Saltar al contenido

Análisis de auriculares JBL E40BT

JBL-Synchro-E40BT

El JBL E40BT está completamente construido de plástico, no se romperá con el más mínimo golpe o caída, pero aún debe tener cuidado al manipularlo. Un diseño de plástico siempre es un poco frágil, en este modelo tendrás que prestar especial atención al arco. Por otro lado tiene un diseño elegante, los colores utilizados son modernos. Puede elegir entre negro, blanco, azul y rojo. Las personas que te rodean no necesitarán preguntarte sobre la marca de tu casco, ya que el logotipo de JBL está impreso en letras grandes en la parte exterior de los auriculares. Los auriculares están montados sobre rótulas giratorias. Puedes preguntar al Auriculares JBL Synchros E40BT Acuéstese cuando lo use y doble los auriculares contra la diadema para ganar más espacio cuando esté en movimiento. Es una pena que no se incluya una funda protectora.

Características y diseño


auriculares-JBL-Synchros-E40BT

El JBL Synchros E40BT es un auricular supraauricular, las almohadillas descansan sobre el cartílago de los oídos. Los auriculares y la diadema están acolchados con espuma cubierta con piel sintética. El acolchado de piel sintética es suave y duradero. Debido al diseño supraaural, los auriculares quedan ajustados a sus oídos. Tendrás que hacer una pausa después de escuchar un rato, porque con el tiempo se produce un efecto de calentamiento que se vuelve molesto. Una vez sentado sobre su cabeza, permanece ligero, pero no es el auricular más cómodo. Los auriculares presionan tus oídos.

Los puertos y botones de control se colocan en el auricular izquierdo. Hay una toma jack para escuchar con cable, una toma USB para recargar los auriculares y un botón para la conexión inalámbrica. Dos botones con los que se puede regular el volumen y un botón multifunción con el que se gestiona la reproducción / pausa de las pistas de audio, la navegación entre canciones y la recepción de llamadas telefónicas. También hay un botón para activar la tecnología ShareMe, que permite escuchar música simultáneamente entre 2 auriculares compatibles. Esta función puede resultar útil si uno de tus amigos tiene auriculares. E40BT o E50BT.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-Synchros-E40BT

El JBL E40BT se conecta a su dispositivo mediante tecnología Bluetooth, no hay NFC (Near Field Communication, es una tecnología que permite intercambiar datos dentro de los 10 cm). Independientemente de la fuente que utilice (teléfono móvil, tableta o computadora portátil), solo necesita ser compatible con esta tecnología para que funcione. Si planeas usar el Auriculares JBL E40BT con un teléfono inteligente, sepa que es compatible con dispositivos Ios y Android. El emparejamiento es necesario en las formas clásicas, presione el botón que se coloca en el borde del auricular izquierdo para activar Bluetooth (este también es el botón de encendido). Luego, vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y seleccione los auriculares. Le recomendamos que lea el manual del usuario si no puede conectar el JBL Synchros E40BT a su fuente.

La batería ofrece muy buena autonomía, tendrás hasta 20 horas de tiempo de escucha. Simplemente use el cable micro USB para recargar la batería del auricular. Si la batería está agotada, puede utilizar los auriculares en modo cableado. Se suministra un cable auxiliar de 3,5 mm.

Los auriculares JBL E40BT tienen una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 Hz y 22 kHz, y su impedancia de 32 ohmios significa que podrá alimentarlos con la mayoría de los dispositivos portátiles. La reproducción de sonido es satisfactoria, pero este no es el auricular que satisfará a los audiófilos. Los controladores de 40 mm no ofrecen un sonido preciso y detallado. Los agudos no están lo suficientemente presentes y los graves son poco profundos. Puedes escuchar rock o pop, pero si eres un amante de la música clásica algunos instrumentos fallarán y si eres fanático del electro o el hip-hop encontrarás que el sonido carece de graves. los Synchros E40BT Destaca especialmente los médiums. Puede ajustar el sonido usando el ecualizador de su teléfono inteligente, puede ajustar los graves y agudos según los géneros musicales que escuche.

Conclusión


Análisis de JBL-Synchros-E40BT

El JBL E40BT es un auricular en la oreja que presenta un diseño moderno, los controladores suenan decentes y la duración de la batería es realmente buena. Por otro lado, no es súper cómodo (no podrás usarlo durante horas) y su diseño de plástico es frágil.

Casco JBL Synchros E40BT


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B00JQ7553U&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de auriculares JBL E40BT

comprar ahora