Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Plantronics Backbeat Sense

prueba-Plantronics-Backbeat-Sense

El Backbeat Sense de Plantronics es un auricular Bluetooth que tiene un diseño compacto y liviano. El casco pesa 140 gramos en la báscula, el fabricante realmente ha logrado aligerar el conjunto tanto como sea posible. Pero Plantronics todavía utilizó materiales de muy buena calidad para hacerlo. Su diseño sigue siendo sólido y robusto, no se romperá con el menor impacto. La marca también lo ha hecho en el plano estético sobrio, el casco está disponible en blanco o negro. En ambos modelos la funda de las almohadillas y la diadema son marrones.

El aro está construido en aluminio y el resto de las otras partes son de goma con relleno de cuero. El casco ofrece un buen confort y gracias a la diadema extensible puede adaptarse a la mayoría de tipos de cuerpo. El aro está graduado para que pueda estar seguro de colocar ambos lados a la misma altura. Hay unas diez muescas para poder extender el arco según el tamaño de su cabeza. En los extremos de la diadema encontrará los dos auriculares que tienen cubiertas de plástico. Ambos auriculares pueden girar en plano en cualquier dirección. Este diseño es útil y práctico para un fácil almacenamiento de Sentido de backbeat en su funda protectora o apoye las dos orejeras en la clavícula cuando use el casco alrededor del cuello.

Los auriculares se pueden girar ligeramente hacia arriba y hacia abajo para que se puedan ajustar lo mejor posible durante su uso. El revestimiento de cuero marrón de los auriculares y la diadema aporta un atractivo visual real al conjunto. Las letras “L” y “R” están incrustadas directamente en los auriculares para mostrarle la dirección de uso de los auriculares. El diseño y la concepción son realmente exitosos, pero si tuviéramos que ser quisquillosos, nos hubiera gustado que las almohadillas de los auriculares estuvieran un poco más acolchadas. Se puede acceder a los controles directamente en ambos auriculares, no necesitará sacar su teléfono inteligente del bolsillo para interactuar con su música.

Caracteristicas


Backbeat-Sense-revisión

Una vez colocado en su cabeza, el Backbeat Sense de Plantronics es cómodo y se olvida rápidamente. Aunque el acolchado de las almohadillas es un poco ligero, podrá escuchar su música durante varias horas seguidas sin sentirse incómodo. Los puntos de presión están bien distribuidos, no sentimos ningún dolor en el cráneo ni en los oídos. Por otro lado, es un auricular demasiado auditivo, las almohadillas descansan en tus oídos. Por lo que seguirá existiendo un efecto de calentamiento después de un cierto tiempo de uso, pero este problema sigue presente en este tipo de cascos. Cuando se coloca en la cabeza proporciona una buena estabilidad, el casco no se mueve en todas las direcciones. Puedes utilizarlo para tus salidas diarias, por otro lado te recomendamos una referencia más adecuada si quieres hacer deporte.

Se puede acceder directamente a los controles de los auriculares Bluetooth Backbeat Sense de Plantronics desde ambos auriculares. Los botones se colocan directamente en el exterior de las carcasas. No necesitará sacar su teléfono inteligente o reproductor de audio de su bolsillo para interactuar con su música. Gracias al botón en el auricular izquierdo, puede reproducir o pausar su música (presione en el medio). También hay otros dos botones para navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior). Justo alrededor de estos botones, encontrará una rueda que le permite administrar el volumen del sonido. Esta peculiaridad suele estar presente en los auriculares Plantronics y nos gustaría que otros fabricantes la usaran para sus modelos. Justo debajo del auricular izquierdo hay un botón rojo que activa el modo “Abrir micrófono”. Esto le permite pausar su música y los dos micrófonos en el Sentido de backbeat captar el sonido exterior. Puede escuchar a la persona que está a su lado sin quitarse los auriculares de la cabeza.

En el auricular derecho está el puerto micro USB para recargar la batería del auricular y también está el puerto de conector de 3,5 mm para usar en modo cableado. Ambos cables se suministran en la caja. El botón en la cubierta exterior le permite administrar sus llamadas telefónicas y el interruptor le permite encender / apagar el auricular e iniciar el emparejamiento Bluetooth. Usar los distintos controles es muy fácil, no necesitará el manual del propietario para comprender cómo funcionan los auriculares. Y nos gusta tener botones de control separados para administrar el volumen y la navegación entre las pistas de audio. El Backbeat Sense está equipado con un sensor que pausa automáticamente su música cuando se quita el auricular de la cabeza o se lo coloca alrededor del cuello. Esta función es muy útil para ahorrar energía de la batería y nuevamente la veríamos integrada con más frecuencia en los auriculares Bluetooth de marcas competidoras.

La aplicación móvil “Plantronics Hub” ofrece algunas funciones adicionales. Ofrece una guía para usar el auricular, puede cambiar el idioma de las indicaciones de voz (esto le muestra el estado de la conexión inalámbrica y el nivel de la batería). También puede ubicar sus auriculares a través de la aplicación. No hay nada revolucionario, pero estas funciones aún pueden ser útiles.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de sentido de backbeat

los Sentido de backbeat de Plantronics no tiene un chip NFC, pero el emparejamiento Bluetooth con sus diversos dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) sigue siendo rápido y fácil. Esto se hace de la manera clásica, enciende el auricular, inicia el emparejamiento Bluetooth y selecciona el auricular en la configuración de su dispositivo externo. Es posible conectar el Sentido de backbeat con 2 dispositivos simultáneamente. Pero lo más positivo de este auricular es el alcance de la conexión inalámbrica. Puede moverse hasta 100 metros de su fuente, generalmente los productos de la competencia solo ofrecen 10 metros.

El fabricante Plantronics promete 18 horas de uso. Puede esperar este rendimiento según el uso que haga de los auriculares y el volumen de escucha. En cualquier caso, logramos usar el auricular durante varias horas seguidas durante 3 días sin tener que recargarlo. De modo que se mantiene la promesa del fabricante. Puedes usarlo durante tus salidas diarias sin preocuparte por quedarte sin batería. Una vez que la batería está descargada, simplemente use el cable USB en la caja. La carga completa tardará aproximadamente dos horas y media. Pero la ventaja con el Sentido de backbeat es decir, incluso si la batería se agota, aún puede usarlo con cable. Los botones de control de los auriculares ya no funcionan con este modo de uso. Pero el cable está equipado con un mando a distancia de 3 botones para poder interactuar con tu música.

En cuanto al audio, el Backbeat Sense de Plantronics no nos decepcionó. Aunque tiene un diseño compacto y liviano, este auricular es capaz de brindar un sonido potente. E incluso presionando el volumen al máximo, la calidad del audio sigue siendo la misma, la distorsión permanece calmada y bajo control. Algunos fabricantes ofrecen auriculares Bluetooth capaces de ofrecer un volumen de escucha potente, pero en este modelo el volumen de escucha sigue siendo bastante satisfactorio. Con este poder, no necesitará subir el volumen para disfrutar de su música favorita (sus tímpanos lo agradecerán). Incluso si aumenta el volumen, las fugas de sonido permanecen bajas, las personas que lo rodean no se verán molestas por su música. El aislamiento es lo suficientemente bueno para que los sonidos externos no perturben demasiado el sonido. Sin embargo, nos gustaría recordarle que estos son auriculares supraaurales, por lo que el aislamiento acústico no es tan bueno como en los auriculares supraaurales. El ruido exterior no se cancelará, para ello necesitaría un sistema ANC.

No es el mejor sonido que hemos escuchado, pero los diferentes instrumentos y voces logran expresarse y la escucha es agradable. Estos auriculares ofrecen un sonido rico y preciso con muchos detalles. El bajo está presente sin sofocar las otras frecuencias. Son lo suficientemente cálidos y profundos. Los medios y agudos son más discretos, pero siguen siendo inteligibles. Para nosotros el Sentido de backbeat es un auricular versátil, puede usarlo para escuchar diferentes estilos de música.

Conclusión


auricular-Plantronics-Backbeat-Sense

El Backbeat Sense de Plantronics es un éxito, es muy agradable de usar. Es un auricular nómada inalámbrico que tiene un diseño ligero y cómodo, que es fácil de usar y tiene una buena reproducción de sonido.

Auriculares Plantronics Backbeat Sense


Analisis de los auriculares Plantronics Backbeat SenseAnalisis de los auriculares Plantronics Backbeat Sense

comprar ahora