Saltar al contenido

Philips shb8850nc headset review – auriculares inalámbricos

La tecnología ANC (cancelación activa de ruido) en los auriculares a menudo se vende a un precio alto, pero no en los auriculares Bluetooth Philips SHB8850NC. Vamos a ver si un casco equipado con esta tecnología y vendido por menos puede enfrentar a la competencia.

Puntos positivos
– Bluetooth
– Neodimio dinámico, 32 mm.
– Estéticamente detallado


Puntos negativos
– Calidad de sonido
– Diseño de botones
– Cancelación activa de ruido

Philips shb8850nc Análisis


shb8850nc

El auricular SHB8850NC de Philips es compatible con Bluetooth 4.0 y NFC, admite códigos AAC y aptX. La tecnología de reducción de ruido activa ActiveShield presenta dos micrófonos internos que reducen las bajas frecuencias. Los auriculares se controlan a través del auricular derecho. El emparejamiento múltiple permite que los auriculares se conecten a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. Tiene controladores de neodimio de 32 mm combinados con un diseño acústico trasero cerrado y un sistema circumaural.

Qué hay en la caja


philips-shb8850nc-avis

En la caja encontrará los auriculares phbips shb8850nc, un cable de audio de 1,2 m, un cable usb para cargar el dispositivo, un adaptador de avión y una guía de inicio rápido. El casco se ofrece por poco más de 100 € en el sitio de Amazon..

Características y diseño


philips-shb8850nc-test

Los SHB8850NC son auriculares que se colocan sobre las orejas, lo que significa que se colocan en las orejas en lugar de envolverlos por completo. Los auriculares son compactos y recuerdan los de los auriculares AKG N60. Es relativamente ligero, por lo que no se interpondrá en su camino, incluso si descansa sobre su cabeza durante varias horas. Las almohadillas están bien acolchadas, pero pueden calentarse un poco en los días calurosos, pero la diadema no ejerce demasiada presión sobre la cabeza. El auricular es plegable, lo que le permite ser compacto, puede girar sobre estas bisagras y meter los auriculares hacia adentro, lo cual es muy conveniente para el transporte.

La parte posterior de los auriculares es de plata con textura de diamante que refleja la luz, tiene un diseño con acabado mate y brillante. Tiene curvas elegantes y se mantiene sólido, pero aún sentimos que el precio del casco refleja la calidad del conjunto, no es de la mejor calidad. La mayoría de los controles están en la aurícula derecha, hay bastantes. Un botón de reproducción / pausa por separado; un botón para reproducir música, un botón para controlar el volumen, otro para Bluetooth y un botón de encendido. En la aurícula izquierda, está el botón para activar el ANC. Honestamente, preferimos controles más elegantes con botones únicos que realizan más de una tarea.

Se incluye un cable de 3.5 mm en la caja, que le permitirá usar los auriculares en modo pasivo cuando la batería se agote. Tenga en cuenta que si se queda sin batería, pierde la función de cancelación de ruido. También se incluye un adaptador para avión, pero desafortunadamente no hay una funda protectora.

Rendimiento y calidad de audio


shb8850nc-test

Philips afirma que el SHB8850NC puede cancelar el 97% de su sonido ambiental gracias a sus dos micrófonos. Pero la realidad es diferente, por supuesto, debe tener en cuenta que por este precio no puede tener una cancelación de ruido tan efectiva como la que ofrece Bose o Sony. Pero la cancelación de ruido de este auricular Phillips es ineficaz. Si se debe hacer una estimación, los auriculares disminuyen aproximadamente el 50-70% del ruido, según el tipo de sonido. Es obvio que si realmente está buscando un buen aislamiento contra el ruido exterior, tendrá que buscar en otro lado.

Los auriculares Philips SHB8850NC tienen controladores de neodimio de 32 mm combinados con un diseño acústico trasero cerrado. El sonido de los auriculares no es malo, simplemente no tiene vida. El bajo está presente, pero su presencia invade los medios y agudos, que carecen de detalles y especias. El auricular se puede usar para llamadas telefónicas y en este punto el rendimiento es excelente, la persona que llama podrá identificar su voz. Puede activar Siri o Google Now con el botón Bluetooth. Se respeta la duración de la batería de 16 horas, la carga se realiza a través del puerto micro-USB ubicado en la parte superior de uno de los auriculares, la opción con cable siempre es bienvenida cuando la batería está descargada.

Conclusión


test-philips-shb8850nc

El Philips SHB8850NC tiene un diseño bastante bueno, pero el resto es decepcionante. Demasiados botones, mala calidad de audio y cancelación de ruido ineficiente.

Philips shb8850nc auriculares


Philips shb8850nc headset review auriculares inalambricosPhilips shb8850nc headset review auriculares inalambricos

comprar ahora