Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT

Actualmente existen muchos modelos de auriculares inalámbricos en el mercado, la competencia es dura. Las empresas intentan crear productos innovadores para diferenciarse de la competencia. Los mejores auriculares inalámbricos son generalmente caros (precio de tres dígitos), sin embargo, tienen características sofisticadas, como cancelación activa de ruido o controles táctiles. Por otro lado, los modelos más asequibles suelen ser más básicos. El casco Audio-Technica ATH-AR3BT está en el medio. Se vende por menos de cien dólares en Internet, no está diseñado para ser utilizado para actividades deportivas, pero ofrecen un rendimiento de audio notable. El auricular ATH-AR3BT ofrece una excelente relación calidad-precio.

Puntos positivos
– Su
– Rendimiento inalámbrico
– portabilidad
– Premio


Puntos negativos
– Sin bolsa protectora
– Los controles

Audio-Technica ATH-AR3BTBK


Prueba de Audio-Technica-ATH-AR3BT

La compañía japonesa ha apostado por un diseño minimalista, la montura de los auriculares Audio Technica ATH-AR3BT está fabricada en metal y recubierta de plástico. Pero el plástico utilizado sigue siendo de alta calidad y no es frágil, resistirá golpes y caídas accidentales. El logotipo triangular de Audio Technica está impreso en color dorado en cada auricular y en el auricular izquierdo también verá un pequeño logotipo NFC. Las letras “L” y “R” en la diadema le guían para colocar los auriculares en la dirección correcta.

Prueba Audio-Technica ATH-AR3BT


auriculares-Audio-Technica ATH-AR3BT

Tiene acabados mate, hay dos colores para elegir: blanco y negro, hay un ligero toque de oro brillante en los auriculares. Este toque dorado no será del gusto de todos, pero a pesar de ello sigue siendo muy atractivo. Hay cascos que tienen colores mucho más brillantes. La diadema y las almohadillas para las orejas están cubiertas con cuero sintético y las almohadillas están acolchadas con espuma. Una vez en su cabeza, se ajusta fácilmente, la fuerza de sujeción es firme, pero no dolorosa. El casco pesa 190 gramos, el conjunto permanece ligero cuando lo usas. Incluso si lo usas durante varias horas seguidas no hay molestias, está muy bien construido. La diadema se estira y se adapta a todas las formas de cabeza diferentes. Las bisagras son sólidas y no hay chirridos al manipular el casco. Para ganar capacidad de transporte, puede doblar los auriculares contra la diadema. Desafortunadamente, cuando se está mudando no puede colocar el Casco ATH-AR3BT en su funda protectora ya que la marca no incluía ninguna en el embalaje. Puede encontrar los auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT a la venta en el sitio de Amazon.

Características y diseño


prueba-Audio-Technica ATH-AR3BT

El auricular izquierdo tiene un control deslizante para controlar la reproducción y el volumen de su música. El problema es que es un poco tedioso de usar, tienes que arrastrar y mantener presionado el control deslizante durante unos segundos para cambiar las pistas de audio. Le llevará un tiempo familiarizarse con los controles. También encontrarás el puerto micro USB para cargar los auriculares y un conector estándar de 3,5 mm para usar en modo cableado cuando te hayas quedado sin batería. El cable de carga micro-USB y el cable de 1,2 metros con micrófono y panel de control están incluidos en el paquete.

El auricular izquierdo está equipado con el chip NFC, si su teléfono inteligente es compatible, el emparejamiento es súper rápido. También puede emparejar su teléfono con tecnología Bluetooth usando el interruptor de emparejamiento en el auricular derecho. El auricular es compatible con el códec aptX, lo que significa que la compresión de audio será de mejor calidad, sin embargo debe tener una fuente compatible. Tienes 30 horas de uso con elAudio Technica ATH AR3BT, puede usarlo regularmente durante una semana antes de que se quede sin jugo. Para cargar completamente el auricular, tomará 5 horas.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-inalambricos-Audio-Technica-ATH-AR3BT

A veces, en algunos auriculares inalámbricos hay un silbido audible cuando están en uso y puede ser irritante a largo plazo, pero este problema no existe en los auriculares.ATH-AR3BT. El auricular ofrece una conexión limpia, no se sentirá avergonzado mientras escucha su música. Una vez que se conecta a su dispositivo, la conexión permanece estable, no hay interferencias. Incluso puede alejarse de la fuente (unos 20 metros).

En cuanto al sonido, la escucha es agradable, los auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT tienen una reproducción de sonido bastante plana. Los agudos son nítidos e incluso cuando el volumen es más alto, no suenan fuertes. Los medios son expresivos, la música compuesta por partes vocales ofrece una muy buena interpretación. La definición de graves es impresionante. Los audífonos no ofrecen los mismos graves que los audífonos Urbanista Seattle, pero el bajo está lo suficientemente presente como para que los fanáticos del electro o hip-hop estén satisfechos. El sonido no es abrumadoramente poderoso, pero si cierra los ojos, podrá distinguir fácilmente los diferentes instrumentos y voces. Incluso cuando escuchas géneros musicales un poco más duros como el metal (System of a Down), el Casco ATH-AR3BT se adapta fácilmente, ofrece un sonido contundente sin sibilancias. Esto demuestra que puedes usarlo con todo tipo de música. Por otro lado, si usa los auriculares en modo cableado, el sonido es un poco más limpio, más expresivo. Este suele ser el caso de los auriculares inalámbricos.

Tipo de transductor: dinámico cerrado
Diámetro del transductor: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 5 – 35.000 Hz
Sensibilidad: 97dB / mW
Impedancia: 41 ohmios
Tipo de batería: polímero de litio de 3,7 V CC
Uso continuo: 30 h aprox.
Con tiempo de inactividad: aprox.1000 h
Peso: 190 g (sin cable)
Cable: cable desmontable de 1,2 m con micrófono para smartphone y mando de control
Conector: miniconector estéreo de 3,5 mm
Accesorios incluidos: cable desmontable de 1,2 m con micrófono para smartphone y mando de control
Tiempo de carga: 5 h aprox.
Bluetooth: versión 4.1
Salida: clase de potencia 2
Compatibilidad con Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Soporte de códec: apt X, AAC, SBC


Conclusión


casco-ATH-AR3BT

Hay muy pocos negativos con los auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT. Solo los controles que podrían optimizarse mejor y una cubierta protectora integrada en el embalaje no se aprietan demasiado. De lo contrario, ofrece un sonido excelente, un diseño minimalista y tecnología inalámbrica que funciona a la perfección. Es uno de los mejores auriculares inalámbricos supraaurales vendidos por menos de 100 € en Internet.

ATH-AR3BT


Analisis de los auriculares Audio Technica ATH AR3BTir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06ZZ2LC7Y

comprar ahora