Análisis de los auriculares inalámbricos KEF Space One

auriculares-Space-One-Wireless

La diadema y las bisagras son de aluminio, se utiliza piel sintética para cubrir la diadema y los auriculares. Las carcasas exteriores de los auriculares están hechas de plástico. Puede ver el logotipo de "Porsche Design" en las carcasas y el logotipo de kef está presente en las bisagras. los KEF Space One inalámbrico es un auricular inalámbrico resistente, es capaz de soportar algunos giros. Por otro lado, es un poco más pesado que estos competidores (330 gramos). Pero a pesar de su peso, sigue siendo cómodo de llevar.

Características y diseño

auriculares-KEF-Space-One-Wireless

Una vez puesta en la cabeza se coloca de forma natural. La presión se distribuye uniformemente, las aurículas abarcan completamente sus oídos (esto refuerza el aislamiento). El acolchado de la diadema y los cojines es lo suficientemente suave. Y el peso del conjunto no afecta la comodidad. Por otro lado, las almohadillas tendrían que ser más anchas y profundas. Las orejas de algunos usuarios estarán en contacto con la piel sintética. Los auriculares se pueden girar hasta quedar planos, lo que resulta muy práctico cuando se colocan alrededor del cuello. Desafortunadamente, los auriculares no se pueden plegar contra la diadema. Esto habría permitido Space One Wireless para ser más fácilmente transportable.

Los controles básicos están presentes en el auricular derecho. Puede administrar su música con el botón multifunción (reproducir / pausar) y administrar el volumen y navegar entre las pistas de audio con los botones "+" y "-". Para gestionar sus llamadas, debe utilizar el botón multifunción. Hay LED y una voz para guiarlo y notificarle el nivel de la batería. El auricular se conecta a su teléfono inteligente mediante la tecnología Bluetooth 4.1 y es compatible con el códec aptX de Qualcomm. Sin embargo, no hay chip NFC. Si no queda batería, puede conectarla mediante el cable jack de 3,5 mm. Y para recargar la batería necesitará utilizar el cable micro USB.

Rendimiento y calidad de audio

Análisis de KEF-Space-One-Wireless

La duración de la batería de los auriculares es excelente. El KEF Space One Wireless ofrece 30 horas de uso cuando ANC y Bluetooth están activados y 40 horas de uso solo con Bluetooth. El casco cumple sus promesas, incluso ofrece excelentes resultados. La autonomía que ofrece la batería permite que el casco esté en lo más alto de los rankings. Para que los auriculares se carguen por completo, se necesitarán unas 2 horas. El micrófono incorporado no funciona muy bien. Será necesario privilegiar los lugares tranquilos para realizar tus llamadas. Pero incluso en entornos silenciosos, la representación no es muy clara.

La reproducción de sonido de los auriculares es enérgica y musical. Cuando reproduzca su música por primera vez, se sorprenderá con el poder de los graves. Inmediatamente pensarás que está hecho para usuarios que escuchan pop, hip-hop o EDM. Pero después de una escucha prolongada, notamos que funciona con muchos géneros. Los altavoces ofrecen un sonido cálido, pero las voces siguen siendo distintas. No se suprimen ni se presentan, solo están lo suficientemente presentes para llamar su atención. Los agudos son menos audibles, pero cuando sube el volumen no hay problemas de sibilancia o distorsión. La reproducción de sonido está bien distribuida y es espaciosa. Puedes escuchar la música "Space Oddity" de David Bowie para darte cuenta. Por otro lado, la reproducción de sonido es de menor calidad cuando el ANC está activado. Altera la precisión del sonido.

El sistema de reducción de ruido activo no funciona tan bien como en los auriculares sony o Bose, pero es lo suficientemente potente como para aislarlo del ruido ambiental. Si está utilizando el Space One Wireless en el metro o en un autobús, el ruido del motor está bien atenuado. El auricular es lo suficientemente sensible para usarse con la mayoría de los dispositivos (teléfonos inteligentes / lectores móviles).

Prueba KEF-Space-One-Wireless

KEF y Porsche Design han creado unos auriculares inalámbricos interesantes. El KEF Space One Wireless tiene un diseño limpio y sólido. Y la duración de la batería es impresionante. Pero la competencia es feroz cuando se trata de auriculares con sistema ANC. los Space One Wireless no puedo hacer frente a los cascos Sony WH-1000XM2 o al Bose QC35. Porque estos modelos de la competencia son más eficientes y se venden menos costosos.

Auriculares inalámbricos KEF Space One

Analisis de los auriculares inalambricos KEF Space Oneir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B078BC3T69

Deja una respuesta