Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JVC HA-S90BN

jvc-ha-s90bn-b

El casco JVC HA-S90BN viene en una caja de cartón estándar, en su interior encontrarás algunos accesorios. Un estuche de transporte, un cable micro USB para recargar los auriculares, un cable de audio jack de 3,5 mm para uso con cable y algunos papeles (las instrucciones y la garantía). Es un envase clásico para este tipo de productos. ¡El casco está disponible por poco más de 100 € en Internet!

Características y diseño


Prueba JVC-HA-S90BN

Los auriculares JVC HA-S90BN utilizan un diseño para colocar sobre las orejas, las almohadillas cubren las orejas. Es un diseño bastante clásico, con una gran carcasa y almohadillas de plástico y una diadema cubierta de piel sintética. Las carcasas de los auriculares tienen un acabado brillante y reflectante. A algunos usuarios no les gustará esta sensación llamativa, pero dado que el conjunto es de color negro, el casco sigue siendo relativamente discreto. Hay un toque plateado en las cajas y bisagras.

La calidad de construcción no es muy flexible en comparación con algunos competidores. El plástico se agrieta ligeramente y las bisagras no son muy fuertes. No se romperá con la más mínima caída, sin embargo debe manipularse con cuidado. Por otro lado, una vez colocado en tu cabeza es cómodo, puedes escuchar tu música durante varias horas sin ningún tipo de molestias. Los auriculares están acolchados con espuma gruesa y la piel sintética es suave. Las carcasas se pliegan contra la diadema para ganar espacio, lo que facilita el transporte del casco. El estuche de tela suministrado con el casco es muy útil cuando coloca el Casco JVC HA-S90BN en una bolsa. Es menos probable que los cascos brillantes se burlen.

En el auricular derecho encontrará un botón de encendido, una toma micro USB para recargar la batería del auricular, una toma de 3,5 mm para escuchar con cable, un botón deslizante para ajustar el volumen, un botón de reproducción / pausa y cambia para activar o desactivar ANC. El botón de reproducción ofrece varias funciones. Al presionarlo una vez que inicie su música o la pause. Para ir a la siguiente canción, debe presionar dos veces y tres veces para volver a la canción anterior. Si recibe una llamada telefónica, también responderá con este botón.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-JVC-HA-S90BN

Emparejar el HA-S90BN con su dispositivo es muy fácil. Puede usar el botón de encendido y mantenerlo presionado durante siete segundos para que ingrese al modo de emparejamiento. O use el chip NFC, simplemente tóquelo con un dispositivo compatible. La conexión a través de Bluetooth es excelente, no hay interferencias al usar los auriculares.

Si solo usa Bluetooth, el auricular ofrece 27 horas de duración de la batería. Pero tan pronto como active el ANC además de Bluetooth, todo se apaga a las 4 p.m. Por otro lado, si solo activas el ANC tendrás una gran autonomía: 35 horas. El sistema de reducción de ruido realmente no se puede comparar con el que se encuentra en los auriculares Sony y Bose. Solo reduce ciertos ruidos exteriores. Si lo usa al aire libre, notará que puede eliminar el ruido de alta frecuencia, pero no el sonido de baja frecuencia. Por ejemplo, un autobús que pasa junto a ti. Como resultado, el aislamiento no es total, el ANC solo atenúa ciertos ruidos, no lo aísla completamente del mundo exterior.

El JVC HA-S90BN tiene una reproducción de sonido decente, el sonido no es turbio. Pero los auriculares Urbanista Seattle y AKG Y50BT ofrecen una mejor calidad de sonido. Los medios carecen de definición, las voces no son lo suficientemente detalladas. El sonido es mucho más plano, menos dinámico. El bajo está ahí, pero no tiene un gran impacto en el sonido. La reproducción del sonido está menos definida que con los auriculares que hemos mencionado. En términos de sensibilidad, los auriculares funcionan bien, no es necesario subir el volumen. Te aconsejamos que uses los auriculares con el ANC activado, el sonido será de mejor calidad, mucho más agradable para tus oídos.

Conclusión


jvc-ha-s90bn-revisión del casco

El JVC HA-S90BN ofrece muchas características por este precio de venta. Normalmente, estas tecnologías se encuentran en auriculares de gama alta. Hay un chip NFC para emparejar rápidamente los auriculares y la conexión bluetooth es estable. El problema es que el ANC no es súper eficiente y la competencia ofrece una mejor calidad de sonido. Si lo que busca principalmente es un buen sonido, le recomendamos auriculares Urbanista Seattle y AKG Y50BT.

Casco JVC HA-S90BN


Analisis de los auriculares JVC HA S90BNir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0714G7QNS

comprar ahora