Saltar al contenido

Análisis de auriculares JVC HA-S600

Por menos de 30 €, ¿son estos auriculares JVC una buena oferta? Se sabe que la marca ofrece diferentes productos de audio (auriculares / audífonos) a precios realmente agresivos. los JVC HA-S600 es un auricular con cable de tipo circunferencial que se puede usar tanto para uso sedentario como nómada.

Puntos positivos
– Premio
– Diseño
– Compacto


Puntos negativos
– Su
– Fugas de sonido

Auriculares jvc s600


headset-jvc-ha-s600-test

El HA-S600 es un auricular bastante clásico, una vez colocado en la cabeza, los auriculares abarcan las orejas y las almohadillas están en contacto con la cabeza. En comparación con los auriculares JVC HA-FX1X, no tiene la etiqueta “Xtreme Xplosives”. Está disponible en negro, azul y rojo, los acabados son brillantes y de color brillante.

Prueba de auriculares jvc ha-s600


casco-jvc-ha-s600-opinion

Es un auricular de audio básico, el auricular jvc s600 se entrega sin accesorios. No hay bolsa de transporte y el cable jack de 1,2 metros es inamovible. El cable no incluye un control remoto o un micrófono para atender llamadas telefónicas. ¡No olvides que es un casco que se vende por menos de 30 € en Internet!

Características y diseño


casco-jvc-ha-s600-test

Las cajas ovales están hechas de plástico y rodeadas por un anillo de color plateado. El casco está hecho completamente de plástico, excepto el aro de ajuste que está hecho de metal. La diadema y las almohadillas están acolchadas y cubiertas con cuero artificial. El plástico utilizado no es de muy buena calidad, pero es lo suficientemente fuerte como para que el casco no se rompa al menor impacto. En cada caparazón verá el nombre de la marca “JVC” y las letras “L” y “R”, una pequeña guía visual para ayudarlo a colocar el casco correctamente en sus oídos. Los auriculares son un poco firmes, pero mejoran el aislamiento acústico y la fiabilidad del ajuste. los ha s600 jvc es cómodo, la presión de la diadema en la cabeza es razonable. Las almohadillas proporcionan un buen sellado y mejoran el aislamiento acústico, esta es una característica importante en los auriculares sobre la oreja.

El casco s600 tiene un ajuste firme, la diadema se adapta fácilmente a todas las formas de cabeza. Gracias al peso del conjunto, incluso si realiza movimientos rápidos de la cabeza, el casco no se mueve, permanece en su lugar y el soporte es bueno. El auricular también es plegable, las bisagras se colocan justo encima de los auriculares. Las orejeras se pliegan hacia adentro, lo que facilita su transporte. Los auriculares se pueden colocar planos, lo cual es muy útil cuando coloca los auriculares alrededor de su cuello. Desafortunadamente no se proporciona una bolsa protectora, es un accesorio bastante esencial para este tipo de casco. ¡Solo debes tener más cuidado cuando lo lleves!

Rendimiento y calidad de audio


jvc-ha-s600-test

los JVC HA-S600 no tiene graves explosivos en comparación con otros productos de la marca, pero la reproducción del sonido no es de calidad. En estos auriculares, el bajo oscurece los detalles del sonido y roba la música de claridad e impacto. Están mal dominados y poco profundos. Los agudos son más eficientes, pero no mejoran la reproducción del sonido. El sonido carece de uniformidad y equilibrio, no hay suficientes detalles. Las voces están presentes, pero carecen de brillo. Su lado jvc tiene 600 es una decepción!

los Sennheiser HD201 es una buena alternativa, ofrecen un audio mucho más suave por el mismo precio. Es un auricular muy similar: cable circunferencial e inamovible, pero con una reproducción de sonido más uniforme por prácticamente el mismo precio.

Conclusión


casco-jvc-s600

Teniendo en cuenta su precio de venta, sospechamos que el JVC HA-S600 no es un auricular de audio de alta gama. Tiene un aspecto minimalista pero elegante. Su diseño ligero y compacto le permite ser fácilmente transportable. Y tan pronto como se sienta en sus oídos, se mantiene cómodo. Lamentablemente, la reproducción del sonido se pierde por completo Si está buscando el mismo tipo de casco por un precio similar, le recomendamos el Sennheiser HD201. No tiene una reproducción de sonido clara y precisa, pero la calidad del sonido es mejor.

Auriculares S600


jvc-ha-s600-avis

comprar ahora