Saltar al contenido

Análisis de auriculares Onkyo H500M

auriculares-Onkyo-H500M

El diseño en la oreja del auricular onkyo H500M lo hace más portátil que los auriculares supraaurales. Está muy bien construido, los materiales utilizados son robustos y da la impresión de que su precio de venta está subestimado. Las cajas de metal tienen un acabado brillante. Es el círculo concéntrico en el exterior de las conchas el que refleja la luz. Es más resistente a golpes y caídas accidentales en comparación con algunos de sus competidores que utilizan un diseño de plástico.

Características y diseño


Onkyo-H500M-revisión

La diadema y las almohadillas están cubiertas de cuero, por supuesto cuero sintético. En la mayoría de los auriculares, se utiliza este tipo de cuero. En cualquier caso, en este modelo no se trata de una imitación de piel de gama baja. los Onkyo H500M es cómodo de llevar, las almohadillas utilizan espuma viscoelástica. Después de usarlo durante varias horas seguidas, no hubo molestias ni molestias. Una vez colocadas en sus oídos, el contacto de las almohadillas en sus oídos es bastante suave. Y la presión se distribuye lo suficiente para que pueda usar los auriculares cuando está en movimiento (en el gimnasio, por ejemplo).

Cuando quieras usar el casco, tendrás que colocarlo correctamente en tu cabeza, porque cuando no está de la forma correcta no se mantendrá en su lugar. Esto se debe a la varilla de metal que conecta la diadema y los auriculares, se coloca en el extremo. De cualquier manera, están las letras “L” y “R” impresas en el arco que están ahí para guiarlo. El cable trenzado de goma y plástico aporta Auriculares Onkyo H500M un elemento distintivo, porque el casco solo tiene un aspecto sobrio y discreto. Uno se pregunta por qué Onkyo utilizó este tipo de cable, porque no aporta ningún beneficio. En este punto es cuestión de gustos, te gusta o no te gusta.

El cable es extraíble y está equipado con un control remoto de un botón. Termina con un conector recto de 3,5 mm, la marca debería haber utilizado un enchufe en ángulo recto, esto habría mejorado la longevidad del cable. Por otro lado, lo bueno es que es desmontable, si hay el más mínimo problema (si lo cortas por accidente) bastará con reponerlo. Puede usar el control remoto para controlar su música y atender sus llamadas telefónicas. Es compatible con teléfonos inteligentes Ios y Android. Para que el Onkyo H500M sea más fácil de transportar, los auriculares habrían tenido que plegarse contra la diadema, porque allí solo se pueden girar. No hay funda protectora para proteger el casco cuando está en movimiento.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Onkyo-H500M

El nivel de aislamiento acústico que ofrece el casco es simplemente correcto. El aislamiento depende de qué tan bien se ajusten las almohadillas a sus oídos. Este es el problema con los auriculares supraaurales, ya que las almohadillas no se ajustan a sus oídos, por lo que el aislamiento acústico no funciona bien. La conexión entre las almohadillas y los oídos no está lo suficientemente optimizada. A algunos usuarios les gusta este diseño porque prefieren estar atentos a su entorno.

El Onkyo H500M tiene dos transductores de 40 mm de diámetro. Permiten la reproducción de sonido de frecuencias entre 7Hz y 40 kHz. La impedancia es baja (16 Ohms) por lo que puedes usar los auriculares con tu smartphone o reproductor sin ningún problema.

En comparación con los auriculares Beats Solo 2, los graves están mejor controlados, no ahogan otras frecuencias. El bajo está equilibrado, pero aún con garra, le da fuerza al sonido. Los subidones están presentes y no son duros para los tímpanos. Solo hay médiums que carecen de presencia. Al escuchar música de Randy Newman, la voz carece de textura y detalle. No es el mejor sonido que hay, pero sigue siendo decente por el precio de los auriculares.

Conclusión


Prueba de Onkyo-H500M

los Onkyo H500M es un auricular supraauricular que funciona correctamente. Es cómodo de usar, puede usarlo para su viaje diario. Y en el lado del sonido ofrece bajos controlados y agudos claros, solo hay medios que no están lo suficientemente presentes. Por menos de 100 € obtienes unos cómodos auriculares de audio que ofrecen un buen rendimiento de sonido. los Auriculares Onkyo H500M puede acompañarte para tu escucha nómada.

Auriculares Onkyo H500M


Analisis de auriculares Onkyo H500Mir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0199QNBWY

comprar ahora