Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-ZX660

auriculares-sony-MDR-ZX660

El Sony MDR-ZX660 es un auricular supraaural (las almohadillas descansan sobre el cartílago de los oídos). Creemos que Sony quería llegar a un público joven con este modelo porque utiliza un diseño colorido. El fabricante ofrece varios colores para elegir para satisfacer diferentes gustos. Hay una versión: negro y gris, negro y naranja, negro y azul, negro y verde, blanco y marfil. En cada versión, es el interior de la diadema y el cable plano conectado a uno de los auriculares el que difiere en color. En el interior del arco, puedes ver las letras “L” y “R” impresas en rojo. Esta pequeña guía visual le ayudará a colocar el casco correctamente. También notará en el exterior de las carcasas el logo de Sony impreso en blanco. No es el mejor auricular entre todas las referencias que se ofrecen, pero aún así logra destacar.

El casco está construido principalmente de plástico y la diadema y las almohadillas para los oídos están cubiertas con piel sintética. Solo existe el sistema de ajuste de altura que está reforzado por placas de metal. Puede verlos cuando ajusta el Auriculares Sony MDR-ZX660 a tu morfología. La diadema es ajustable, pero no se puede doblar y los auriculares solo giran en posición horizontal. Por tanto, es imposible plegarlos contra el aro para ganar espacio o facilitar su transporte en los viajes. Puede guardarlo plano y colocarlo alrededor de su cuello para llevarlo. El plástico sigue siendo de buena calidad, el casco no se romperá ante el menor impacto o caída. Pero aún tendrás que cuidarlo si quieres que dure en el tiempo. Además, Sony no ofrece una funda en la caja.

Caracteristicas


Sony-MDR-ZX660-revisión

El casco es bastante ligero, pesa 193 gramos en la báscula. Así que los usuarios que busquen unos auriculares que no se destaquen estarán encantados. Ajusta el aro según su tipo de cuerpo, cabeza pequeña o grande que se puede adaptar. De acuerdo, sin embargo, estos son auriculares demasiado auditivos, por lo que se ejerce presión en los oídos. Esto también ayuda a estabilizar Sony MDR-ZX660 en tu cabeza. La presión que sientes no es excesiva, las almohadillas no aplastan demasiado tus oídos. Posa si eres del tipo que escucha tu música durante horas.

El cable plano está integrado directamente en uno de los auriculares. No puede eliminarlo y puede resultar problemático. Es lo suficientemente fuerte como para resistirse a retorcerse, pero el problema es que si lo cortas accidentalmente, no arrojas el casco a la basura. Es imposible arreglarlo. Esta elección de cable inamovible nos parece obsoleta, pero sobre todo es una muy mala elección para el medio ambiente. Como te hemos explicado si el cable se estropea tienes que cambiar los auriculares, por lo que esto aumenta los residuos plásticos y electrónicos.

En el cable hay un pequeño control remoto con un solo botón. Puede usarlo para administrar sus llamadas y controlar su música. Siempre es bueno que no tenga que sacar su teléfono inteligente del bolsillo de sus pantalones. Las funciones de música de su teléfono se pueden configurar a través de la aplicación Sony SmartKey. Puede acceder a las funciones de reproducción, pausa y salto de pista directamente a través del control remoto. Esta aplicación es muy fácil de usar.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-MDR-ZX660

Hay muy poco que decir sobre el diseño y la comodidad, pero la calidad de audio del Sony MDR-ZX660 no satisfará a los audiófilos. Escuchábamos diferentes estilos de música con los auriculares. Esto nos permite realizar la espacialización y el dinamismo de los diafragmas de neodimio de 40 mm. Una vez que comenzó la música, rápidamente escuchamos que el sonido estaba desequilibrado. Los medios se adelantan, los agudos carecen de regularidad y los graves están demasiado ausentes. De repente, tendrá que pasar por un ecualizador para mejorar el renderizado. Una vez que haya suavizado las frecuencias medias y haya marcado los agudos, los graves se escucharán mejor. También puede mejorar la presencia de graves según el tipo de música que esté escuchando. Es especialmente en las piezas de hip-hop, rap o electro donde deberían acentuarse.

El aislamiento pasivo es muy limitado en este casco. Esto se debe a su diseño supraaural. El ajuste de las almohadillas a sus oídos no está bien optimizado, por lo que se escuchan ruidos externos. Puede intentar reducir el ruido exterior subiendo el volumen, pero aún así debe tener cuidado con la alimentación. De lo contrario, los que te rodean escucharán tus listas de reproducción y la escucha prolongada a un volumen alto dañará tus tímpanos. Lado de la sensibilidad Auriculares Sony MDR-ZX660 se comporta bien (84 mV). Puedes usarlo con cualquier tipo de dispositivo (smartphone, reproductor mp3 / mp4, tableta, etc.)

Conclusión


prueba-Sony-MDR-ZX660

Los Sony MDR-ZX660 son auriculares asequibles, pero su rendimiento es solo aceptable. No satisfará a los usuarios que busquen una reproducción de sonido de alta definición. Sigue siendo adecuado para escuchar música con un teléfono inteligente.

Sony MDR-ZX660


Analisis de los auriculares Sony MDR ZX660Analisis de los auriculares Sony MDR ZX660

comprar ahora