Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL Tune600BTNC

JBL-Tune600BTNC-opiniones

Vendidos por menos de 100 euros, este modelo entra en la categoría de gama baja. JBL ha decidido satisfacer los pequeños presupuestos con el Tune600BTNC. Esto se refleja en el diseño y la construcción del casco. Este modelo tiene acabados sencillos en comparación con otros modelos vendidos por la marca americana. Es un auricular sobreaural (las almohadillas descansan sobre el cartílago de las orejas) y su diseño está hecho de plástico con acabado mate. Aparte del exterior de las maletas que está hecho con plástico brillante. Las articulaciones del JBL Tune600BTNC también tienen este acabado brillante. Las uniones son lo suficientemente fuertes y permiten que los auriculares se plieguen contra la diadema. De esta forma ganas espacio y facilidad de transporte. Lo que es una pena es que el fabricante no proporciona una funda protectora. Este accesorio es realmente útil para usuarios móviles. El casco está disponible en cuatro colores: negro, azul, rosa y blanco.

El casco es capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpo, solo necesitas ajustar la longitud del arco. Las almohadillas de los auriculares están acolchadas, también hay una parte de la diadema que está acolchada. Dado que se trata de un auricular demasiado auditivo, la presencia de los auriculares en los oídos puede resultar incómoda para algunos usuarios. Finalmente, es sobre todo la presión ejercida sobre el cartílago de la oreja lo que hace que estos modelos sean menos cómodos que un casco circun-auditivo. Sobre JBL Tune600BTNC, la carga aerodinámica es media. Por lo tanto, puede usarlo durante horas y horas, pero aún requerirá algunas poses. De lo contrario, una vez que se coloca en la cabeza se olvida rápidamente ya que pesa solo 173 gramos.

Caracteristicas


Prueba JBL-Tune600BTNC

Los defectos notables son el puerto micro USB que no se puede usar mientras se escucha música (está oculto por el marco) y el formato de los botones de control es bastante similar. Así que te costará distinguirlos en touchdowns. Sólo a fuerza de usar los auriculares podrá comprender la ubicación de los distintos botones. De lo contrario, los botones ofrecen los comandos estándar: encender / apagar los auriculares, reproducir / pausar su música, contestar / colgar sus llamadas telefónicas, navegar entre pistas de audio, cambiar el volumen y activar / desactivar el ANC.

No perturbará su entorno mientras escucha música con los auriculares JBL Tune600BTNC. Las fugas de sonido están bien controladas en este modelo. Una vez colocado en tu cabeza, el sonido emitido por tu música es mínimo. Para que puedas usarlo en el transporte público e incluso en la oficina.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-JBL-Tune600BTNC

El JBL Tune600BTNC se puede utilizar de 4 formas para audio: cableado, Bluetooth, cableado con el sistema de reducción de ruido y Bluetooth con el sistema de reducción de ruido. Pero cualquiera que sea su uso, la reproducción de sonido es similar. Aún se recomienda utilizar los auriculares en Bluetooth ya que con esta configuración el audio es más equilibrado. Sin embargo, la experiencia de audio no está exenta de defectos. Una vez que enciendes tu música, hay un refuerzo de graves.

El fabricante promete el sonido JBL Pure Bass en el Tune600BTNC y se puede decir que cumple su promesa. Los graves son profundos y potentes. El problema es que los graves son demasiado profundos. Las otras frecuencias no se pueden expresar y se debe tener cuidado de no presionar el volumen demasiado alto, de lo contrario, la distorsión se inclinará.

El aislamiento pasivo una vez instalado en su cabeza es correcto para un auricular supraauricular. Los sonidos agudos y de rango medio se atenúan, pero los graves pasan. La conexión entre las almohadillas y el oído no está optimizada, por lo que el aislamiento no funciona tan bien como con los auriculares internos o externos. Una vez que activa el sistema de reducción de ruido, las frecuencias graves se atenúan un poco más. Entonces, el aislamiento pasivo y activo en general está bien. Esto es bastante satisfactorio para unos auriculares que se venden en este rango de precios.

En nuestra prueba, los auriculares JBL Tune600BTNC duraron poco menos de 21 horas usando Bluetooth. Y con el sistema de reducción de ruido activado, la duración de la batería se reduce a 10 horas. Este es un rendimiento decente, en cualquier caso, el casco es lo suficientemente resistente como para satisfacer a los usuarios comunes. Para obtener una carga completa, tomará aproximadamente 2h30. El cable micro USB se incluye en la caja.

Conclusión


prueba-JBL-Tune600BTNC

El JBL Tune600BTNC es un auricular en la oreja que tiene un diseño compacto, buen aislamiento pasivo / activo y es accesible para presupuestos reducidos. Solo existe la calidad de audio que podría ser mejor.

Auriculares JBL Tune600BTNC


Analisis de auriculares JBL T600BTAnalisis de auriculares JBL T600BT

comprar ahora