro lado, el sonido carece de plenitud, el bajo no es lo suficientemente pronunciado. Al final, los amantes del bajo pronunciado tendrán que pasar por un ecualizador para mejorar su presencia. También nos hubiera gustado que el sonido fuera un poco más fuerte. El nivel es justo cuando se trata de poder, pero aún así tenía que ser un poco más fuerte. Hemos visto el poder del renderizado diferido con los teléfonos inteligentes Apple y Samsung. La sincronización en Bluetooth es correcta, sin embargo, debe usar aplicaciones que corrijan automáticamente el desplazamiento (MX Player, por ejemplo).

Los micrófonos integrados en los auriculares no son la excepción. Este suele ser el caso con los auriculares Bluetooth. Incluso en un lugar tranquilo, la otra persona escucha tu voz de manera distante. Por lo tanto, será aún peor si estás en un lugar ruidoso. Por lo tanto, es mejor usar su teléfono inteligente directamente cuando recibe una llamada telefónica.

La caja de carga incorpora una batería de 600 mAh que puede cargar los auriculares de 4 a 5 veces. Cargar los auriculares una vez proporciona 5 horas de duración de la batería con el volumen configurado al 50%. Por lo tanto, obtendrá entre 3 y 4 horas de uso si aumenta el volumen. Estos no son los auriculares True Wireless más duraderos del mercado, pero este rendimiento sigue siendo decente. Todos los usuarios estarán satisfechos. El cable de carga se suministra en la caja (tenga en cuenta que es de tamaño pequeño). Lo que realmente lamentamos es que el fabricante haya integrado un puerto micro USB. ¡Hoy en día todos los fabricantes equipan sus productos con un puerto USB-C!

Conclusión


prueba-QCY-T3

Los resultados son mixtos para QCY T3, porque hay varios elementos positivos, pero también negativos. El diseño es limpio y el diseño ordenado. No sentirá ninguna molestia durante el uso, pero la estabilidad no es óptima. El fabricante solo proporciona un par de siliconas, por lo que los auriculares no se adaptarán necesariamente a todos los tipos de cuerpo. Lo que es seguro es que no podrá usarlos para deportes, a pesar de sus certificaciones IPX5. En el lado del sonido, el renderizado es más bien el acceso a los medios y agudos. Nos hubiera gustado que el bajo estuviera un poco más presente. Los QCY T3 no son malos auriculares, pero hay mejores en el mercado.

QCY T3 TWS


Prueba QCY T3Prueba QCY T3

comprar ahora