Saltar al contenido

Ultimate Ears Megaboom 3 revisión del altavoz

Ultimate Ears es un fabricante estadounidense de auriculares y altavoces con sede en California. La marca fue adquirida por Logitech en 2008. Hoy se centra más en altavoces portátiles. Hay que decir que sus productos se venden extremadamente bien y eso es bastante lógico dadas sus cualidades. En esta prueba estamos interesados ​​enUltimate Ears Megaboom 3 que es un altavoz bluetooth portátil Este es el modelo más grande ofrecido por el fabricante. Ofrece, según el fabricante, un sonido envolvente y ultrapotente de 360 ​​°, un diseño resistente al agua, resistente al polvo y las gotas. Descúbrelo en nuestro prueba Si elUE Megaboom 3 cumple todas sus promesas

Puntos positivos
– Diseño
– construcción
– Certificación IP67
– Pedidos
– sonido equilibrado
– Distorsión controlada


Puntos negativos
– Sin puerto mini jack
– No hay puerto USB para cargar un dispositivo externo
– Representación directiva

Altavoz Ultimate Ears Megaboom 3


Ultimate-Ears-Megaboom-3

El altavoz Ultimate Ears Megaboom 3 viene en una caja colorida. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del Megaboom 3, un cable micro USB para cargar, un adaptador de CA y una guía de inicio rápido. No se proporciona una cubierta protectora / de transporte en el embalaje (encontrará algunos por unos diez euros en la red). El altavoz se vende por 199 € en el sitio web oficial de Ultimate Ears, pero puedes comprarlo por un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Al igual que con los modelos antiguos, el fabricante ofrece varios colores para el altavoz (todavía hay un poco menos). losUltimate Ears Megaboom 3 está disponible en negro, verde, azul, rojo y morado.

Prueba Ultimate Ears Megaboom 3


Megaboom-3

El Ultimate Ears Megaboom 3 mide 22 centímetros de alto, 8.5 centímetros de diámetro y pesa 260 gramos (es tan voluminoso y pesado como el modelo anterior). A pesar de su tamaño y peso, puede llevarlo con una mano. También es posible comprar una cubierta en internet para facilitar su transporte. Por otro lado, el diseño de la UE Megaboom 3 ha sido cambiado de la versión anterior. El constructor para traer nuevos detalles y acabados. El altavoz está cubierto con tela y ambos extremos están hechos de goma. Y en este nuevo modelo, los botones “+” y “-” se colocan directamente sobre la tela (en el modelo anterior, estos 2 botones se integraron directamente en el material de tacto suave). los Megaboom 3 tiene una certificación IP67, esto significa que está completamente protegido contra el polvo y también está protegido contra los efectos de una inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. El recinto puede soportar agua salada y flotará si cae en su piscina.

El botón para encender / apagar el altavoz se coloca en la parte superior, también hay un botón multifunción (Ultimate Ears lo llama “Botón mágico”). Lo usará para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas de audio y también para acceder a sus listas de reproducción guardadas en la aplicación. También puede acceder a Deezer (esto es para usuarios de Android) o Música (para usuarios de Apple), sin embargo, no tendrá acceso a Spotify. Es una pena saber que este es uno de los servicios de transmisión de música más populares y usados. La falta de esta funcionalidad se considerará un punto negativo o defecto delUltimate Ears Megaboom 3.

Características y diseño


UE-Megaboom-3-test

La aplicación es realmente completa. Ofrece un ecualizador (ecualizador de 5 bandas y preajustes), puede activar / desactivar las notificaciones que indican el estado del emparejamiento, el encendido / apagado delUE Megaboom 3 y cuando se alcanza el volumen máximo / mínimo. El altavoz también ofrece el modo “Party Up”, que le permite conectar los distintos altavoces Ultimate Ears entre sí y transmitir sonido multi-mono o estéreo. El modo “Party Up” permite conectar más de 150 altavoces para crear una pared de sonido. Además, puede conectar cualquier generación de altavoces.

El fabricante ha cambiado la ubicación de los conectores. El puerto de carga micro USB se coloca en la parte posterior del altavoz debajo de una compuerta extraíble (no olvide volver a colocarlo en su lugar, el puerto de carga no debe entrar en contacto con el agua). Los conectores integrados en el Megaboom 3 es muy simple ya que solo existe el puerto de carga. Nos hubiera gustado que el fabricante integrara un puerto mini jack y un puerto USB-A para cargar nuestros dispositivos externos. La duración de la batería se anuncia a las 20 horas y logramos alcanzar este rendimiento con el volumen establecido en 65%. Además, el altavoz se puede usar mientras se está cargando. Ultimate Ears vende una base de carga “Power Up” en su sitio web oficial. Este accesorio puede interesar a algunos, se vende a un precio de 39,99 euros.

Rendimiento y calidad de audio


Ultimate-Ears-Megaboom-3-test

La latencia de la conexión Bluetooth es demasiado alta para ver videos. La brecha entre el sonido y la imagen es demasiado grande. Algunos revendedores indican en su sitio que elUltimate Ears Megaboom 3 está equipado con un micrófono, pero esto es un error de su parte. El altavoz no puede usarse como un kit manos libres.

El sonido del EU Megaboom 3 es más equilibrado que la versión anterior. Cada rango de frecuencia se expresa, todos son muy inteligibles. El bajo es menos pronunciado que antes, su presencia no oculta la representación de otras frecuencias. De repente, los medios ya no están atrás, las voces e instrumentos presentes en estas frecuencias son inteligibles. los Megaboom 3 ofrece una buena reproducción estéreo, pero el sonido difundido a 360 ° no es el mismo dependiendo de su posición frente al altavoz. Como resultado, los agudos son más audibles cuando se coloca frente a uno de los altavoces (se colocan a la izquierda y a la derecha del altavoz). En cualquier caso elUltimate Ears Megaboom 3 nos ofrece la representación de audio más inmersiva. El altavoz es tan potente como siempre y la distorsión se mantiene bajo control incluso cuando sube el volumen.

Conclusión


Prueba Megaboom-3

El Ultimate Ears Megaboom 3 ha sido renovado y también ofrece un mejor rendimiento de audio. El sonido es mucho más equilibrado y la distorsión permanece igual de controlada.

Megaboom 3


Ultimate Ears Megaboom 3 revision del altavozUltimate Ears Megaboom 3 revision del altavoz

comprar ahora