Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sennheiser HD 380 Pro

Sennheiser ofrece muchas referencias en el campo de los auriculares. Ofrecen diferentes tipos de cascos: para profesionales o para todos los públicos. Los auriculares Sennheiser HD 280 Pro no eran perfectos, pero aún tenían muchas cualidades. La marca alemana ha retenido los comentarios de los usuarios para hacer cambios a su sucesor en HD 380 Pro. Estos audífonos de monitoreo tienen un diseño cerrado sobre los oídos, los almohadones para los oídos abarcan sus oídos y el aislamiento de ruido significa que no puede escuchar a las personas a su alrededor y las personas a su alrededor no pueden escuchar lo que está escuchando. Este modelo circunferencial plegable destinado a profesionales también es adecuado para audiófilos nómadas. Veremos en esto prueba si este auricular de estudio es de mejor calidad que su predecesor.

Sennheiser: “Estos auriculares de monitoreo profesional proporcionan una reproducción de sonido de alta precisión y un nivel de presión de sonido de hasta 110dB. El diseño cerrado sobre el oído proporciona hasta 32dB de atenuación de ruido ambiental”.

Puntos positivos
– sonido potente
– Portabilidad
– Premio


Puntos negativos
– diseño de plástico
– Pequeño efecto de calentamiento en los oídos después de un cierto tiempo de uso
– Cable voluminoso

Auriculares Sennheiser HD 380 Pro


hd-380-pro

La idea básica del Sennheiser HD 380 Pro es proporcionar auriculares que los profesionales de sonido puedan usar y transportar fácilmente. Viene en una caja de cartón estándar, en el interior encontrarás el auriculares hd 380 pro, un cable en espiral de un solo lado con un conector jack de 3,5 mm (el cable es reemplazable), un adaptador atornillado de 6,35 mm y una funda de transporte. Los auriculares se venden por 159 € en el sitio web oficial de Sennheiser, ¡pero lo encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon!

Prueba sennheiser hd 380 pro


hd-380-pro-test

Si planea llevar los auriculares Sennheiser HD 380 pro a menudo mientras está en movimiento, puede usar el estuche rígido suministrado, es de buena calidad con una cremallera grande. Colocas el casco dentro y estará protegido mientras estás en movimiento. Y además de eso, utiliza un diseño muy portátil, ya que las orejeras giran planas, muy conveniente cuando se coloca el auricular alrededor del cuello, las orejeras no se interponen. Y los auriculares se pueden plegar hacia adentro, contra la diadema.

Características y diseño


sennheiser-hd-380-pro-test

El hd380pro está hecho principalmente de plástico, excepto por los tornillos metálicos y las bisagras unidas a los auriculares. Cuando pliegas los auriculares contra la banda para la cabeza, las bisagras hacen un poco de ruido (un clic es audible), incluso te preguntas si no has roto algo. Pero no se preocupe, este ruido desaparecerá con el tiempo, a fuerza de trabajar las bisagras doblándolas varias veces. El plástico utilizado para el diseño del casco es bastante grueso y de buena calidad, la diadema es bastante flexible. Se adapta a todas las morfologías de la cabeza gracias a la diadema de ajuste, sin embargo, no hay marcas para garantizar que las dos orejeras se ajusten a la misma longitud. La banda para la cabeza y los cojines para los oídos están acolchados con espuma estándar y están cubiertos con cuero sintético. Las almohadillas son reemplazables. Los auriculares son ovalados e incorporan la tecnología EAR (Eargonomic Acoustic Refinement) desarrollada por Sennheiser. Esta tecnología canaliza la señal de audio directamente en su canal auditivo.

Una vez que coloque el auricular HD 380 pro en su cabeza, el acolchado de la diadema y los auriculares son cómodos. Pesan 220 gramos e incluso si tienes orejas grandes, los auriculares son lo suficientemente espaciosos como para que no toques los bordes. Por otro lado, después de haberlos usado durante varias horas seguidas, sentirá un calor (especialmente si lo usa afuera a pleno sol), será necesario ventilar sus oídos de vez en cuando para no sudar demasiado. Cuando se sienta sobre tu cabeza, se ve bastante masivo. Esto se debe a la diadema que no presiona contra el contorno de la cabeza. Hay un espacio entre la diadema y su cabeza. En cualquier caso, gracias a su diseño liviano y la fuerza de sujeción optimizada, no hay molestias.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-sennheiser-hd-380-pro

El sonido es muy limpio y sin distorsiones, la reproducción del sonido es de calidad, escuchará todos los detalles de sus grabaciones. Puede usarlo para escuchar todo tipo de música, la respuesta de frecuencia extendida (8-27,000 Hz) está bien optimizada y hace la diferencia cuando escucha pistas de audio con partes vocales. Los agudos son claros y los medios se sienten naturales. Cuando escuchas rock o jazz con el Auriculares Sennheiser HD 380 Pro, la guitarra estridente está hábilmente distorsionada y la batería es impresionante en algunas pistas. Tiene un sonido excelente y mantiene una firma de sonido equilibrada, la separación de los instrumentos está muy bien definida. Como los auriculares están cerrados, puedes subir el volumen sin molestar a los que te rodean. Si está utilizando el hd 380 pro con su teléfono inteligente o reproductor de audio no se sentirá decepcionado, la resolución del sonido es clara y fuerte.

Conclusión


auriculares-sennheiser-hd-380-pro

Sennheiser ha tenido en cuenta los comentarios de los usuarios al usar los auriculares HD 280 Pro y ha realizado cambios en su sucesor. los auriculares sennheiser hd 380 pro Está mejor construido y estéticamente más hermoso. La tecnología EAR canaliza la señal de audio en los canales auditivos y mejora la reproducción del sonido. Más liviano, ejerce menos presión sobre su cabeza y su diseño portátil lo hace fácil de transportar.

Auriculares HD 380 pro


Analisis de los auriculares Sennheiser HD 380 ProAnalisis de los auriculares Sennheiser HD 380 Pro

comprar ahora