Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-ZX110

Sony ha demostrado a lo largo de los años que son capaces de producir productos de audio de alta calidad. Ofrecen a la venta todo tipo de auriculares: con cable, Bluetooth, con reducción de ruido… y para todos los bolsillos. Su catálogo está bien surtido, hay toneladas de referencias de gama alta, gama media y gama baja. Te presentamos en esta prueba el casco Sony MDR-ZX110, unos auriculares supraaurales ultracompactos.

Puntos positivos
– Asequible
– Es correcto por este precio
– ligero
– Fácilmente portátil


Puntos negativos
– Construcción frágil
– Medios y agudos bajos
– Sin bolsa de transporte

Auriculares sony mdr zx110


mdr-zx110

Los auriculares sony zx110 cuentan con controladores de 30 mm, una respuesta de frecuencia de 12-22,000 HZ, una impedancia de 24 ohmios y una sensibilidad de 98 Db. Es capaz de producir graves sorprendentemente agradables y profundos. Está disponible en dos colores, blanco y negro y con o sin micrófono incorporado. Viene en una caja básica de plástico transparente. No hay mucho que poner en la caja, solo el logotipo de la marca y una frase ” sonido equilibrado, potente y de alta calidad “.

Prueba sony mdr zx110


auriculares-sony-mdr-zx110

Tiene un acabado mate y brillante, el plástico utilizado no es el más resistente, te aconsejamos que lo manejes con cuidado. El mecanismo de plegado permite plegar las orejeras hacia adentro, contra la diadema. Los auriculares se pueden colocar planos, el juego es realmente ligero (120 g) y compacto. Es fácilmente transportable sobre la marcha (no se proporciona una funda protectora).

Características y diseño


auriculares-sony-mdr-zx110-opinion

Los auriculares están ligeramente acolchados, lo suficiente para un ajuste cómodo. Este es un auricular supraauricular, los auriculares se asientan en el cartílago de las orejas, las almohadillas sirven como protección. La diadema no está acolchada, pero una vez colocada en su cabeza, el casco permanece en su lugar. La diadema ajustable permite que el casco se adapte a todos los tamaños de cabeza. los MDR ZX110 Tiene un cable en “Y” grueso y robusto, mide 1,2 my termina con un conector en ángulo de 3,5 mm (la conexión no está chapada en oro). El diseño y el grosor del cable evitan que se enrede. ¡Lo encontrarás por menos de 20 € en Internet!

Rendimiento y calidad de audio


sony-auriculares-zx110

Hemos descubierto que el sony mdrzx110 tiene una firma de sonido que enfatiza los graves, el sonido es cálido. Desafortunadamente, el sonido no es lo suficientemente detallado, los medios y los agudos quedan atrás. Si está buscando un auricular capaz de ofrecer un sonido nítido, este no es exactamente el tipo de auricular para usted. El aislamiento acústico sigue siendo medio, tenga en cuenta que se trata de un auricular en la oreja. Su diseño no permite una conexión perfecta entre las almohadillas y tus oídos, algunas personas que no quieran desconectarse por completo del ruido exterior lo agradecerán.

Conclusión


casco-zx110

Los sony mdr-zx110 son audífonos de gama baja, livianos y compactos que le dan un lugar de honor a los graves. Por 20 € no deberías pedir demasiado.

Sony mdr-zx110


Analisis de los auriculares Sony MDR ZX110ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00NBR70DO

comprar ahora