Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony WH-H900N

auriculares-Sony-WH-H900N

El Sony WH-H900N es algo así como una versión más nueva del MDR-100AAP. Su diseño es bastante similar, salvo que este nuevo modelo está fabricado con materiales de mejor calidad. El plástico es más grueso y resistente, por lo que el casco es más resistente a golpes y caídas. La forma ovalada de los auriculares y la diadema es la misma, pero cuando maneja los auriculares Sony WH-H900N puede sentir que el conjunto es más robusto y duradero. Este modelo está disponible en negro, azul, champán, rojo o verde. Puedes combinar el casco con tu ropa, pero es cierto que algunos de los colores que se ofrecen son más fáciles de llevar que otros. Los colores ligeramente más llamativos no atraerán a todos, después de todo, es una cuestión de gustos. En cualquier caso, no hay nada de que quejarse de los acabados del WH-H900N, Sony ha hecho un muy buen trabajo (el WH-1000XM2 aún se mantiene arriba).

El Sony h.ear on 2 es un poco más cómodo que el MDR-100AAP. Las almohadillas son más gruesas y los auriculares se adaptan a todo tipo de cuerpo. Los puntos de presión también están bien distribuidos en la cabeza. Los auriculares son relativamente pesados ​​(290 g), pero se necesitaba espacio para integrar la electrónica (controles, sistema ANC) y la batería. los Sony WH-H900N son auriculares supraaurales, las almohadillas cubren sus oídos. Después de una larga sesión de escucha, es posible que sienta un efecto de calentamiento, sin embargo, aún es soportable.

Características y diseño


Sony-WH-H900N-revisión

El WH-H900N no es demasiado grande y es más fácil de transportar que algunos auriculares de la competencia. Gracias a su diseño plegable, puedes llevarlo en un bolso, por otro lado no se olvida su peso. El bolsillo de tela para folletos con el casco es útil para protegerlo de arañazos, pero no lo protegerá de golpes o caídas. Pero la calidad de construcción del Sony WH-H900N es mucho más resistente que la de los auriculares Sony MDR-100AAP. El arco está construido de la misma manera, sin embargo, es más grueso y ancho. Soporta giros mucho mejor. Las aurículas también son más densas y las bisagras encajan fácilmente en su lugar. Lo único que lamentamos es que el casco esté hecho íntegramente de plástico, salvo la diadema que está reforzada con metal.

Los auriculares Sony WH-H900N tienen un sistema de control completo. Los botones de los auriculares son similares a los del WH-1000XM2. Controlas el volumen moviéndote hacia arriba y hacia abajo. La navegación entre las pistas de audio se realiza deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Debe hacer un toque para reproducir o pausar su música y dos toques en el panel táctil para contestar o colgar sus llamadas telefónicas. También está el botón para activar / desactivar el sistema de cancelación de ruido. El modo de sonido ambiental le permite escuchar sonidos ambientales mientras escucha música. Esta función es posible gracias a los micrófonos integrados en las partes izquierda y derecha de los auriculares. Puede seleccionar uno de los dos modos según el sonido que desee escuchar: modo normal o modo vocal. El auricular es fácil de usar, hay numerosas indicaciones audibles para guiarlo y los controles responden.

La aplicación “Headphones Connect” disponible en IOS y Android le permite configurar las funciones de los auriculares. Le muestra el nivel de batería restante, el códec en uso (códec compatible: SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC) y también le permite administrar el sistema de reducción de ruido activo. También hay funciones que te permiten modificar la experiencia de sonido, un ecualizador de 5 bandas, efectos de reverberación, envolvente, etc. La aplicación está bien diseñada y ofrece configuraciones interesantes. Emparejar el Auriculares Sony WH-H900N con tus diferentes dispositivos (smartphone / reproductor de audio / PC) es muy fácil gracias al chip NFC. La pena es que no se puede emparejar simultáneamente en varios dispositivos. La conexión bluetooth es confiable y estable, el rango de señal es de 10 metros. Por otro lado, la latencia es demasiado alta para poder ver videos o reproducirlos.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-WH-H900N

El Sony h.ear on 2 es un auricular cerrado muy bueno. Los graves son profundos y consistentes y los medios están muy bien equilibrados. Es un auricular versátil, puedes usarlo para escuchar todo tipo de música. Canciones con bajos potentes (EDM / Hip-Hop), música centrada en la voz o determinados instrumentos (folk, jazz). Solo existe la presencia de agudos que a veces parecen desiguales.

El Sony WH-H900N no proporciona un gran aislamiento, el sistema de reducción de ruido no es tan efectivo como en algunos modelos de la competencia. Solo logran atenuar ciertos ruidos, particularmente las altas frecuencias. Pero el sistema no es lo suficientemente eficiente como para reducir completamente el ruido ambiental o el ruido del motor. Sin embargo, no hay nada que decir sobre las fugas de sonido. La gente que te rodea no se molestará con tu música. Por lo tanto, puede aumentar el volumen para enmascarar el ruido ambiental (de todos modos, tenga cuidado con los tímpanos).

La duración de la batería de los auriculares varía según su uso. Si activas el sistema de reducción de ruido todo el tiempo mientras escuchas tu música obtendrás 28 horas de duración de la batería y si no lo usas podrás usar los auriculares por un poco más de 30 horas. Hay una función de carga rápida que le brinda 1 hora de uso por 10 minutos de carga (esta función es útil si olvidó cargar el Sony WH-H900N antes de una salida). Sin embargo, la carga completa es extremadamente larga: 6 horas de espera (si la batería está completamente descargada, puede usar el cable de audio provisto en la caja). El micrófono integrado en los auriculares es de mala calidad (este suele ser el caso de los auriculares Bluetooth todo el tiempo). Ya sea en un lugar silencioso o ruidoso, las voces son apagadas y carecen de detalles. Y no están lo suficientemente separados del ruido ambiental.

Conclusión


prueba-Sony-WH-H900N

Los Sony WH-H900N son unos auriculares Bluetooth robustos y versátiles en cuanto a reproducción de sonido (sonido equilibrado). Por otro lado, el sistema de reducción de ruido no es muy eficiente en comparación con los auriculares de la competencia.

Auriculares Sony WH-H900N


Analisis de los auriculares Sony WH H900NAnalisis de los auriculares Sony WH H900N

comprar ahora