Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bluetooth House of Marley Positive Vibration 2

Bob Marley trató de hacer de este mundo un lugar mejor, forjado con pasión, amor y responsabilidad. La casa de Marley es una empresa que fabrica equipos de audio ecológicos. Fue iniciado por los hijos de Bob, producen equipos ecológicos de calidad. Productos sostenibles, reutilizables y reciclables hechos de cáñamo, algodón, madera FSC, plástico reciclado y aluminio reciclable. Parte de las ganancias obtenidas por la empresa se dona a la fundación 1love, que apoya operaciones / asociaciones benéficas de todo el mundo dedicadas a la protección de los niños y el medio ambiente. Ofrecen diferentes productos a la venta: auriculares, cascos, tocadiscos, altavoces. Esta vez, la empresa fabricó unos auriculares inalámbricos, Vibración positiva 2 Bluetooth.

La casa de Marley: “Depende de nosotros convertir las ideas de Bob en acciones y sus principios en productos”.


Puntos positivos
– Diseño
– Premio
– Diseño


Puntos negativos
– El sonido podría ser más dinámico
– Autonomía media

Auriculares Bluetooth House of Marley Positive Vibration 2


Vibración positiva-2-Bluetooth

El auricular Bluetooth House of Marley Positive Vibration 2 viene en una caja hecha de materiales reciclados. En la parte frontal se puede ver el casco en la foto y la presencia de logotipos que indican la autonomía (12 horas), que el casco es plegable, el logo FSC (Forest Stewardship Council: es una etiqueta que garantiza que los bosques se gestionan de forma responsable y duradero), un logotipo para indicar que está equipado con un micrófono y un logotipo para indicar que está hecho de aluminio reciclado.

Prueba Bluetooth House of Marley Positive Vibration 2


Auriculares-Casa-de-Marley-Vibración-Positiva-2-Bluetooth

Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del Auriculares Bluetooth Positive Vibration 2, un cable micro-USB para cargar los auriculares y un cable con dos conectores para usar los auriculares en versión cableada con su teléfono inteligente / tableta. Por otro lado, no tiene funda protectora para proteger el casco durante sus viajes. ¡El conjunto se vende por menos de 70 € en Internet!

Características y diseño


Prueba de Bluetooth House-of-Marley-Positive-Vibration-2

Estos son auriculares para colocar sobre las orejas (las almohadillas se colocan en sus oídos), por lo que son más fáciles de transportar que si fueran auriculares para colocar sobre las orejas (que incluyen sus oídos), pero aíslan menos el ruido exterior. Por lo general, los productos de la marca House of Marley son bastante originales y coloridos. Esta vez decidieron mantenerse sobrios. Sin embargo, seguimos encontrando el atractivo de la marca en determinadas partes del casco. Especialmente en el centro exterior de los auriculares que incorpora un trozo de madera reciclada con el logo de la empresa. Los dos auriculares están conectados a la diadema con cables de tela y la diadema está cubierta con tela Rewind con apariencia de mezclilla. El casco está disponible en tres colores: negro, gris / blanco y azul. los Vibración positiva 2 Bluetooth No destaca por su originalidad estética, pero sigue teniendo mucho encanto y por el diseño del casco la marca utiliza materiales de calidad.

Una vez colocado en su cabeza, puede ajustarlo fácilmente deslizando los auriculares hacia arriba y hacia abajo para adaptarlos a su tipo de cuerpo. La presión está bien distribuida y el casco se mantiene en su sitio, los auriculares están acolchados con unos centímetros de espuma y están revestidos con polipiel. Es cómodo, pero puede causar dolor después de usarlo durante un tiempo para las personas que usan anteojos (según el grosor de las patillas de sus anteojos). El aislamiento pasivo, que tiene como objetivo proporcionar una barrera firme entre sus oídos y el mundo exterior, es bastante normal. los Auriculares Bluetooth House of Marley Positive Vibration 2 utilice un diseño sobreaural y el problema con este tipo de auriculares es que la conexión entre las almohadillas y los oídos no está lo suficientemente optimizada. Como resultado, el ruido exterior es más audible que con los auriculares supraaurales y los materiales utilizados (especialmente la espuma) no absorben suficientemente los sonidos a su alrededor.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-House-of-Marley-Positive-Vibration-2-Bluetooth

Los auriculares inalámbricos Positive Vibration 2 utilizan una conexión Bluetooth 4.2, pero no son compatibles con el códec aptX (que ofrece una alta calidad de transmisión, con un inicio de datos de 350 Kbits / segundo). Y no dispone de sistema de cancelación de ruido, pero teniendo en cuenta su precio de venta (menos de 70 €) sería realmente sorprendente si pudiera equiparse con estos sistemas. Podrás usarlo durante 12 horas, hay un puerto micro-USB en el auricular izquierdo para recargar la batería. Y si no tiene suficiente batería, puede usarla en modo cableado con el cable de 3,5 mm. En el auricular derecho tienes tres botones que te permiten cambiar el volumen, reproducir o pausar tu música y cambiar las pistas de audio. También hay una pequeña luz para avisarle si el auricular está conectado y un micrófono para atender sus llamadas telefónicas. Todo funciona bien y los botones responden.

La reproducción de sonido de los auriculares inalámbricos House of Marley Positive Vibration 2 sigue siendo correcta por este precio, no tiene unos graves contundentes para ocultar los problemas. El sonido no es amortiguado por los graves y el escenario sonoro es amplio. Aunque la separación de los instrumentos no es tan detallada como con unos auriculares de gama alta, la experiencia es agradable. Hay alternativas algo más interesantes, como el AKG Y50BT o el Urbanista Seattle que ofrecen un sonido mucho más dinámico y detallado. Una vez colocados en sus oídos, el sonido emitido por estos auriculares es más divertido de escuchar y más pegadizo. Por otro lado, ¡se venden más caras en Internet!

Conclusión


casa-de-marley-vibración-positiva-2 bt

En comparación con su precio de venta, el auricular Bluetooth House of Marley Positive Vibration 2 es uno de los mejores auriculares que puede encontrar en Internet. La empresa decidió apostar por un diseño más sobrio en este producto. Esta vez no eligieron integrar los patrones y colores del movimiento rastafari. La reproducción del sonido carece de dinamismo, pero la experiencia general sigue siendo buena.

Auriculares Bluetooth Positive Vibration 2


Analisis de los auriculares Bluetooth House of Marley Positive Vibrationir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06XWCL3Z8

comprar ahora