Saltar al contenido

Teléfono inteligente Blackview BV9500

Blackview se dio a conocer al público gracias a sus dispositivos robustos y asequibles. La marca continúa por este mismo camino con la Blackview BV9500. Los dispositivos de esta compañía todavía ofrecen una excelente relación calidad-precio en el ámbito de los teléfonos inteligentes de gama media. Sus dispositivos no destacan en apariencia, la marca no busca deslumbrar al usuario con un diseño premium. Más bien, se centra en la robustez y durabilidad del dispositivo, así como en su rendimiento, especialmente en términos de duración de la batería.

Puntos positivos
– Diseño robusto
– Materiales usados
– Uso suave
– Rendimiento global
– Autonomía


Puntos negativos
– No apto para juegos
– Necesita la herramienta para acceder a la SIM
– Cámaras duales

Smartphone Blackview BV9500


teléfono-Blackview-BV9500

El smarthpone Blackview BV9500 entra en la categoría de phablet (5,7 pulgadas). Es todo terreno gracias a su resistencia al polvo y al agua. Su batería de 10.000 mAh le otorga una autonomía de 6 días en modo normal y hasta 9 días en modo standby. Las cámaras de 16 MP (trasera) y 13 MP (delantera) ofrecen una reproducción decente y la pantalla Full HD + de 5,7 pulgadas tiene una muy buena resolución (1080 x 2160 píxeles). Obtenga más información sobre sus funciones y rendimiento a continuación.

El Blackview BV9500 viene en una caja de cartón estándar (mide 19,50 x 19,50 x 3,50 cm y pesa 0,8670 kg. El paquete es más grande que el promedio). Sin embargo, el fabricante no fue tacaño con los accesorios. Una vez abierto encontrarás dentro del teléfono, un cable USB OTG, un adaptador USB tipo C, un par de auriculares in-ear, un protector de pantalla, una herramienta que te permite abrir la bandeja de la tarjeta SIM y el papeleo habitual. El smartphone está disponible por menos de 330 euros en Internet.

Prueba Blackview BV9500


smartphone-Blackview-BV9500

El diseño del teléfono Blackview BV9500 no tiene nada que ver con los estándares habituales. El fabricante no buscó crear un producto estéticamente atractivo. Debe saber que este modelo de teléfono inteligente fue creado para uso todoterreno. El Blackview BV9500 está fabricado con materiales resistentes y resistentes para mejorar su durabilidad. Este es el tipo de teléfono inteligente que puede caer al suelo sin dañarse (los teléfonos inteligentes de gama alta de Apple, Samsung, Huawei son más frágiles. Pero no están diseñados para el mismo tipo de uso). Es capaz de soportar un uso interior / exterior y, sobre todo, es capaz de soportar golpes y caídas.

Mide 16,50 x 8,18 x 1,87 cm y pesa 0,3650 kg, el conjunto está fabricado en policarbonato con una imitación de metal. Si bien la estética no es su punto fuerte, no es un dispositivo totalmente desagradable. Blackview lo ofrece en tres colores: negro, verde y amarillo. Solo hay algunas partes del conjunto que están coloreadas, la mayor parte del teléfono inteligente es de color negro. Pero permitir opciones de color siempre es bienvenido.

los Blackview BV9500 es capaz de soportar golpes y caídas gracias a sus materiales fuertes y resistentes. Pero además de eso tiene una certificación IP68. La clasificación IP es un estándar internacional que clasifica el nivel de resistencia de un objeto a la intrusión de objetos sólidos y líquidos. El primer número es para sólidos y el segundo es para líquidos. IP68 significa que el teléfono inteligente está completamente protegido contra el polvo y que tiene protección contra la inmersión (inmersión prolongada más allá de 1 metro). Puede dejarlo caer al agua sin dañar los componentes dentro de la carcasa. La certificación IP68 se puede leer en la parte posterior del teléfono inteligente.

Caracteristicas


Blackview-BV9500-revisión

Para poder acceder a la ubicación de las 2 tarjetas SIM y la bandeja de la tarjeta SD, debe utilizar la herramienta proporcionada en el paquete. Blackview se vio obligado a utilizar este tipo de diseño para hacer que el teléfono inteligente sea resistente al agua. La pantalla es lo suficientemente brillante para usar el teléfono en exteriores. Tiene un brillo de 500 nits. Las cámaras duales son visibles en la parte trasera, en la parte superior. En la parte frontal está la cámara selfie de 13MP con un LED de notificación. El escáner de huellas dactilares se coloca en el lado derecho del teléfono inteligente. Es de fácil acceso y uso, además de ser preciso y rápido. Blackview también agregó una función de desbloqueo con su cara que funciona bien. El fabricante para instalar un conector para auriculares en el Blackview BV9500 y el altavoz integrado ofrece una reproducción de sonido bastante correcta para un teléfono inteligente de este tipo. No hará las delicias de los audiófilos, pero el sonido permanece lo suficientemente equilibrado como para no ser desagradable de escuchar.

Pantalla


prueba-Blackview-BV9500

El smartphone Blackview BV9500 entra en la categoría de phablet gracias a su gran pantalla de 5,7 pulgadas. No ocupa todo el frente del dispositivo, pero aún ofrece una buena calidad de imagen. Su pantalla Full HD + hace el trabajo, es lo suficientemente brillante para uso en exteriores.

Actuaciones


Prueba de Blackview-BV9500

El Blackview BV9500 está equipado con un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, con una frecuencia de 2,5 GHz. La GPU es una Mali G71 MP42 y tiene 4 GB de RAM. El rendimiento es bastante decente para un uso normal, podrás administrar varias aplicaciones al mismo tiempo. Tienes 64 GB de almacenamiento interno. Si eso no es suficiente para usted, puede expandirlo usando una tarjeta micro SD. No hay problemas de rendimiento al ejecutar las diferentes aplicaciones. Por otro lado, no es con este tipo de smartphone con el que podrás jugar a los últimos juegos en 3D. Algunos aún podrán girar, pero la jugabilidad no estará bien optimizada. El teléfono inteligente funciona con Android 8.1 con la superposición de Blackview. El constructor cambió los iconos y algunas funciones, pero sigue siendo una interfaz clásica de Android. No te perderás usando esta plantilla.

Como mencionamos, el Blackview BV9500 tiene un sistema de doble cámara. 16 megapíxeles para la cámara principal y 13 megapíxeles para la cámara frontal. Las fotos son de muy buena calidad cuando las tomas a plena luz del día. Hay muchos detalles y algunos colores son vivos. Pero el rendimiento sigue siendo muy limitado. Hay efectos borrosos y en cuanto no hay suficiente luz el resultado es realmente decepcionante. Las fotos a veces son borrosas y carecen de detalles.

El teléfono inteligente Blackview BV9500 está equipado con una batería de iones de litio de 10,000 mAh. Así podrás usarlo durante muchas horas sin tener que recargarlo. Este rendimiento es realmente útil, especialmente cuando se va de viaje o de viaje y no quiere preocuparse por la duración de la batería de su teléfono. Se puede recargar por cable de la forma clásica o con un cargador inalámbrico Qi. La función de carga rápida es eficiente ya que puede recuperar el 100% de la batería en 3,5 horas.

No hay problema de conectividad con este modelo, es compatible con todas las frecuencias existentes:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B4 1700MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz
– 4G LTE: B28A / B28B, FDD B1 2100MHz, FDD B12 700MHz, FDD B13, FDD B17 700MHz, FDD B18, FDD B19 800MHz, FDD B2 1900MHz, FDD B20 800MHz, FDD B25, FDD B26, FDD B3 1800MHz 1700 MHz, FDD B5 850 MHz, FDD B7 2600 MHz, FDD B8 900 MHz

También está equipado con varios sensores que proporcionan una funcionalidad adicional. Sensor de gravedad, giroscopio, brújula electrónica, sensor geomagnético, sensor de distancia, etc.

Conclusión


Blackview-BV9500-teléfono inteligente

El Blackview BV9500 es un teléfono inteligente con un diseño robusto y resistente. Android 8.1 ofrece una experiencia de usuario fluida y una gran duración de la batería. Son las cámaras duales las más decepcionantes de este modelo, pero el resto está a la altura. los BV9500 es un buen smartphone todoterreno.

Teléfono inteligente Blackview BV9500


Telefono inteligente Blackview BV9500ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07L57GQWW

comprar ahora