Saltar al contenido

Sony SRS-X99 revisión del altavoz

Sony es una corporación multinacional japonesa con sede en Tokio. La marca japonesa está activa en muchos campos: electrónica, telefonía, informática, videojuegos, música, cine y audiovisual. Are ha adquirido una reputación mundial con sus diversos productos. Hoy nos interesa el altavoz portátil Sony SRS-X99. Este modelo se puede usar de forma inalámbrica y pertenece a la categoría de gama alta. Ofrece muchas funciones (conexión Ethernet / WiFi y Bluetooth, puertos USB, etc.) y el fabricante promete un sonido preciso y de alta definición (incluye 7 altavoces y dos radiadores pasivos). Veamos si el SRS-X99 cumple todas sus promesas

Puntos positivos
– reproducción de sonido
– Poderoso
– Compatibilidad con muchos formatos de audio.
– Conexión Bluetooth + NFC


Puntos negativos
– Configuración
– voluminoso

Altavoz Sony SRS-X99


altavoz-Sony-SRS-X99

El altavoz Sony SRS-X99 viene en una caja de cartón blanca. El altavoz se muestra en la parte frontal y el fabricante ha impreso algunas de sus características en la parte posterior. Una vez que se abre la caja, obtendrá el SRS-X99, un control remoto + pilas AAA, un adaptador de CA, una herramienta para quitar la rejilla protectora, un paño de limpieza, una guía de inicio de WiFi, instrucciones de funcionamiento y un tarjeta de garantía. El altavoz se vende por un poco más de 500 euros en internet.

Prueba de Sony SRS-X99


Prueba de Sony-SRS-X99

El Sony SRS-X99 tiene un diseño similar a otros modelos de altavoces que ofrece la marca japonesa. Con la diferencia de que el X99 es mucho más imponente. Sony utilizó materiales de buena calidad en su diseño. El revestimiento de color negro le da una apariencia muy atractiva. Cada lado es de acero en relieve, la superficie superior es de vidrio y los bordes están achaflanados. La rejilla que protege los altavoces es extraíble, se sostiene gracias a los imanes. Sin duda este altavoz es un modelo de gama alta. Por otro lado, los materiales utilizados son sensibles a las marcas y marcas. Deberá usar el paño de limpieza provisto en la caja para limpiarlos.

Las dimensiones del recinto son de 430 mm de largo, 133 mm de altura y 125 mm de profundidad. Ella pesa 4.7 kg en la báscula. No es necesario especificar que este modelo está hecho para uso sedentario. Lo desempaqueta y luego lo coloca en la habitación a la que desea agregar sonido. Recuerde colocarlo cerca de una toma de corriente, ya que no tiene batería. No lo llevará consigo, pero el constructor podría haber incorporado un asa.

Después de instalarlo en su habitación, deberá configurarlo. Tendrá que ser paciente, porque hay varias cosas que hacer. Le recomendamos que lea el manual del usuario, le ahorrará tiempo. La conexión Bluetooth se realiza fácilmente gracias al chip NFC. Si su teléfono inteligente es compatible, no necesita acercarlo al logotipo en la parte superior del altavoz para realizar la conexión inalámbrica. Las características no faltan en el Sony SRS-X99. Puede conectarlo a través de Bluetooth, pero también a través de WiFi, Ethernet o con Airplay. También hay una entrada mini jack de 3.5 mm y 2 puertos USB (A y B) que puede usar para cargar sus dispositivos externos (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta).

Interactúa con el altavoz a través de los botones táctiles en la parte superior. Ofrecen varias funciones: encendido / apagado, control de volumen de sonido, selección de fuente de audio, visualización de la intensidad de la señal WiFi y actualización del software. Simplemente carece de una pantalla clara para indicar el nivel de volumen. Sony ha integrado dos LED, uno en la parte superior y otro en la parte frontal. Parpadean cada vez que cambia el volumen y tres veces cuando se alcanza el nivel máximo y mínimo. Teniendo en cuenta su tamaño, había mucho espacio para integrar una pantalla numérica o graduada. Hubiera hecho posible tener algo preciso.

Caracteristicas


Sony-SRS-X99-revisión

Una de las fortalezas del Sony SRS-X99 es su compatibilidad con varios formatos de audio. Algunos proporcionan reproducción de sonido HD y sin pérdidas. Es compatible con MP3, WMA, AAC (estos son clásicos), pero también con formatos sin comprimir: WAV, FLAC, ALAC y AIFF. También admite archivos de audio de tipo DSD de alta resolución. Este formato es conocido por los audiófilos, el DSD es una de las figuras líderes en la escucha de HD. Todos los tipos de archivos compatibles deben almacenarse en un dispositivo externo. Debido a que el altavoz no tiene un disco duro para almacenar todos estos archivos. El pequeño control remoto suministrado le permite interactuar con el altavoz. Tienes acceso a todos los controles.

La aplicación “Music Center” (anteriormente Sonpal) ofrece varias funciones. Puede descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store o App Store según el sistema operativo de su teléfono inteligente. En las opciones y configuraciones tiene la opción de elegir entre diferentes preajustes de EQ o elegir la fuente de audio. También tiene acceso a la tecnología ClearAudio + (presente en algunos modelos de televisores Sony, está diseñada para optimizar los resultados de sonido) y a la tecnología DSEE HX (calidad de audio casi de alta resolución). Una vez que se realiza la conexión de audio, usted decide con qué software o aplicación usará el altavoz. Los amantes de la música siempre tienen un reproductor de audio favorito. Por lo tanto, es más fácil y rápido usarlo.

Rendimiento y calidad de audio


Sony-SRS-X99-revisión

El altavoz Sony SRS-X99 se puede colocar en cualquier lugar de su hogar siempre que esté cerca de una toma de corriente. En la parte superior, notará los 2 tweeters y la rejilla metálica protectora cubre los 5 altavoces (2 tweeters, 2 medios y 1 bajo). El conjunto funciona con una amplificación digital S-Master HX de 154 vatios. Dos radiadores pasivos también están presentes para optimizar la respuesta de graves y proporcionar densidad a bajas frecuencias. Puede quitar la rejilla metálica para ver vibrar los distintos altavoces.

El recinto tiene un buen balance de frecuencia. El bajo es contundente, a veces está demasiado presente en cierta música. Los agudos están bien definidos, dan mucho aire y brillo. Los medios también están presentes y se benefician de una buena claridad. Gracias a su tamaño y a los dos tweeters colocados en la parte superior, el altavoz ofrece una reproducción espacial profunda y amplia. los Sony SRS-X99 es potente (154 RMS), el sonido está bien distribuido en toda la sala. E incluso al aumentar el volumen, la distorsión permanece baja. De cualquier manera, no necesita subir el volumen para disfrutar de su música.

Gracias a las tecnologías ofrecidas y su diseño cuidadoso, el Sony SRS-X99 es lo suficientemente potente y eficiente como para proporcionar sonido en su sala de estar, cocina o cualquier habitación grande. Agregará sonido a tus tardes con amigos. Recomendamos que retire la rejilla protectora. Al hacer esto, la representación será un poco mejor. También le recordamos que el altavoz se puede usar en un sistema multisala con otros altavoces Sony. Los controlas a través de la aplicación Music Center (Songpal). Puede escuchar la misma canción en todos los altavoces o transmitir diferentes fuentes a cada uno de ellos.

Conclusión


prueba-Sony-SRS-X99

Sony se ha aplicado para el diseño de su altavoz, el Sony SRS-X99 está hecho con buenos materiales. No le faltan características y admite muchos formatos de audio. Y por el lado del sonido, los 7 altavoces más los 2 radiadores pasivos ofrecen una reproducción de sonido equilibrada y potente. Puede agregar sonido a las diferentes habitaciones de su interior.

Altavoz portátil Sony SRS-X99


Sony SRS X99 revision del altavozSony SRS X99 revision del altavoz

comprar ahora