Saltar al contenido

Beoplay P6 revisión del altavoz

Bang & Olufsen es una empresa danesa que diseña y fabrica equipos y productos audiovisuales de alta gama. No hay duda de que B&O es una marca de lujo dado el precio de sus productos. Pero casi siempre se justifica este precio de venta. Sus diferentes productos son siempre de muy buena calidad, ya sea en términos de diseño, construcción y sonido. La marca ofrece esta vez un altavoz portátil, el Beoplay P6. Su precio es de gama alta, pero su diseño no te deja indiferente. Obtenga más información sobre sus características y rendimiento en nuestra prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Poderoso
– Es limpio y claro
– Conexión Bluetooth estable
– Autonomía


Puntos negativos
– Sin conector de 3,5 mm
– EQ de la aplicación no muy intuitiva.

Beoplay P6 altavoz


embarazada-Beoplay-P6

El altavoz Beoplay P6 viene en una caja de cartón blanca. El recinto está representado en los diferentes lados. El fabricante también ha impreso algunas de sus características. Una vez que la caja está abierta, te encuentras con el altavoz Bluetooth colocado en la espuma. Se adjunta una correa de cuero al costado y, como accesorio, obtienes un cable USB-C a USB-A y una guía de inicio rápido. Se puede encontrar una cubierta protectora / de transporte en la web. Depende de usted saber si este accesorio es esencial para usted. De lo contrario, el altavoz se vende por 400 euros en el sitio web oficial de la marca, pero Puedes comprarlo a un precio más bajo en el sitio de Amazon.

Prueba Beoplay P6


Beoplay-P6-review

Tan pronto como ponga los ojos en el altavoz, notará que Ban & Olufsen se ha aplicado al diseño. El Beoplay P6 fue diseñado por la diseñadora danesa Cecilie Manz, quien ganó varios premios por su trabajo. De repente, el recinto ya destaca por su construcción. El conjunto está hecho de aluminio con acabado anodizado. El uso de este material le permite resistir más fácilmente los golpes y las caídas accidentales. El gabinete también tiene certificación IP54. Esto significa que está protegido contra el polvo, los residuos y también está protegido contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. El conjunto ha sido particularmente ordenado. No hay marcas ni rastros de ensamblaje visibles, el P6 tiene excelentes acabados. Puedes elegirlo en negro o plateado.

Las teclas flexibles ubicadas en la parte superior del altavoz recuerdan el Beomaster 6000. Este posicionamiento permite un uso sencillo y una experiencia táctil agradable. La rejilla de aluminio perforada permite una difusión uniforme del sonido. Bang & Olufsen a menudo usa este modelo de rejilla en sus altavoces. El Beoplay A1 y el Beolit ​​17 están equipados con él. Al mismo tiempo, es bastante normal que los diferentes modelos de altavoces de la marca compartan algunos puntos comunes, ya que es Cecilie Manz quien los diseña.

En términos de dimensiones, el recinto es de 170 x 130 x 68 mm y pesa 1 kg (es un modelo portátil). Una vez colocado en su base reforzada con goma, el altavoz se mantiene bien en su lugar. El fabricante ha integrado una correa de cuero en el lateral para facilitar su transporte. Las fundas protectoras / de transporte están a la venta por unos veinte euros en Internet. Este accesorio será esencial si te mueves con frecuencia.

Caracteristicas


Prueba Beoplay-P6

Como le dijimos justo arriba, los botones de control están ubicados en la parte superior del altavoz. Son simples y receptivos. En total hay 5: un botón para encender / apagar el altavoz, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, aumentar / disminuir el volumen y un botón multifunción programable con la aplicación dedicada. Por defecto se puede usar para reproducir o pausar tu música. Pero puede asignarle el asistente virtual (Siri o Google Assistant dependiendo de su teléfono inteligente), aceptar llamadas telefónicas o seleccionar un preajuste de EQ.

El altavoz Beoplay P6 tiene mucha potencia. Está equipado con un woofer clase D de 36 W y dos altavoces de 30 W. La potencia máxima es de 15W. Qué agregar sonido a las diferentes habitaciones de su interior o una pequeña velada con amigos. El P6 es un potente altavoz portátil, pero también duradero. La batería de 2600 mAh proporciona 16 horas de duración de la batería con el volumen configurado al 50%. Carga la batería a través del puerto USB-C. La batería se recarga completamente en 3 horas.

El puerto USB tipo C es el único puerto en el altavoz. No hay entrada de audio analógico de 3.5 mm. Como resultado, el P6 solo se puede usar con Bluetooth 4.2. Bang & Olufsen seguramente tuvo que hacer este sacrificio por la impermeabilidad del recinto. Le recordamos que tiene certificación IP54 (protección contra el polvo y las salpicaduras. Por otro lado, no puede sumergirse en agua).

Rendimiento y calidad de audio


Beoplay-P6-review

El Beoplay P6 viene con una aplicación. Esto se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Ofrece diferentes configuraciones y características. Incluyendo un ecualizador para ajustar el balance tonal del sonido. También puede usar la aplicación para emparejar varios altavoces. Si tiene dos altavoces P6, puede usarlos juntos para lograr un sonido estéreo. La aplicación también es útil para verificar el nivel de batería. Lo único lamentable de la aplicación es el ecualizador. No se propone un control deslizante clásico. Por lo general, este ofrece ajustar los agudos, los medios y los graves. Pero allí tiene que arrastrar un punto alrededor de una pantalla que se divide en cuatro cuadrantes: caliente, relajado, excitado y brillante. Esta forma de ajuste no es muy intuitiva.

Básicamente, el sonido del altavoz enfatiza los graves. Esto sofoca algunos de los medios y agudos. La representación es tolerable cuando se coloca el altavoz en el medio de una habitación grande, pero se desintegra cuando se acerca a la pared. Por lo tanto, debe usar el ecualizador de la aplicación Beoplay para atenuar la presencia de graves. Después de comprender cómo funciona el ecualizador, redujimos los graves y logramos un sonido más neutral. El altavoz es sensible a la ubicación, así que no lo coloque contra una pared. Deje espacio para que el altavoz se exprese correctamente.

Reducir los graves no cambia el hecho de que este altavoz tiene una buena reserva de potencia. los Beoplay P6 ofrece un sonido potente y dinámico, funciona tan bien como los altavoces de tamaño completo. Puede escuchar cualquier estilo de música con este modelo, el sonido es limpio y claro. El nivel de claridad y separación es mejor que en el Megablast de la UE. El altavoz ofrece una representación de 360 ​​grados. Lo coloca en el centro de la habitación sobre un mueble no sensible a las vibraciones (madera) y disfruta de la misma calidad de sonido, sea cual sea su posición.

Conclusión


prueba-Beoplay-P6

El altavoz Beoplay P6 es costoso, pero seguramente estará satisfecho con su compra. Obtiene un altavoz portátil que es visualmente atractivo. Diseñado con materiales sólidos y ofrece un sonido potente y claro. El P6 es uno de los mejores altavoces Bluetooth portátiles.

Altavoz Bluetooth Beoplay P6


Beoplay P6 revision del altavozBeoplay P6 revision del altavoz

comprar ahora