Saltar al contenido

Altavoz Bluetooth Doss

La marca Expediente se especializa en el diseño y venta de productos de audio. En su catálogo encontramos principalmente diferentes modelos debocina Bluetooth. Si ha tenido la experiencia de buscar en Internet, sabe que esta industria es extremadamente competitiva. Los productos de la marca Doss se encuentran frente a los de JBL, Sony o Sennheiser. Estas diferentes marcas no son todas jóvenes. Para algunos incluso han estado presentes desde 1945 y se han probado. Si todavía están presentes en el campo de audio, no es por casualidad. Sus diferentes modelos de altavoces portátiles satisfacen a los usuarios.

Como puede ver, la compañía Doss debe tener éxito en sobresalir ante competidores pesados. Pero es particularmente en el nivel de precios que el Caja se Sonidos trata de diferenciarse Los productos de las grandes marcas de audio tienen un precio un poco más. De repente, Doss intenta atraer compradores bajando el precio de venta. losDoss altavoz bluetooth quiere satisfacer pequeños presupuestos. Lo probamos durante varios días para descubrir qué tenía para ofrecer. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Calidad de fabricación
– controles táctiles
– puerto Micro-SD
– Clara reproducción de sonido


Puntos negativos
– No muy poderoso
– Sonido unidireccional
– Sin certificación IPX

Carpeta Soundbox


bluetooth-speaker-back

El altavoz Bluetooth Doss viene en una caja de cartón estándar. Una vez que todo está desempacado, obtienes elRecinto Doss, un cable micro USB, un cable de audio de 3,5 mm, una bolsa de transporte impermeable y un manual de instrucciones. Puede elegirlo en negro (versión que estamos probando), blanco, azul o rojo. El recinto se vende por menos de 40 euros en internet.

Altavoz Bluetooth Doss


caja de resonancia

El diseño del altavoz Bluetooth Doss no compite con los altavoces Sony o Bose, pero los materiales utilizados son de buena calidad. Es un altavoz de gama baja con acabados decentes. No hay rastro de ensamblaje visible. La mayor parte del recinto está hecho de plástico y el resto de la cubierta es suave al tacto. Los altavoces están protegidos por una rejilla metálica, se coloca alrededor del recinto. Puede ver el logotipo de Doss en el lado derecho (está impreso en blanco).

El Doss Soundbox tiene un diseño y diseño simple pero atractivo. Puedes elegirlo en negro, blanco, azul o rojo. Estos son colores con acabados mate (no reflejan la luz). La calidad de construcción es decente para un altavoz Bluetooth de nivel de entrada. Los materiales utilizados son capaces de resistir golpes e impactos. Por otro lado, nos hubiera gustado un diseño un poco más elaborado. El fabricante ha hecho minimalismo con este modelo, el altavoz Bluetooth Doss parece un ladrillo. Tiene 16 centímetros de largo y 7 centímetros de alto y ancho. El constructor ha colocado 4 almohadillas antideslizantes en la superficie inferior para evitar que se mueva cuando se coloca sobre una superficie. El sonido es unidireccional, por lo que debe colocarse frente al altavoz para disfrutar de la música. Puede recurrir al altavoz UE Boom 3 si está buscando un sonido de transmisión de 360 ​​°.

También lamentamos que el altavoz no tenga ninguna certificación IPX. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Entonces elAltavoz Bluetooth Doss No está protegido contra el polvo o el agua. Todavía puede llevarlo afuera, solo debe tener cuidado durante el uso (algunos altavoces de la competencia son más adecuados para uso móvil). El fabricante proporciona una pequeña bolsa de transporte en la caja. Pero también hay un estuche real. Este accesorio se puede comprar en la red por diez euros. Gracias a él, está seguro de que el altavoz estará protegido durante sus viajes (depende de usted saber si este accesorio es esencial para usted).

Características y diseño


caja de sonido de altavoz

Si ya ha tenido un altavoz Bluetooth, necesariamente sabrá cómo operar el Carpeta Soundbox. No es necesario dejar Saint Cyr para entender cómo funciona. En el peor de los casos, siempre puede consultar el manual del usuario. Enciende y apaga el altavoz usando el pequeño botón en la parte posterior. Luego interactúa con los botones táctiles para seleccionar las pistas de audio, modificar el volumen del sonido y seleccionar la fuente.

La selección de fuente se realiza mediante el botón de modo. Utiliza el altavoz Doss en Bluetooth, conectado con el cable de audio suministrado en la caja o con el lector de tarjetas micro SD. Inserta la tarjeta en la ranura en la parte posterior del altavoz y puede reproducir su música sin tener que usar un dispositivo externo (teléfono inteligente, tableta o computadora). Esta función es realmente práctica, debería estar presente con mayor frecuencia en los altavoces Bluetooth nómadas (los fabricantes competidores deberían inspirarse en ella).

Los controles táctiles son fáciles de usar, cada acción es bien reconocida. Para aumentar o disminuir el volumen, debe girar su dedo en el círculo en el medio de las otras 4 teclas. Gira el dedo hacia la derecha para aumentar el volumen y hacia la izquierda para disminuirlo. Las otras teclas táctiles le permiten pausar o reiniciar la música y responder / colgar llamadas telefónicas. También hay otros dos botones para navegar entre las pistas de audio (música siguiente / anterior).

En términos de autonomía, la batería de 2200 mAh ofrece 12 horas de uso. Como de costumbre, la autonomía varía según el volumen del sonido. No es el altavoz Bluetooth más duradero del mercado, pero este rendimiento satisfará a la mayoría de los usuarios. Recargue la batería a través del puerto micro USB en la parte posterior. Se necesitan aproximadamente 3 horas para obtener una carga completa.

Rendimiento y calidad de audio


aviso de embarazo de espalda

Una vez que tu música comienza, obtienes un sonido claro. Los máximos están presentes, pero no son agresivos para nuestros oídos. Los medios también están presentes, las voces son inteligibles y bien reproducidas. El punto negativo en términos de renderizado es el bajo. Se retrasan en comparación con otras frecuencias. Este suele ser el caso con pequeños altavoces Bluetooth. Por lo tanto, no es con este altavoz que sacudirá las paredes de su interior. Pero el sonido aún logra equilibrarse, puedes escuchar todos los estilos de música con el Carpeta Soundbox. La reproducción del sonido no compite con los altavoces Sony o Bose, pero sigue siendo agradable.

Como les contamos, su principal debilidad y su falta de poder. Al mismo tiempoDoss altavoz bluetooth incorpora solo dos altavoces de 6W. ¡No pueden hacer milagros! Esto es suficiente para escuchar música solo en casa o agregar sonido a una pequeña velada con amigos. Pero no es con este modelo que podrá agregar sonido a una sala grande o una fiesta. Si hay muchos a tu alrededor y hablas en voz alta, la música será amortiguada por las conversaciones. Se necesitará un presupuesto mayor para obtener un altavoz Bluetooth más potente.

Conclusión


bluetooth-speaker-back-review

El altavoz Bluetooth Doss es un altavoz de gama baja que cumple perfectamente su función. Tiene una buena calidad de construcción, fácil de usar a través de las teclas táctiles y el sonido es correcto. Simplemente nos hubiera gustado un poco más de poder. los Carpeta Soundbox satisfará a los usuarios con un presupuesto.

Soundbox Doss


Altavoz Bluetooth DossAltavoz Bluetooth Doss

comprar ahora