Saltar al contenido

Análisis del altavoz Tronsmart Mega 40w

Tronsmart es una marca china que fabrica y vende productos electrónicos. En su catálogo encontramos auriculares, auriculares, altavoces portátiles, baterías externas, cables para teléfonos inteligentes, teclados para jugadores, controladores, etc. ¡Su catálogo está lleno!

Esta vez estamos probando uno de sus altavoces inalámbricos, el Tronsmart Mega 40w. Utiliza tecnología inalámbrica y la quiere portátil. Los oradores de este tipo abundan en Internet. Realmente hay miles de referencias disponibles. Descubramos juntos en nuestro prueba si el Mega de Tronsmart puede destacarse.

Puntos positivos
– Premio
– Robusto
– Facilidad de uso


Puntos negativos
– Saturación de sonido a alto volumen
– Autonomía

Altavoz Tronsmart Mega 40w


Prueba Tronsmart-Mega-40w

El altavoz Tronsmart Mega 40w viene en una caja de cartón de color negro. El altavoz se muestra en la parte frontal y posterior, el fabricante ha detallado algunas de sus características técnicas (autonomía, tipos de controladores, etc.) Una vez que la caja está abierta, obtiene el altavoz, un cable auxiliar para usar en modo cableado y un cable micro USB para recargar la batería. Lo que falta es una cubierta protectora / de transporte. Si este accesorio es esencial para usted, sepa que Tronsmart lo vende por separado. Te costará unos diez euros. En cuanto al recinto, se vende por unos 50 euros en internet.

Prueba Tronsmart Mega 40w


Tronsmart-Mega-40w-review

El diseño del Tronsmart Mega 40w comparte algo en común con el del altavoz Anker SounDcore 2. Parece un ladrillo negro con esquinas redondeadas. La rejilla metálica alrededor del altavoz protege los altavoces (el logotipo de Tronsmart está impreso en la parte frontal). El resto de la caja está hecha de plástico gomoso. Este material facilita la adhesión. Además, la base utiliza el mismo material para que el altavoz pueda ser estable cuando lo coloca sobre una superficie plana. En términos de dimensiones, mide 19,3 x 8,2 x 5,7 cm y pesa 662 gramos. No es el modelo más compacto que existe, pero no tendrá problemas para transportarlo durante sus salidas al aire libre (ciclismo, camping, senderismo, etc.) Tronsmart vende una cubierta de transporte / protección para un diez euros en internet. Depende de usted saber si es esencial para usted. En cualquier caso, se puede llevar fácilmente en una mochila.

El diseño y la concepción del recinto son exitosos. No hay nada de qué quejarse sobre la calidad del conjunto. Por supuesto, los acabados no están a la altura de los modelos de gama alta, sin embargo, el Mega 40W es atractivo y deja buenas impresiones. Las superficies de goma son agradables al tacto y permiten limpiar fácilmente el altavoz. En la parte superior, el fabricante tiene controles táctiles integrados (iluminación mediante LED azules) y los conectores se colocan en la parte posterior. Hay un puerto jack de 3.5 mm para escuchar con cable, un botón de “Encendido”, un puerto para insertar una tarjeta micro SD y un puerto micro USB para recargar la batería del altavoz. Integrar un lector de tarjetas TF es una muy buena idea. Las marcas competidoras deberían inspirarse en él.

Caracteristicas


prueba-Tronsmart-Mega-40w

Usar el altavoz Tronsmart Mega 40w es muy fácil. No se perderá si ha usado un altavoz portátil antes. En el peor de los casos, puede usar el manual del usuario para comprender cómo funciona. El altavoz utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Todo lo que tiene que hacer es encenderlo, iniciar el emparejamiento inalámbrico y luego seleccionar el altavoz en el menú Bluetooth de su dispositivo. Para simplificar el emparejamiento, el fabricante ha integrado un chip NFC. La tecnología Near Field Communication permite la comunicación inalámbrica de corto alcance. Permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de unos 10 centímetros. Si su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio) es compatible, no necesita acercarlo al logotipo NFC para realizar la conexión inalámbrica. Es rapido y facil.

Como le dijimos justo arriba, las perillas de control se colocan en la superficie superior. Son botones táctiles, responden bien a las interacciones. Simplemente toque suavemente los controles con la punta del dedo para interactuar. Hay 5 botones en total: un botón de modo para seleccionar el modo de funcionamiento (tarjeta Bluetooth / SD), un botón de reproducción / pausa, dos botones para navegar entre las pistas de audio y los botones para cambiar el volumen del sonido. Los controles son fáciles de usar, el tacto responde. El panel de control está retroiluminado para facilitar el uso del altavoz cuando se encuentra en un entorno oscuro. Tronsmart ha integrado un micrófono para llamadas manos libres. Lamentablemente este es de mala calidad. Las voces están amortiguadas, será mejor usar su teléfono inteligente directamente.

Rendimiento y calidad de audio


Altavoz bluetooth Tronsmart-Mega-40w

El Tronsmart Mega está equipado con dos altavoces de 20 W, por lo que su potencia de salida es de 40 W. No es con este altavoz que sacudirás las paredes de tu casa. Pero ofrece un sonido decente por este precio de venta y lo suficientemente potente como para agregar sonido a una habitación pequeña o una salida nocturna con amigos. La parte inferior tiene superficies de goma para estabilizar el altavoz, pero también para minimizar la vibración. Bueno, por supuesto, esto no es con este modelo que obtendrá una reproducción de sonido detallada y precisa. Y debemos evitar subir el volumen al máximo, porque el sonido se satura rápidamente. Si la potencia de salida de 40 W no es suficiente, puede acoplar dos altavoces “Mega” para obtener un sonido envolvente estéreo de 80 W.

Hay dos baterías de 3300 mAh en el interior. Permiten una autonomía de 15 horas con el volumen al 50%. Este rendimiento es realmente decepcionante cuando sabes que hay dos baterías. los Tronsmart Mega 40w está en la parte inferior del ranking de nivel de autonomía. Recargue las baterías a través del puerto micro USB en la parte posterior del altavoz. El cable de carga se suministra en la caja.

Conclusión


altavoz-Tronsmart-Mega-40w

El Tronsmart Mega 40W se parece a la mayoría de los altavoces Bluetooth nómadas en Internet. Pero el sonido y la autonomía no dependen de los altavoces de la competencia. Además, muchas personas en Internet especifican que hay un mal funcionamiento que aparece después de un cierto tiempo de uso (chisporroteo constante, volumen que aumenta y disminuye por sí solo). Por lo tanto, preferimos dirigirlo al Anker SoundCore Boost.

Altavoz bluetooth Tronsmart Mega 40w


Analisis del altavoz Tronsmart Mega 40wAnalisis del altavoz Tronsmart Mega 40w

comprar ahora