Saltar al contenido

Análisis del casco Bluedio T6

Análisis de Bluedio-T6

Probamos la versión negra del T6, pero el casco también está disponible en negro / amarillo y negro / rojo. En las otras dos versiones, es el exterior de la diadema y los auriculares los que están coloreados. También debe tenerse en cuenta que la versión en negro se vende más cara (alrededor de 80 euros para la versión en negro y 60 euros para las otras dos versiones). Tendrá que elegir según su presupuesto. Elegir la versión amarilla o roja te permite romper esta monotonía del negro, pero de repente el casco es menos discreto. Tendrás que elegir según tus preferencias. El casco es lo suficientemente fuerte como para soportar el uso nómada. Soportará golpes y caídas accidentales.

Los Bluedio T6 son auriculares de tipo circunferencial, las almohadillas abarcan sus oídos. La elección de este diseño significa que el auricular es imponente, finalmente son especialmente los dos auriculares los que son enormes. El casco está diseñado con plástico y metal. La diadema de metal es milimétrica para que pueda ajustar ambas orejeras al mismo tamaño (hay 9 niveles ajustables). La banda para la cabeza y los cojines para los oídos están acolchados con espuma y la cubierta de cuero sintético es suave al tacto. Por supuesto, los acabados de los auriculares no tienen nada que ver con los auriculares de gama alta de Sony, Bose o Sennheiser. Pero a pesar de todo, el T6 causa una buena impresión, la calidad de los materiales coincide con el precio del casco. El casco es lo suficientemente fuerte como para soportar el uso nómada. Soportará golpes y caídas accidentales.

Las orejeras giran 90 °, por lo que pueden quedar planas. Esto es conveniente cuando el casco está alrededor de su cuello, las almohadillas descansan sobre sus clavículas. Por otro lado, lamentamos que las aurículas no se puedan plegar contra el arco. Como resultado, el casco permanece impresionante durante el uso y también cuando lo lleva. El fabricante proporciona una bolsa para el protegido durante sus viajes. Colocas las orejeras planas y no las tienes metidas en la bolsa. Por otro lado, necesitará una bolsa lo suficientemente grande como para transportarla. Su falta de compacidad es uno de sus puntos negativos.

Caracteristicas


Prueba Bluedio-T6

Enciende el Bluedio T6 con el botón “Encendido” en el auricular derecho. También hay un interruptor para activar el ANC. Bluedio también ha integrado un puerto de carga USB Tipo C. El fabricante gana puntos al usar este tipo de conexión. El puerto USB-C aún no se ha convertido en estándar en todos los dispositivos electrónicos / de alta tecnología. Una voz femenina acompaña tus diversas acciones. Por ejemplo, cuando enciende / apaga los auriculares, cuando la batería está baja (10%) o cuando el T6 está conectado de forma inalámbrica. La voz es clara y bien audible. El fabricante ha integrado un micrófono para llamadas manos libres. La calidad del micrófono no es excepcional. El problema es que el micrófono está colocado en el borde de los auriculares. Hubiera tenido que estar más cerca de tu boca para ser mejor entendido. Usted contesta / cuelga sus llamadas presionando el botón “Encendido”.

El botón que se usa para encender / apagar los auriculares también se usa para iniciar el emparejamiento inalámbrico. El auricular utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0. El último estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. La voz femenina te dice cuándo se inicia el modo de emparejamiento. Entonces ya no seleccionó los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. La conexión inalámbrica se realiza rápidamente. También se mantuvo estable durante nuestra prueba. Hubo micro cortes, pero nada alarmante.

No hay ningún indicador en el auricular que le indique el nivel de batería. Pero cuando la batería alcanza el 10%, una voz lo alerta para que cargue los auriculares. Tendrá que mirar directamente en su teléfono inteligente para averiguar el nivel de batería. Un LED está presente en el casco, se ilumina en rojo, azul y verde. En rojo durante la carga, en azul cuando la batería está completamente cargada y en verde cuando se activa el ANC.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Bluedio-T6

El Bluedio T6 ofrece un sonido decente, teniendo en cuenta su precio. Por supuesto, no debemos esperar una representación audiófila. Al mismo tiempo, tiene sentido, un casco de gama baja no puede equiparse con transductores de gama alta. Pero en este modelo, el sonido permanece bien equilibrado, los graves son potentes, sin embargo, se pueden expresar los medios y agudos. El T6 no sigue la tendencia de los graves sobreamplificados, que cubre las otras frecuencias. El sonido nunca fue desagradable durante nuestra prueba. Gracias a su diseño circunaural y buena potencia, no necesitará subir el volumen para disfrutar de su música. Incluso en entornos ruidosos dejamos el volumen entre 60 y 75%. Nuestra prueba se realizó sin usar un ecualizador, pero cualquiera puede optimizar el sonido de los auriculares a su gusto.

Existe un sistema ANC, pero claramente no es tan efectivo como en los auriculares de Bose o Sony. Los dos modelos de gama alta de la marca estadounidense y japonesa siguen siendo, por el momento, los mejores en este campo. En el T6, el sistema de reducción de ruido no atenúa ciertos ruidos. Por ejemplo, el ruido de los peatones se atenuó bien durante nuestro uso. Por otro lado, el sistema ANC tuvo más problemas para controlar el ruido de un ventilador.

El T6 es un auricular inalámbrico que ofrece una buena duración de la batería. En modo Bluetooth sin ANC, la autonomía se anunció a las 32 horas. Pero con el volumen establecido en 60%, logramos superar las 40 horas de uso. La duración de la batería es ligeramente menor en Bluetooth con ANC habilitado, obtendrá alrededor de 28 horas de uso. los Bluedio T6 es duradero, se superaron las promesas del fabricante durante nuestra prueba. Los auriculares se cargan a través del puerto USB-C. Tomará 2 horas obtener el 100% de la batería. El tiempo de recarga es muy corto en comparación con la autonomía ofrecida.

Conclusión


prueba-Bluedio-T6

El Bluedio T6 es un auricular Bluetooth que ofrece una experiencia de uso y escucha a la altura de su precio de venta. Satisfacerá a los usuarios que no quieran gastar cientos de dólares en auriculares inalámbricos.

Casco Bluedio T6


Analisis del casco Bluedio T6Analisis del casco Bluedio T6

comprar ahora