Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sennheiser HD 598Cs

Con más de 70 años de experiencia en la industria del audio, la famosa marca alemana ha diseñado unos auriculares de nueva calidad: el Sennheiser HD 598CS. No se deje engañar por su diseño de plástico, ya que es capaz de resistir el impacto. El acolchado de los auriculares es suave, y una vez sobre la cabeza, el peso del casco se distribuye uniformemente. Si valora la espacialización del sonido (promueve la inteligibilidad de los instrumentos) en las pistas de audio, el HD 598 CS es un auricular cerrado y circunferencial para usted.

Puntos positivos
– Robusto
– cómodo
– Calidad de sonido


Puntos negativos
– Diseño voluminoso
– Aislamiento medio
– Fuga de sonido

hd 598 cs


hd-598-cs

El HD 598CS es una evolución de los auriculares HD598, ofrece mejoras de sonido en particular gracias a su diseño circunferencial cerrado. El casco es más versátil, aísla mejor que el modelo circunferencial abierto. El aislamiento acústico con el exterior está hecho, incluso si no es perfecto.

Prueba de Sennheiser hd 598cs


sennheiser-hd-598cs-test

En la caja encontrará los auriculares, un cable jack de 2.5 mm / 3.5 mm con un micrófono y botones de control y un cable jack de 2.5 mm / 6.25 mm. Sennheiser también ofrece a los usuarios una garantía de dos años, en caso de que tenga algún problema con los cables o un altavoz roto. No es fácilmente transportable, nos hubiera gustado que Sennheiser agregara una funda protectora a su embalaje. ¡El casco se vende por 150 € en Amazon!

Características y diseño


hd-598cs-sennheiser

La empresa alemana optó por un diseño de plástico ligero, pero todo sigue siendo robusto. Tiene un acabado mate y solo está disponible en color negro. Este diseño permite la Auriculares Sennheiser HD 598 Cs para permanecer ligero, puede usarlo durante varias horas sin que le moleste su peso. Es un auricular bastante voluminoso (los auriculares son grandes), para que sea más compacto, habría sido necesario que las bisagras pudieran doblarse o que los auriculares pivotaran para colocarse planos. En cualquier caso, se adapta fácilmente a todas las formas y tamaños de cabeza.

Los cojines para los oídos y la banda para la cabeza usan espuma de memoria de calidad. Están cubiertos con cuero de imitación, el uso de material sintético atraerá a las personas que están en contra del uso de productos de origen animal. El relleno de la auriculares hd 598 cs lo hace cómodo, pero después de 3 o 4 horas de escucha hay una ligera presión que se siente debido a la diadema. Nada alarmante esta presión no crea migraña o dolor de cabeza. Solo necesita tomar un breve descanso cada tres horas. Los auriculares permanecen en su lugar, los auriculares son estables en condiciones normales de audición. Sin embargo, no está diseñado para actividades deportivas, es demasiado voluminoso.

El cable con control remoto proporciona las funciones básicas, podrá reproducir / pausar su música, responder sus llamadas telefónicas y cambiar pistas de audio. El botón no responde muy bien y no puede controlar el volumen y la calidad del micrófono es bastante pobre.

Rendimiento y calidad de audio


hd-598cs-test

La combinación de un diseño cerrado con almohadillas de amortiguación de sonido es una excelente manera de aislar pasivamente a los usuarios del ruido ambiental. Por supuesto, nunca será tan eficiente como con un sistema de reducción de ruido, siempre hay imperfecciones. El aislamiento funciona, pero hay mejores opciones si el aislamiento acústico ocupa un lugar destacado en su agenda. Gracias a su diseño de tipo cerrado, el sonido está aislado dentro del auricular, sin embargo, todavía hay algunas fugas de sonido que pueden molestar a quienes lo rodean. Difícil de usar auriculares hd 598cs sennheiser en lugares donde se requiere silencio.

La respuesta de frecuencia (10-28,000 Hz) es un poco más amplia que el promedio. Y tiene una impedancia de 23 Omhs, puede usarlo con cualquier tipo de fuente. Lo que hace que escuchar tu música sea tan inmersivo con el HD598Cs, esta es notablemente la tecnología EAR (Ergonomic Acoustic Refinement) de Sennheiser. Coloca los transductores de manera especial en los auriculares para canalizar las señales de audio directamente a los oídos. Esto proporciona una experiencia de escucha espacial más realista. Sus transductores utilizan bobinas de voz de aluminio que ofrecen una alta eficiencia, una dinámica excelente y una distorsión extremadamente baja. Estos no son auriculares de gama baja, tan pronto como comienza la música, el sonido es claro y preciso. El bajo es enérgico, pero los medios son más detallados. El Sennheiser HD 598Cs tiende a resaltar el rango medio. Los agudos no son penetrantes y la interpretación de las voces y la instrumentación son increíbles. Los amantes del bajo pronunciado deberán buscar otra referencia. Los 70 años de experiencia de Sennheiser en sonido de alta calidad realmente se manifiestan en el HD 598 Cs.

Conclusión


sennheiser-auriculares-hd-598-cs

Por 150 €, el Sennheiser HD 598Cs es un muy buen auricular. Bien diseñado, cómodo incluso durante largas sesiones de escucha y tiene un sonido claro y preciso. Lo culpamos por su diseño masivo / voluminoso. Y para los auriculares cerrados, todavía hay fugas de sonido.

Sennheiser auriculares hd 598 cs


Analisis de auriculares Sennheiser HD 598CsAnalisis de auriculares Sennheiser HD 598Cs

comprar ahora