Saltar al contenido

Análisis de altavoces UE Megaboom

Ultimate Ears (propiedad de Logitech desde 2009) fabrica y vende altavoces Bluetooth. Solo tiene que ir al sitio web oficial de la marca para darse cuenta de que la marca se ha especializado en esta área. Ofrece un poco menos de 10 referencias. Cada modelo de altavoz tiene sus propias características y responde a un uso específico. Esta vez estamos probando elMegaboom de la UE que es simplemente el modelo más masivo que ofrece la marca. Comparte mucho en común con el Ultimate Ears Boom, pero el fabricante ha realizado algunos cambios. losUltimate Ears Megaboom en particular tiene mejor protección. Descubra su rendimiento y mejoras en nuestro prueba.

Puntos positivos
– sonido potente
– Representación de audio personalizable
– sonido de 360 ​​°
– Diseño robusto e impermeable.
– Autonomía


Puntos negativos
– El sonido carece de equilibrio en modo estándar

Altavoz UE Megaboom


Ultimate-Ears-Megaboom

Una vez que abra la caja de cartón en la que está protegido el altavoz, encontrará dentro del Megaboom, un cable micro USB para recargar, una preinstalación de anillo en D (oculta un soporte de trípode estándar), un adaptador sector y el papeleo habitual. No hay una cubierta protectora / de transporte en el embalaje, pero puede encontrarla por unos diez euros en la red. El altavoz se vende por 299,00 € en el sitio web oficial de Ultimate Ears, pero Lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Algunos fabricantes competidores ofrecen varios colores para sus productos. Este es particularmente el caso del fabricante estadounidense JBL, que siempre se esfuerza por ofrecer varias opciones en términos de color. Pero aquí el fabricante Ultimate Ears ha puesto el listón realmente alto. Esta es la primera vez que vemos esa opción, además de que la marca decida dar nombres específicos de acuerdo con el color elegido. El altavoz está disponible en Panther, After Hours, White / Blue / Red, Midnight Blue, Electric Blue, Cityscape, Kaleidoscope, Marina, Mclaen MCL33, Mclaren MP44, Neonforest, Nirvana, Anthracite Black, Obsidian, Plum, Purple, Red lava, Twilight Magenta, Urban Zebra. Va de lo más sobrio a lo más excéntrico. En cualquier caso, si no puede encontrar un color que coincida con sus gustos personales, entonces es realmente difícil.

Prueba UE Megaboom


embarazada-ue-megaboom

El UE Megaboom es simplemente un UE Boom, pero con un diseño más voluminoso. El fabricante ha optado por utilizar una forma redondeada para que el sonido se pueda difundir más de 360 ​​grados. Este formato es especialmente útil cuando desea compartir su música con sus amigos, pero volveremos a eso en la parte de audio. losUltimate Ears Megaboom Está construido con materiales resistentes, esto permite que el altavoz sea casi irrompible. Tenga la seguridad de que el Megaboom Es capaz de soportar golpes y caídas accidentales. The Ultimate Ears se ha ocupado de su producto, los acabados son impecables (sin defectos visibles). Los altavoces colocados alrededor del gabinete están protegidos por una rejilla de tela y el resto están cubiertos con goma. Los materiales permiten un buen agarre y ofrecen buena resistencia.

El altavoz UE Megaboom es bastante voluminoso (dimensiones: 8,4 cm x 22,6 cm) y pesado (peso: 877 g). Sin embargo, todavía permanece en la categoría de altavoces Bluetooth nómadas. Puedes llevarlo con una mano. Hay maletines en internet. Te costará unos diez euros, pero al menos facilitará su transporte. El anillo de 0.6 cm en el extremo oculta un soporte de trípode estándar. Puede usar el anillo en D para colgar el altavoz en un soporte o conectarlo a un trípode utilizando el puerto roscado. losUltimate Ears Megaboom Se puede colocar verticalmente e incluso horizontalmente (la rejilla de tela y el caucho evitan que ruede.

Características y diseño


altavoz-bluetooth-ue-megaboom

El UE Boom tiene una certificación IPX4, mientras que el Megaboom tiene la certificación IPX7. El fabricante ha reforzado la protección del recinto. El grado de protección IPX7 significa que elMegaboom de la UE Está protegido contra los efectos de la inmersión temporal a una profundidad de 1 metro y durante 30 minutos. Por lo tanto, puede usarlo en un lugar húmedo o bajo la lluvia y el recinto seguirá funcionando incluso si lo deja caer accidentalmente en su piscina. Es este nivel de protección el que refuerza el uso nómada de Megaboom.

Nivel de conectividad, el altavoz tiene un puerto mini jack de 3,5 mm y un puerto micro USB para cargar. Ambos están ocultos debajo de una pestaña de goma. Es posible usar elMegaboom de la UE Como kit manos libres, hay un micrófono incorporado. Los botones de control en el altavoz son el botón de encendido / apagado, el botón para iniciar el emparejamiento de Bluetooth y los botones “+” y “-” que están integrados en el revestimiento de goma. Los usará para cambiar la intensidad del volumen, pero muchos usuarios prefieren cambiar el volumen de sus teléfonos inteligentes o reproductores de audio. Al igual que con el UE Boom, puedes emparejar dos Megaboom para obtener una representación estéreo. El emparejamiento de los dos altavoces se realiza a través de la aplicación, que está disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play. La aplicación también le permite cambiar el sonido con un ecualizador y encender / apagar el altavoz.

Rendimiento y calidad de audio


eu-megaboom-review

El altavoz es compatible con la tecnología Bluetooth, pero el fabricante también ha integrado un chip NFC. Con la tecnología Near Field Communication, solo necesita acercar su dispositivo al altavoz para el emparejamiento inalámbrico. NFC permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de aproximadamente 10 centímetros. Lo que, por supuesto, es este modelo es que la batería es reemplazable, esto ayuda a extender la vida útil del altavoz. La bateríaUltimate Ears Megaboom Ofrece 18 horas de duración de la batería. Usted está seguro de no quedarse sin batería cuando salga al aire libre. Además, tomará alrededor de 2h30 recargarlo. El fabricante realmente ha hecho todo lo posible para fortalecer el lado nómada.

El altavoz Bluetooth UE Megaboom está equipado con dos altavoces de 2 pulgadas. Se colocan a ambos lados y se acopla con un radiador pasivo. Gracias a su forma, el altavoz difunde una onda de sonido de más de 360 ​​grados. En este modelo hay una novedad que la aplicación permite personalizar la respuesta de frecuencia. Hay cuatro modos predeterminados: estándar, graves (que enfatiza el extremo inferior del espectro), entornos reducidos (si el altavoz se coloca en una habitación pequeña) y voz (para podcasts).

Su potencia y el ancho del escenario sonoro son excelentes activos para el altavoz. Pero si escuchas tu música en modo estándar, el sonido no está equilibrado. La reproducción del sonido está en “V”, los graves y los agudos están en el centro de atención. El bajo suena retumbante y no hay mejora posible con el ecualizador. Para nosotros, el efecto más negativo de este tipo de reproducción es que las voces y ciertos instrumentos se retrasan. Los máximos carecen de detalles, pero no hay sibilancia de todos modos. Algunas frecuencias deberían dominarse mejor, pero elMegaboom de la UE Todavía ofrece un buen rendimiento.

Conclusión


eu-megaboom-test

Ultimate Ears una vez más nos ofrece un altavoz nómada de calidad. El UE Megaboom está optimizado para uso en exteriores. Diseño robusto e impermeable, gran autonomía, reproducción de audio personalizable y tiene un sonido potente que se transmite a 360 °.

Altavoz Bluetooth UE Megaboom


Analisis de altavoces UE MegaboomAnalisis de altavoces UE Megaboom

comprar ahora