Saltar al contenido

Análisis del casco JBL Everest Elite 750 NC

casco-JBL-Everest-Elite-750-NC

JBL decidió mejorar el diseño y algunas características de sus auriculares. De la pareja JBL Everest Elite 750 NC es un auricular de audio equipado con tecnología moderna. Una vez en la mano, te das cuenta de que JBL realmente ha cambiado el aspecto general del casco. En comparación con los modelos más antiguos,Everest Elite 750 NC parece mucho más exclusivo. Nadie te preguntará si tiene la marca de tus auriculares dado el tamaño del logo de JBL estampado en el exterior de las fundas. Estos son audífonos para colocar sobre las orejas, las almohadillas cubren sus oídos. El fabricante dice que ha mejorado la comodidad para asegurarse de que los auriculares se mantengan cómodos durante largas sesiones de escucha. Notamos que las almohadillas eran más gruesas, la espuma viscoelástica es de mejor calidad en este modelo. Sin embargo, una vez que se coloca el casco en su cabeza, el aro descansa en la parte superior de su cabeza. Esta presión se sentirá menos si el aro está mejor acolchado.

JBL ha impreso las letras “L” y “R” en el interior de las almohadillas para los oídos, por lo que no perderá tiempo averiguando en qué dirección va el casco. Los botones de control se encuentran en el auricular derecho. Hay un botón para encender / apagar los auriculares, esos para ajustar el volumen y un botón multifunción que le permite reproducir o pausar su música o contestar / colgar sus llamadas telefónicas. Los puntales son pequeños y están muy juntos, por lo que es bastante difícil usarlos a ciegas cuando el JBL Everest Elite 750 NC está en nuestra cabeza. El botón de emparejamiento programable y el puerto micro USB para cargar también se colocan en el auricular derecho. los JBL Everest Elite 750 NC pesa 280 gramos en la balanza, es más ligero que el modelo anterior (323 gramos). En general, ofrece una buena comodidad, solo lamentamos esta molestia en la parte superior de la cabeza.

Caracteristicas


JBL-Everest-Elite-750-NC-opiniones

El JBL Everest Elite 750 NC está equipado con un sistema de reducción de ruido adaptativo. Es decir, tiene una función que te permite ajustar el sistema según el ruido que te rodea. Esta tecnología te permite controlar el ruido ambiental que quieres dejar entrar o por el contrario bloquear. Para activar el reductor de ruido, presione el botón dedicado en el auricular. Y luego puede administrar el sistema a través de la aplicación dedicada (My JBL Headphones). Además, la aplicación ofrece funciones interesantes en comparación con algunos auriculares de la competencia. Puede usarlo para encender / apagar el sistema de cancelación de ruido y establecer el efecto en ambos auriculares. La aplicación también ofrece un ecualizador que ofrece tres ajustes preestablecidos. También puede crear diferentes perfiles de sonido personalizando las frecuencias.

JBL continúa mejorando la aplicación, por lo que a veces necesitará actualizarla. Actualiza el auricular simplemente usando la aplicación My JBL Headphones. Gracias a él, se beneficiará de las últimas funciones. A través de la aplicación podrás ver el nivel de la batería y también cambiar el botón programable. La calibración automática de sonido (TruNote) también se inicia a través de la aplicación. Esta tecnología de calibración personaliza el rendimiento acústico de los auriculares de acuerdo con la forma de sus oídos y su pabellón auricular. Si es del tipo hacker, puede descargar el SDK para poder cambiar todas las configuraciones en elEverest Elite 750 NC. Lo único decepcionante es que la aplicación no está traducida al francés.

Este modelo es del tipo circum-aural (las almohadillas incluyen tus oídos) equipado con transductores de 40 milímetros. Los auriculares se pueden utilizar con cable (el cable de audio se suministra en la caja) con la reducción de ruido, en Bluetooth y también en Bluetooth con la reducción de ruido activada.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-Everest-Elite-750-NC

Cuando se utilizan auriculares con cable, los agudos no se reproducen lo suficientemente bien. Tiene un impacto en la música con voz. La presencia de las otras frecuencias es correcta. Obtiene la misma representación por cable con el sistema de reducción de ruido activado, el único cambio notable es el refuerzo de graves.

En Bluetooth con o sin reducción de ruido, la reproducción del sonido es idéntica. Los graves también se enfatizan con esta configuración. En la escucha por cable la distorsión es casi inexistente, podrás subir el volumen sin sentir ningún efecto negativo. En Bluetooth se nota un poco más, con o sin el sistema de reducción de ruido. También hay un ligero ruido de fondo debido al reductor de ruido. Solo es audible a veces, por lo que no interfiere con la escucha de música. El auricular tiene buena sensibilidad. No necesita una fuente superpoderosa para alimentar el JBL Everest Elite 750 NC.

El Everest Elite 750 NC funciona bien en términos de aislamiento pasivo y activo. La tecnología de reducción de ruido adaptativa ayuda a controlar el ruido ambiental. Dejas que el sonido entre o lo bloqueas usando la aplicación dedicada. De hecho, el reductor de ruido es eficaz, te aísla perfectamente del mundo exterior. Estás inmerso en tu burbuja musical. En cuanto a autonomía, tienes 19 horas de uso en Bluetooth y 15 horas en Bluetooth con el sistema de reducción de ruido activado. Tardará 3 horas en obtener el 100% de la batería. Cargará los auriculares con el cable micro USB que se incluye en la caja.

Conclusión


prueba-JBL-Everest-Elite-750-NC

Los cambios en los cascos son un éxito. Gracias a esto, el JBL Everest Elite 750 NC es más cómodo de llevar y también más eficiente. Ya sea por cable o Bluetooth, escuchar es agradable y el sistema de reducción de ruido es efectivo. Es capaz de adaptarse a su entorno interior / exterior.

Auriculares JBL Everest Elite 750 NC


Analisis del casco JBL Everest Elite 750 NCir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0765QVCSP

comprar ahora