Saltar al contenido

Análisis del altavoz JBL Pulse 2

Los altavoces portátiles Bluetooth tienden a utilizar el mismo diseño y función en estos días. Pero la JBL Pulse 2 se diferencia de los altavoces de la competencia gracias a su concepto de sonido y luz. Tiene altavoces para reproducir música, sin embargo tiene la ventaja de brindar un espectáculo de luces interactivo gracias a sus LED. El fabricante ha tomado el diseño del JBL Pulse mientras mejora ciertos aspectos. Diseño robusto, a prueba de salpicaduras, mejor bajo y el sistema de luz tiene un sensor de color. Mejoras realmente interesantes en el papel, descubramos qué hay en el campo.

Puntos positivos
– Materiales robustos
– Diseño
– Diseño a prueba de salpicaduras
– Representación de sonido


Puntos negativos
– Sin chip NFC
– Sin función de banco de energía
– Funda protectora no incluida

Altavoz JBL Pulse 2


altavoz-JBL-Pulse-2

El Pulse 2 viene en una caja de cartón blanca con tapa removible. El altavoz y los diversos accesorios están cuidadosamente protegidos dentro de la caja. Una vez abierto, encontrará la caja, un adaptador USB, un cable micro USB, una guía de inicio rápido, una hoja de seguridad y una tarjeta de garantía. Guarde los documentos de garantía en un lugar seguro y el manual del usuario puede ser útil al principio. Lo que falta en el embalaje es una funda protectora, que habría sido útil para viajar o para guardar el altavoz. los JBL Pulse 2 está disponible en internet por menos de 200 euros.

Prueba JBL Pulse 2


altavoz-bluetooth-JBL-Pulse-2

El manejo del altavoz JBL Pulse 2 ha cambiado en comparación con la primera versión. Es un cilindro redondeado que usa rejillas metálicas para proteger los altavoces y un revestimiento de goma. Una vez en la mano te darás cuenta de la solidez del conjunto. El revestimiento es agradable al tacto y los diferentes materiales empleados para su diseño le permiten soportar golpes. JBL se ha encargado del diseño y acabados de este nuevo modelo, el JBL Pulse ha evolucionado en la dirección correcta.

El Pulse 2 es a prueba de salpicaduras, por lo que uno se pregunta si corresponde a una certificación IPX4. Por lo que está protegido contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Puedes colocarlo en un lugar húmedo (baño, piscina, etc.), incluso puedes limpiarlo dejándolo correr bajo el grifo. Pero no se puede sumergir completamente en agua, un diseño a prueba de salpicaduras es diferente de un diseño a prueba de agua.

Características y diseño


JBL-Pulse-2-reseñas

En el altavoz Bluetooth JBL Pulse 2, los botones de control se colocan en el revestimiento de goma. Hay un botón para activar el detector de color “Prism JBL”, un botón para encender / apagar el altavoz, el botón de emparejamiento Bluetooth en la versión 4.1, un botón para cambiar el color, los botones “+” y “. – “para modificar el volumen y hay 5 leds que indican el nivel de carga del altavoz, el emparejamiento” JBL connect “, etc. El botón que le permite reproducir o pausar su música también le permite administrar sus llamadas telefónicas o navegar entre las pistas de audio (presione dos veces para ir a la siguiente canción).

La función “JBL connect” permite conectar varios altavoces de la marca que ofrece esta funcionalidad. Esta función es similar a las conexiones simultáneas que ofrecen otros fabricantes. Si presiona el botón del reloj de arena una vez, hay un pequeño sonido que indica que está buscando otro dispositivo. Vaya al otro dispositivo JBL que admita esta función. Presiona el mismo botón, también emitirá un sonido de búsqueda y después de unos segundos los dos altavoces se emparejarán entre sí. Con la aplicación “JBL connect” puede usarlos en mono dual para una transmisión más potente o usarlos en estéreo (un altavoz está a la izquierda y el otro a la derecha). Por otro lado, para poder aprovechar el modo estéreo, debes tener el mismo altavoz dos veces.

La función “Prisma” está vinculada a un sensor de color. Simplemente coloque un objeto en el sensor y presione el botón para que los LED integrados en el altavoz adquieran su color. Tomas una hoja de papel de colores y elAltavoz JBL Pulse 2 tomará este color. Esto funciona bien, pero realmente debes pegar el sensor en el objeto cuyo color quieres tomar. Algunos usuarios encuentran que esta función de truco no es muy útil, pero la encontramos divertida.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-Pulse-2

La conexión está protegida por una solapa de goma, ¡no olvide cerrarla! Los dos puertos de conexión no deben estar en contacto con objetos sólidos. Hay un puerto mini jack y un puerto micro USB (conexión clásica para un altavoz Bluetooth). ¿Qué falta en el JBL Pulse 2 es un chip NFC para simplificar el emparejamiento con su dispositivo y un puerto USB-A que habría ofrecido una función de “banco de energía” para cargar un dispositivo (su teléfono inteligente o reproductor de audio).

Se respeta la duración de la batería de 10 horas anunciada por el fabricante. Pero el rendimiento es diferente según el uso del altavoz. Si escuchas tu música a un volumen alto (85-90%) y juegas con los efectos de luz, la duración de la batería disminuirá más rápidamente. Solo señalamos que usar animaciones ligeras a plena luz del día no sirve de nada. El altavoz se carga con el adaptador de pared y el cable USB que se incluyen en el paquete.

Los efectos de luz son diferentes en el altavoz JBL Pulse 2. Tiene 256 diodos de colores (el Pulse solo tenía 64). La visualización de los diferentes colores es más detallada gracias a todos estos nuevos diodos. Tienes que presionar el botón en el altavoz para cambiar los efectos visuales. Si agitas el Pulse 2, crea atmósferas de iluminación aleatorias y el ritmo de los diodos es más o menos rápido dependiendo de la música que estés escuchando. La aplicación “JBL Connect” será útil para gestionar efectos de luz. Hay diferentes apariencias: fuego, lluvia, luciérnagas, estrellas, etc. Puede activar o desactivar el sonido ambiental vinculado a cada tema de luz. La aplicación es actualizada por el fabricante, corrige errores y agrega nuevas funciones (nuevos efectos de iluminación, por ejemplo).

El JBL Pulse 2 está equipado con dos radiadores pasivos colocados en cada extremo del altavoz, cada uno de los cuales está acoplado a un transductor de 45 milímetros. Si se coloca agua sobre los calentadores, la verá bailar al ritmo de su música. Este efecto visual es realmente agradable. los Pulso 2 ofrece una buena interpretación en los graves, el sonido es contundente. Los medios están controlados, lo que permite que las voces sean claras y no hay problema con los agudos (sin sibilancias). El altavoz ofrece un sonido potente que se propaga en todas direcciones. Puede utilizarlo para proporcionar sonido en una habitación grande (su sala de estar, comedor).

Conclusión


prueba-JBL-Go-2

En comparación con la primera versión, JBL Pulse 2 está fabricado con mejores materiales, es más resistente a los impactos y su diseño es a prueba de salpicaduras. También destaca por sus efectos luminosos y su potente reproducción de sonido. los Pulso 2 tiene muchas ventajas para atraer a los usuarios que buscan un altavoz Bluetooth portátil.

Altavoz bluetooth JBL Pulse 2


Pulso-2

comprar ahora