Saltar al contenido

Análisis del altavoz Aukey SK-M12

Aukey es una marca que se especializa en productos de electrónica de consumo. En su catálogo hay baterías externas (banco de energía), cargadores USB, cables, adaptadores para teléfonos inteligentes, accesorios para automóviles, LED, etc. La marca también está activa en el sector de audio (auriculares, auriculares, altavoces). En esto prueba estamos interesados ​​en uno de sus altavoces bluetooth, el Aukey SK-M12. Este modelo utiliza tecnología Bluetooth, tiene certificación IPX7, tiene dos altavoces de 5 W y su batería de 2600 mAh debe proporcionar 30 horas de uso. Ya hemos probado algunos productos de la marca Aukey y algunos de ellos quedaron completamente satisfechos (incluido el altavoz Eclipse de Aukey). Descubramos juntos si el SK-M12 funciona mejor que la competencia.

Puntos positivos
– batería grande
– resistente
– Fácil de utilizar


Puntos negativos
– su peso
– Tiempo de carga

Altavoz Aukey SK-M12


altavoz-Aukey-SK-M12

El altavoz Aukey SK-M12 se entrega en una caja de cartón rectangular. El embalaje es básico, el altavoz está en la foto y el fabricante ha impreso enlaces de contacto en caso de problemas. Aukey también nos informa con la inscripción “Go green with Aukey” que el embalaje es reciclable. Este es un buen punto para la marca, no todos los fabricantes hacen este esfuerzo.

Una vez que se abre la caja, obtienes el SK-M12, un manual de usuario, una tarjeta de garantía de 2 años, un cable de carga micro USB, un cable de audio para escuchar con cable y una pequeña aguja de metal para reiniciar el altavoz. Lo que falta es una correa para la muñeca, pero hay un elemento provisto para esta función. El recinto está disponible por menos de 40 euros en internet.

Prueba Aukey SK-M12


altavoz-bluetooth-Aukey-SK-M12

El Aukey SK-M12 es un altavoz Bluetooth imponente y pesado. Mide 20.9 x 8.3 x 7.3 cm en términos de sus dimensiones y pesa 650 gramos. Este modelo claramente no es compacto, pero al menos absorbe los golpes. Toda la superficie del recinto está cubierta con caucho negro. Los altavoces están protegidos por una rejilla metálica. Los tornillos que sujetan la rejilla son visibles. También puede ver el logotipo de Aukey justo en el medio. En uno de los lados, encontrará una cubierta de color rojo que protege los conectores y en el lado opuesto encontrará un gancho del mismo color. El gancho le permite insertar un trozo de cuerda para poder fijar el altavoz en un soporte (una barandilla, su mochila o su bicicleta). El fabricante también ha integrado un orificio roscado debajo del altavoz. Puede conectarle un trípode o cualquier base compatible. Hay soportes para poder fijarlo en el manillar de su bicicleta.

No tenemos nada que decir sobre su calidad de construcción. El conjunto no puede competir con los modelos de gama alta, pero los materiales son duraderos y no hay rastros visibles de ensamblaje. El caucho que rodea elAltavoz Aukey SK-M12 le permite soportar todo tipo de golpes y caídas accidentales. Y además tiene una certificación IPX7. El índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización y la resistencia. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX7 significa que el gabinete está protegido contra el efecto de inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Continuará funcionando incluso si lo deja caer accidentalmente en una piscina.

Caracteristicas


Aukey-SK-M12-review

Como le dijimos justo arriba, la conexión está oculta detrás de la cubierta roja. La tapa es bastante difícil de abrir, pero una vez abierta tiene acceso al puerto auxiliar para escuchar en modo cableado (útil cuando la batería está descargada), al puerto micro USB para recargar la batería y al botón de “reinicio”. Recuerde reemplazar la cubierta después de que ya no esté utilizando los puertos de conexión. No deben estar en contacto con líquidos, de lo contrario ya no funcionarán. Es el caucho y la cubierta que permiten que el altavoz sea resistente al agua.

Las perillas de control se colocan en la parte superior del altavoz. Hay un botón de encendido para encender / apagar el altavoz, un botón de modo para seleccionar Bluetooth o escuchar con cable, un botón para responder / colgar sus llamadas telefónicas y los botones “+” y “-” se utilizan para cambiar el volumen de sonido. El uso del altavoz es extremadamente simple. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario, pero normalmente la mayoría de los usuarios lo usarán.

El Aukey SK-M12 utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.1. No es el último estándar, pero aún ofrece una conexión estable. Emparejar con sus diferentes dispositivos también es fácil. Inicia el modo inalámbrico, luego selecciona el altavoz en el menú Bluetooth de su teléfono inteligente / reproductor de audio y se establece la conexión Bluetooth. El alcance de la conexión inalámbrica es de aproximadamente 10 metros. La conexión se mantuvo buena durante nuestra prueba.

Rendimiento y calidad de audio


Aukey-SK-M12-test

Una vez conectado por Bluetooth a su dispositivo, ya no tiene que iniciar su música. losAltavoz Bluetooth Aukey SK-M12 Está equipado con dos 5W y un radiador pasivo. En el lado del sonido, no debe esperar nada extraordinario, pero el SK-M12 cumple su función. Podrá agregar sonido a sus salidas al aire libre con sus amigos, pero es imposible sacudir las paredes de su interior con sus altavoces. La calidad del sonido es lo suficientemente buena como para disfrutar de tus diferentes listas de reproducción. La distorsión permanece en calma incluso cuando el volumen está a plena potencia. Se arregló un trípode debajo del altavoz que permitirá una mejor radiación de sonido. Puedes comprar este accesorio por menos de 10 euros en internet.

El altavoz incorpora una batería de 2600 mAh. Aukey promete 30 horas de autonomía, este resultado se logró durante nuestra prueba. Entonces, el SK-M12 le permite disfrutar de su música durante muchas horas. No te decepcionará durante tus salidas. Recargue la batería a través del puerto micro USB detrás de la cubierta roja. Una vez que la batería está descargada, puede continuar usándola en modo cableado gracias al puerto auxiliar. El cable de audio se suministra en la caja.

Conclusión


prueba-Aukey-SK-M12

El Aukey SK-M12 es un altavoz Bluetooth de gama baja que proporciona una experiencia de usuario satisfactoria. Es robusto y tiene una certificación IPX7 (protección contra inmersión temporal). El sonido es claro, lo suficientemente potente y además ofrece una gran autonomía. El SK-M12 satisfará a los usuarios con un presupuesto.

Altavoz Bluetooth Aukey SK-M12


Analisis del altavoz Aukey SK M12Analisis del altavoz Aukey SK M12

comprar ahora