Saltar al contenido

Análisis del altavoz Samsung Level Box

La marca coreana es más conocida por el público gracias a sus teléfonos inteligentes. Pero diseña y vende muchos otros productos: televisores, electrodomésticos, productos informáticos e incluso productos de audio. Algunos de ustedes se sorprenderían al saber que Samsung ya ha fabricado y ofrecido altavoces Bluetooth a la venta. sí el Caja de nivel Samsung no es el primer altavoz Bluetooth producido por la marca. Es solo que los modelos antiguos no estaban muy publicitados en ese momento, la información y la publicidad no eran tan accesibles y presentes (gracias internet). Pero ahora la situación ha cambiado y Samsung ha decidido entrar en el mercado de los altavoces portátiles. Descubra el rendimiento del Level Box en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Materiales sólidos
– Diseño elegante
– Bluetooth apt-X y chip NFC
– Fácil de usar


Puntos negativos
– El sonido carece de equilibrio y graves por defecto
– Sin bolsa protectora

Altavoz Samsung Level Box


altavoz-Samsung-Level-Box

El altavoz Samsung Level Box viene en una caja de cartón estándar. En su interior encontrarás el altavoz, un cable micro USB para cargar, un cable de audio de 3,5 mm y el manual de usuario. Lo que más lamentamos después de desembalar el altavoz y los diversos accesorios es encontrar que el fabricante no proporciona una cubierta protectora. El Samsung Level Box SB330 es un altavoz que entra en la categoría nómada, por lo que necesariamente lo usará en exteriores. Un maletín de transporte no es un accesorio superfluo con este tipo de objeto electrónico. El altavoz está disponible en Internet por unos 50 euros.

Los productos de la gama de niveles de la marca Samsung suelen estar disponibles en dos colores: blanco y negro. Pero la Caja de nivel Samsung está disponible en blanco y gris. El color blanco es igual de bonito, sin embargo, encontramos la variación gris más elegante. Después de eso es cuestión de opinión y sabemos que los gustos y colores son únicos para cada usuario.

Prueba de caja de nivel Samsung


altavoz-bluetooth-Samsung-Level-Box

El altavoz Samsung Level Box tiene un diseño rectangular con esquinas redondeadas. Es lo suficientemente compacto (dimensiones: 16,4 x 6,9 x 6,2) y ligero (peso: 600 g) para llevarlo con una mano o en una bolsa. Los materiales utilizados para su diseño le permiten soportar golpes, por otro lado no cuenta con certificación IPX. El índice de protección IP clasifica la resistencia del objeto a cuerpos sólidos y líquidos (polvo, salpicaduras). los Caja de nivel Samsung utiliza aluminio, la rejilla que protege los altavoces es de este material y el resto de piezas son de goma.

Los acabados son limpios y prolijos, no hay defectos de diseño evidentes. El problema es que el revestimiento de aluminio cepillado es sensible a las huellas y al polvo (en un color negro, habrían sido aún más visibles). Es por eso que una funda protectora / de transporte habría sido bienvenida. Por lo tanto, deberá tener cuidado al usarlo en interiores, pero también en exteriores. losAltavoz Samsung Level Box es el culo entre dos sillas. Tiene las características de un recinto sedentario y nómada. En cualquier caso, no hay mucho que decir sobre el aspecto de diseño del conjunto.

Características y diseño


Reseñas de Samsung Level Box

La conexión se coloca en la parte posterior del Samsung Level Box SB330. Encontrará un miniconector para escuchar con cable y un puerto micro USB para recargar las baterías de los altavoces. El cable jack, el USB y el adaptador de corriente se incluyen en el paquete. También está el botón de emparejamiento de Bluetooth. Sin embargo, no puede cargar un dispositivo externo a través del altavoz. No dispone de puerto USB lo que permite una función de “banco de energía” (batería externa).

Encontrará las perillas de control en la placa de aluminio cepillado colocada en la parte superior del altavoz. Los usará para reproducir y pausar su música, administrar el volumen, navegar entre pistas de audio, administrar sus llamadas telefónicas (contestar / colgar) y también puede activar la función “3D Zlive Sound”.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de caja de nivel Samsung

El emparejamiento del altavoz Samsung Level Box con su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) se puede realizar manualmente presionando el botón Bluetooth en la parte posterior del altavoz. Pero también es posible emparejar automáticamente el altavoz. Si tiene un dispositivo habilitado para NFC, simplemente colóquelo cerca del altavoz para emparejarlo. Esta tecnología NFC (Near Field Communication) permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de aproximadamente 10 cm. Puede ver el logotipo de NFC en un lado del altavoz. los Caja de nivel Samsung es compatible con el códec aptX Bluetooth de Qualcomm. La transmisión Bluetooth aptX ofrece una calidad relativamente cercana a la de un CD de audio.

El altavoz Bluetooth Samsung Level Box está equipado con dos altavoces de rango completo de 5,5 cm de diámetro en la parte frontal. Y en la parte posterior hay un radiador pasivo de diafragma rectangular que se supone que proporciona graves. En cuanto a autonomía, las dos baterías de 1800 mah te dan 15 horas de uso. Este rendimiento es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

No tiene que ser un audiófilo para darse cuenta de que el Samsung Level Box suena desequilibrado de forma predeterminada. El bajo es casi inexistente, rápidamente te darás cuenta si eres un amante del sonido serio (electro / hip-hop / rap estadounidense). El sonido se enfoca en los medios, pero las voces no son particularmente inteligibles a pesar de este énfasis. El sonido carece de claridad y a veces parece amortiguado. También evite subir demasiado el volumen, ya que la distorsión aparece rápidamente.

Por otro lado, la reproducción de sonido es de mucha mejor calidad cuando la función “Sonido 3D” está activada. El escenario sonoro se expande sin degradar las diferentes frecuencias audibles. El sonido es menos pronunciado en los medios y el bajo está un poco más presente. Esto proporciona un sonido mucho más claro para nuestros tímpanos. los Caja de nivel Samsung no suena premium en el modo de sonido 3D, pero escuchar es mucho más agradable. ¡Este modo debería estar habilitado por defecto!

Conclusión


prueba-Samsung-Level-Box

El Samsung Level Box es elegante y resistente. Los materiales utilizados le confieren un atractivo visual agradable y permiten una buena robustez. El sonido está bien, pero deberá usar la opción de sonido 3D para escuchar su música, ya que el sonido predeterminado carece de equilibrio.

Altavoz Bluetooth Samsung Level Box


Analisis del altavoz Samsung LevelAnalisis del altavoz Samsung Level

comprar ahora