Saltar al contenido

Truengine Soundpeats Review

Soundpeats se especializa en el diseño de productos de audio (auriculares, audífonos). En esta prueba estamos interesados ​​en auriculares 100% inalámbricos Truengine Soundpeats. Ya hemos probado varios modelos de auriculares True Wireless en nuestro sitio. Hay que decir que hay más y más de estos tipos de auriculares desde que Apple lanzó sus AirPods. Las marcas más grandes activas en el campo del audio lanzaron sus propios modelos y luego los fabricantes chinos hicieron lo mismo. Soundpeats ya ha lanzado varias referencias, los Truengines se venden por menos de 50 euros. De repente, el fabricante busca una vez más satisfacer pequeños presupuestos. Descubramos juntos si estos auriculares verdaderamente inalámbricos pueden destacarse de otros modelos.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Certificado IPX6
– Diseño
– Diseño ligero
– Verificaciones completas


Puntos negativos
– Micro USB
– Latencia Bluetooth

Auriculares Truengine Soundpeats


auriculares-Soundpeats-Truengine

Los auriculares Soundpeats Truengine se entregan en una pequeña caja de cartón negra. Los auriculares y la funda se muestran en la parte frontal. El fabricante también ha presentado algunas de sus especificidades técnicas (autonomía, conectividad Bluetooth, certificación IPX, etc.) Una vez que la caja está abierta, obtienes el estuche de transporte que también se usa para recargar los auriculares y los dos auriculares para escuchar. la música. También obtienes un manual de usuario, puntas de silicona, puntas de goma y un cable micro USB para cargar la batería de la carcasa.

Soundpeats Truengine Análisis


Soundpeats-Truengine-review

El estuche que acompaña a los auriculares se usa para transportar y también para recargar. Esta función está presente con todos los auriculares True Wireless (100% inalámbricos). Simplemente coloque los auriculares en el estuche para comenzar a cargar. Truengine Soundpeats se mantiene magnéticamente para asegurarse de que no se muevan. El estuche ofrece un diseño relativamente clásico. Está equipado con un puerto micro USB para recargar su batería y hay 4 LED en la parte delantera para indicar el nivel de carga. No es el estuche más compacto del mercado, pero aún puede guardarlo en uno de sus bolsillos. Los auriculares pueden acompañarlo en todos sus viajes.

Una de las peculiaridades de los Truengines es que las aurículas están equipadas con dos transductores. Los dos diafragmas dedicados a la música son perfectamente visibles. Se colocan justo detrás de la punta del oído (puntas extraíbles, por supuesto). El diseño de Truengines es realmente diferente de Soundpeats True gratis. La protuberancia externa sobresale ligeramente de las orejas. Piensa un poco en la varilla de los AirPods, excepto que allí son mucho más pequeños y discretos. El fabricante decidió optar por una combinación de plástico y metal. Las aurículas aún son ligeras (5,2 gramos cada una). El diseño y la construcción fueron ordenados, los auriculares realmente no decepcionan en este punto. Soundpeats hizo un gran trabajo.

Los auriculares están equipados con una punta extraíble en la oreja y conectores magnéticos. En la parte posterior, hay un LED de estado, un botón para interactuar y el logotipo de la marca. Los auriculares tienen certificación IPX6. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX6 significa que los auriculares están protegidos contra fuertes chorros de agua desde todas las direcciones. Entonces la lluvia o el sudor no es un problema. Por otro lado, no son impermeables. No puedes sumergirlos en agua. ¡Tienes que marcar la diferencia entre la resistencia al agua y la impermeabilización!

Caracteristicas


Soundpeats-Truengine-test

Los auriculares usan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este último estándar mejora el rendimiento, disminuye el consumo y aumenta el alcance de la conexión inalámbrica. En el lado positivo, los Truengines ofrecen conectividad estéreo y mono. La aurícula derecha (maestra) y la aurícula izquierda (vasallaje) pueden trabajar juntas en modo estéreo. O solo puede usar el auricular derecho en modo mono (el auricular izquierdo no se puede usar solo). El modo mono será útil si desea escuchar música sin perder de vista su entorno. El emparejamiento inalámbrico es muy fácil con sus teléfonos inteligentes. Sacas los auriculares de la funda. Luego vas al menú Bluetooth y seleccionas Truengines. Es rápido y fácil (cualquiera que haya usado un dispositivo Bluetooth está acostumbrado a esta manipulación).

Los auriculares vienen con varios pares de puntas en los oídos. Entonces, como de costumbre, deberá elegir el tamaño que mejor se adapte a su tipo de cuerpo. Recuerde elegir el correcto, ya que esto influye en la comodidad, el aislamiento y, a su vez, en la calidad del audio. Otro punto positivo con los Truengine Soundpeats, vienen con dos puntas (silicona y goma). Hubiéramos preferido las puntas de espuma viscoelástica, pero ya es bueno que la marca haya hecho el esfuerzo. Insertar los auriculares en los canales auditivos es muy fácil (las letras “L” y “R” están ahí para guiarlo). Una vez en su lugar, salen de tus oídos ligeramente, pero no hay nada impactante en ellos (no llamarás la atención al usarlos en público). No hay estabilizador, pero el pequeño refuerzo de plástico acuñado contra la oreja proporciona un buen soporte. Tampoco sentimos ninguna molestia. Puede usarlos durante varias horas sin preocupaciones.

Los auriculares están equipados con botones físicos. De esta manera, puede estar seguro de que los controles responderán mejor que con los botones táctiles. Una pulsación le permite reproducir o pausar su música, dos pulsaciones aumentan el sonido, una pulsación larga le permite navegar entre pistas de audio y tres pulsaciones inician el asistente de voz en su teléfono inteligente (los Truengines son compatibles con Ios y Androide). La latencia de Bluetooth es relativamente alta, por lo que no podrá ver videos con ella. La brecha entre el sonido y la imagen está demasiado presente.

Rendimiento y calidad de audio


Comentarios-Soundpeats-Truengine

Los auriculares Soundpeats Truengine están equipados con dos controladores. En términos de sonido, el bajo está muy presente y da una buena sensación de inmersión. Sin embargo, no notamos mucha diferencia en la reproducción de medios y agudos en comparación con True Free. La experiencia de sonido es más completa con los Truengines, pero sigue siendo auriculares 100% inalámbricos de gama baja. El sonido claramente no puede competir con el que ofrecen los auriculares True Wireless de Sony, Bose o Sennheiser. Al mismo tiempo, esto es bastante lógico ya que claramente no se venden en el mismo rango de precios. Truengine Soundpeats no suena increíble, pero escuchar es divertido. La mayoría de las personas estarán perfectamente felices con la experiencia. Esto es más que suficiente para escuchar todos los días.

Los auriculares no tienen una función de cancelación de ruido. Por lo tanto, el aislamiento solo es pasivo en este modelo. Deberá elegir las puntas de tamaño adecuado para que el ruido exterior sea menos audible. Su conducto debe estar sellado para evitar la intrusión de sonidos externos. Es por eso que le dijimos que elegir los consejos que coincidan con su tipo de cuerpo es importante. Ya disfrutará de una mayor comodidad, estabilidad y mejor calidad de sonido.

Una vez que la batería de la caja se recarga, obtienes 4 recargas completas. En cuanto a los auriculares, puede usarlos durante aproximadamente 3 horas a la vez. El tiempo de uso varía según el volumen. De repente, la autonomía total es de unas diez horas. Sin embargo, una gran decepción, el fabricante decidió integrar un puerto micro USB. Probablemente quería ahorrar dinero, porque hoy en día todas las marcas están recurriendo al USB tipo C. Los Truengines pierden puntos debido a esta conexión obsoleta.

Conclusión


prueba-Soundpeats-Truengine

Los Truengine Soundpeats son auriculares inalámbricos True de gama baja que no decepcionamos. No pueden competir con los auriculares 100% inalámbricos ofrecidos por Sony, Bose o Sennehiser, pero los Truengines no tienen algunos defectos paralizantes. Pueden acompañarte perfectamente a diario.

Truengine True Wireless Soundpeats Auricular


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B07K2NWNG8&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Truengine Soundpeats Review

comprar ahora