Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Philips SHL3065

El casco Philips SHL3065 es un auricular con cable supraaurales de gama baja. Según Philips, se trata de unos auriculares que tienen un sonido potente y graves profundos, “graves claros y potentes” indicados en la caja. Veremos en esta prueba si el casco está a la altura.

Puntos positivos
– ligero
– compacto
– Premio


Puntos negativos
– Diseño de plástico frágil
– Falta de graves

Prueba de Philips shl3065


auriculares-philips-shl3065

El shl3065 es un auricular en la oreja, los auriculares están conectados a una diadema ajustable y descansan sobre el cartílago de las orejas. No debe confundirse con los auriculares supraaurales, donde las almohadillas abarcan completamente sus oídos. Cuando se colocan sobre las orejas, las almohadillas acolchadas para las orejas son cómodas y no aprietan demasiado las orejas. Solo necesita ajustar las copas y la diadema para un mejor ajuste. Podrás escuchar tu música sin molestias, a excepción de las personas que lleven gafas. La presión de la diadema en la sien de tus gafas puede resultar molesta después de un tiempo. También lamentamos que la diadema no esté acolchada, lo que podría haber mejorado la comodidad del casco.

Características y diseño


philips-helmet-shl3065-comentarios

Los auriculares con diadema philips shl3065 están hechos completamente de plástico, por alrededor de 30 euros, ¡no esperes un diseño de metal sofisticado! Este diseño es tanto negativo para la robustez general como positivo, ya que el casco es extremadamente ligero (125 g). Es fácil de llevar con usted ya que los auriculares se pliegan contra la diadema, sin embargo, no se proporciona una cubierta protectora. El cable tiene 1,2 metros de largo y termina con un conector jack en ángulo de 3,5 mm. Hay dos modelos para elegir, el SHL3065 sin micrófono y el SHL3065BK con micrófono. El casco está disponible en dos colores: blanco y negro, ¡Lo encontrará a la venta en el sitio de Amazon por menos de 30 €!

Rendimiento y calidad de audio


philips-shl3065-revisión

Comparado con su precio de venta, podemos imaginar que este no es un auricular destinado a audiófilos o profesionales del audio. El sonido de auriculares philips shl3065 sigue siendo correcto, los máximos están bien detallados y presentados. La interpretación del sonido es más adecuada para la música pop, las canciones incluyen voces. En el lado de los graves, no está mal, pero esperábamos algo más potente ya que Philips lo reclama en su caja de “graves claros y potentes”. Desafortunadamente este no es el caso, el bajo tiene muy poco impacto, lo notarás muy rápidamente si eres fanático del rap o del hip-hop. Con un ecualizador puedes mejorar los graves, la mayoría de las aplicaciones o programas de música tienen funciones para ajustar manualmente el sonido y optimizar el sonido a tu gusto. El aislamiento no es óptimo debido al diseño supraaural del casco (la conexión entre las almohadillas y las orejas no es perfecta), este es un punto a favor para las personas que no quieren cortarse totalmente. el entorno externo.

Conclusión

Si está buscando un auricular de gama baja por menos de $ 30, el Philips SHL3065 puede satisfacerlo. Pero no espere algo grandioso que dure con el tiempo.

Auriculares Philips shl3065


Analisis de los auriculares Philips SHL3065ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00BSNVAL6

comprar ahora