Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Skullcandy Hesh 3

Skullcandy-Hesh-3-revisión inalámbrica

El diseño del Hesh 3 Wireless se ha cambiado por completo desde la segunda versión. Las curvas de este nuevo auricular Bluetooth se acercan más al Cusher Wireless. El casco está disponible en varios colores: negro, rojo, azul, gris, blanco y verde. Los colores ofrecidos tienen acabados mate (sin brillo). Estamos probando la versión en color rojo. Tendrás que recurrir a colores oscuros si quieres un casco un poco más discreto. De lo contrario, el constructor ha sido el principal en lo que respecta a su construcción.

Estos son unos auriculares supraaurales muy clásicos. Los distintos elementos que componen el casco están fabricados en plástico. Los materiales no son muy gruesos, pero lo suficientemente resistentes como para soportar golpes y caídas accidentales. La diadema está reforzada con aluminio y las almohadillas están recubiertas de símil piel. Las almohadillas se pueden quitar y volver a colocar con bastante facilidad. La calidad de fabricación del Skullcandy Hesh 3 inalámbrico no es extraordinario. Sin embargo, el uso de este tipo de material tiene una ventaja, el casco es súper ligero. Pesa 204 gramos en la báscula. Los auriculares giran en posición plana, lo cual es conveniente cuando los auriculares se envuelven alrededor del cuello. También puede doblar los auriculares contra la diadema para que ocupen menos espacio y faciliten su transporte. Es una pena que el fabricante no proporcione una bolsa de transporte / protección.

Caracteristicas


Prueba inalámbrica Skullcandy-Hesh-3

Una vez colocado en su cabeza, el Hesh 3 Wireless es cómodo. Su peso de 204 gramos es necesariamente positivo a la hora de escuchar. El casco se adapta a todos los tamaños de cabeza (pequeños o grandes), el aro se despliega según su tipo de cuerpo. Los puntos de presión están distribuidos uniformemente. Las almohadillas abarcan sus oídos y la presión está alrededor. El contacto con las almohadillas también es agradable, son lo suficientemente gruesas. No sentimos ninguna molestia ni dolor durante nuestra prueba. Sabemos mejor cuando se trata de aislamiento pasivo, pero los auriculares aún eliminan parte del ruido exterior. Sigue siendo satisfactorio en este punto.

El Skullcandy Hesh 3 Wireless es muy fácil de conectar y usar. No se perderá si ha usado este tipo de auriculares antes. La conexión inalámbrica se realiza seleccionando los auriculares de la lista en el menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente, tableta, reproductor de audio). Puede usarlo en Bluetooth o cableado con el cable mini jack de 3,5 mm. Cuando usa el auricular con la conexión inalámbrica, lo controla a través de los tres botones en el borde del auricular. Hay dos botones “+” y “-” que se utilizan para navegar entre las pistas de audio y modificar el volumen del sonido. Y el botón central es multifunción. Lo usa para leer o pausar su música, administrar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente virtual en su teléfono inteligente. El puerto de carga micro USB y el puerto de 3,5 mm para escuchar con cable se colocan en el mismo auricular.

Los distintos comandos están acompañados de un LED e indicaciones de voz para guiar al usuario. Sin embargo, la voz está en inglés. Independientemente, el auricular es muy fácil de usar, normalmente la mayoría de los usuarios no necesitarán el manual del propietario para entender cómo funciona. Puede conectar solo un dispositivo al Hesh 3 inalámbrico, la conexión inalámbrica es confiable y estable. Sigue siendo una pena que el fabricante no haya integrado un chip NFC para simplificar el emparejamiento. Cuando usa el auricular en modo cableado, no puede usar los controles en el auricular derecho y el micrófono.

Como de costumbre, el micrófono integrado de los auriculares no hace milagros. Este es siempre un punto negativo con los auriculares Bluetooth. Deben preferirse los lugares tranquilos, pero incluso en este tipo de ambiente las voces son ahogadas. En lugares ruidosos, su voz no puede sobresalir del ruido circundante. Por eso es mejor responder a sus llamadas directamente con su teléfono.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Skullcandy-Hesh-3-Wireless

En términos de duración de la batería, Skullcandy Hesh 3 Wireless proporciona 22 horas de uso cuando la batería está al 100%. Incluso logramos superar ligeramente este rendimiento durante nuestra prueba. Además el auricular ofrece una carga rápida, en 10 minutos obtienes casi 3 horas de uso. Esta función será de gran utilidad para los usuarios que siempre se olvidan de cargar sus dispositivos. Carga el auricular con el cable micro USB que se incluye en la caja.

La construcción del casco se ha modificado con respecto a la versión anterior. El fabricante también ha realizado cambios en el nivel de audio. Primero, los altavoces no son los mismos. Los del casco Hesh 2 tenían 50 mm de diámetro, los del casco Skullcandy Hesh 3 inalámbrico son 40 mm. Este cambio en el tamaño del controlador no tiene ningún impacto en la potencia de los auriculares.

El Hesh 3 Wireless ofrece una firma en V que a veces carece de control. Los audiófilos tendrán que buscar otro punto de referencia si buscan una reproducción de sonido precisa y detallada. Otros usuarios estarán satisfechos con este auricular nómada. Lo hace tan bien como la competencia.

Las bajas frecuencias se realzan ligeramente. Son profundos y la sensación de presión es genial. Las membranas también son reactivas. El problema es que esta coloración carece de control, la distorsión estropea el renderizado. Incluso sin presionar demasiado el volumen, estas frecuencias pierden precisión. De repente, el bajo enmascara algunos efectos. Afortunadamente los medios son más equilibrados, las voces son claras e inteligibles. A diferencia de la reproducción de agudos, a veces también plantea un problema. La restitución es precisa, pero están demasiado presentes. Este impulso se vuelve agresivo para nuestros tímpanos cuando aumentamos el volumen. Lo bueno es que el Hesh 3 inalámbrico todavía ofrece una amplia reproducción del escenario sonoro.

Es un auricular eléctrico que se puede usar con cualquier fuente Bluetooth (teléfono inteligente / tableta / computadora). Por otro lado, cuando lo use con cable, su dispositivo externo deberá estar equipado con un mínimo de energía. Si la salida de auriculares de su dispositivo es demasiado limitada, no obtendrá un buen volumen de escucha. La latencia de la comunicación inalámbrica no es demasiado alta. Podrás ver un video sin sufrir demasiado desfase entre la imagen y el sonido. Siempre puede avanzar la pista de audio a través de su reproductor.

Conclusión


auricular-Skullcandy-Hesh-3-Wireless

El Skullcandy Hesh 3 Wireless tiene algunas cosas interesantes que ofrecer, pero no puede vencer a la competencia. Es un auricular Bluetooth ligero, cómodo y duradero. Sin embargo, su firma en V carece de control.

Auriculares inalámbricos Skullcandy Hesh 3


auricular-Skullcandy-Hesh-3-Wireless

comprobar-el-precio