Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL Everest 710

JBL-Everest-710-revisión

El fabricante estadounidense ya había lanzado una primera versión del casco Everest. Y cuando los comparas entre sí, te das cuenta de que tienen un diseño bastante parecido. Los dos atrios están conectados por un aro y tiene muchas formas redondeadas. Es un auricular Bluetooth bastante grueso, pero el uso de plástico en su diseño lo mantiene bastante ligero (268 gramos). Sin embargo, el plástico no es el más grueso JBL Everest 710 todavía es capaz de resistir golpes y caídas. Su diseño también es flexible, no teme a los giros. Los auriculares giran planos, lo que es conveniente cuando los auriculares se envuelven alrededor del cuello. También es posible doblar las orejeras contra la diadema para facilitar el transporte. Una vez doblado, ya no es necesario que lo deslice dentro de la bolsa rígida. De esta forma, estará bien protegido cuando viaje.

La base del aro es de aluminio y luego se cubre con plástico. Esta pieza se ha mejorado en comparación con la versión anterior y el fabricante también ha cambiado el revestimiento de goma. Así que este nuevo diseño permite que el casco sea más cómodo. La almohadilla aplicada al arco es más ancha y la forma permite una presión más suave y ligera. El despliegue del aro varía de 32 a 44 cm (de oreja a oreja). los Casco JBL Everest 710 se adapta a todo tipo de cuerpos (cabezas pequeñas o grandes). La única queja menor que uno podría hacer es que las almohadillas para los oídos no se pueden quitar y el casco se desliza por la espalda si no se coloca en el centro de la cabeza.

Caracteristicas


Prueba JBL-Everest-710

Las rótulas colocadas entre la diadema y las orejeras permiten movimientos suaves y rápidos. Una vez colocado el casco en tu cabeza, los puntos de presión están bien distribuidos. Sea cual sea tu morfología, no sentirás ninguna molestia. La piel sintética es agradable al tacto y cuando entra en contacto con la cabeza. La espuma viscoelástica es lo suficientemente gruesa como para proporcionar una buena sensación de confort y el efecto del calor no es excesivo. Sin embargo, el espacio entre las almohadillas y la rejilla protectora de los altavoces no es grande. Dependiendo de su morfología, sus oídos pueden tocar ligeramente la rejilla. El aislamiento pasivo es promedio en el JBL Everest 710, solo habrá algunos ruidos apagados. Para estar completamente aislado del ruido ambiental, necesitaría un sistema ANC.

Usar los auriculares JBL Everest 710 es muy fácil. No te perderás al usarlo ya que hay indicaciones sonoras y vocales. Están en inglés, pero siguen siendo útiles (en el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario). Los botones de control se encuentran directamente en uno de los auriculares. Hay un botón para encender / apagar los auriculares, controlar el volumen, navegar entre las pistas de audio, administrar la reproducción y las llamadas telefónicas. Los dos botones restantes se utilizan para iniciar el emparejamiento Bluetooth y la función ShareMe 2.0. Emparejar los auriculares con su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) es rápido y fácil, incluso si no hay un chip NFC. Encontrar el botón adecuado al tacto puede ser bastante complicado al principio. Se necesita un tiempo de adaptación para diferenciarlos. Pero a fuerza de usarlos, no te equivocarás.

La función ShareMe 2.0 es útil y fácil de usar. Tienes que presionar el botón derecho para iniciar la función. Una vez hecho esto, el auricular busca otro receptor para compartir la música. Seleccionas el dispositivo y puedes disfrutar del mismo contenido musical. Puede utilizar esta función en dos auriculares o en un auricular y un altavoz portátil.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-JBL-Everest-710

La duración de la batería de 25 horas anunciada por el fabricante ha sido subestimada. Pudimos lograr más de 30 horas de uso con el JBL Everest 710. Entonces, una vez que esté completamente cargada, puede disfrutar de su música durante largas sesiones (los vuelos de larga distancia no serán un problema, por ejemplo). Por otro lado, el micrófono integrado en los auriculares es de mala calidad (de todos modos, los micrófonos presentes en los auriculares Bluetooth nunca convencen). Ya sea en un lugar silencioso o ruidoso, tendrá dificultades para hacerse entender por la otra persona (su voz está alterada por la interferencia). Sus conversaciones telefónicas serán un poco mejores si conecta los auriculares con cable. El micrófono del control remoto capta las voces un poco mejor.

Tanto en cableado como en inalámbrico, la reproducción de sonido del JBL Everest 710 está en “W”. Los medios se retiran, por otro lado los graves están presentes. En cualquier caso los graves están bajo control, no sofocan al resto del espectro. Y logramos distinguir los diferentes elementos presentes en este registro. Los agudos potencian la presencia de determinados instrumentos y las voces silbantes. Pero nunca se vuelve desagradable en tus oídos. El escenario sonoro es amplio y los distintos elementos que lo componen son audibles.

Los Everest 710 son unos auriculares potentes. Con cable, puede alimentarlo con cualquier dispositivo portátil (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta). Sin embargo, deberá tener cuidado si le gusta escuchar su música a un alto nivel de escucha. La distorsión se despierta cuando sube el volumen y de repente el sonido pierde precisión. La latencia de los auriculares en Bluetooth no es alta (170 ms). Puede ver un video sin que le moleste un desfase entre el sonido y la imagen. Además, gracias a la función ShareMe 2.0 podrás ver un video con otro usuario.

Conclusión


casco-JBL-Everest-710

El JBL Everest 710 es un auricular Bluetooth cómodo y eficiente. Sus funciones son interesantes y su autonomía permite su uso durante muchas horas. Por otro lado, su firma sonora no necesariamente complacerá a todos.

Auriculares JBL Everest 710


Analisis de los auriculares JBL Everest 710Analisis de los auriculares JBL Everest 710

comprar ahora