Saltar al contenido

Prueba de altavoz UE Roll 2

Ultimate Ears es un fabricante estadounidense de monitores, parlantes y auriculares internos con sede en Irvine y Newark, California, Estados Unidos. La marca fabrica varios tipos de altavoces Bluetooth portátiles. El recinto Rollo 2 de la UE no tiene un diseño clásico para un altavoz Bluetooth portátil. En comparación con las numerosas referencias que ofrecen un diseño cuadrado o rectangular, Ultimate Ears Roll 2 cambia el juego ofreciendo un diseño redondeado en forma de disco. No parece haber ninguna diferencia entre el primer modelo de altavoz, pero el fabricante afirma haber realizado cambios. Sobre todo en cuanto al alcance de la conexión inalámbrica (va de 20 a 30 metros) y la reproducción del sonido sería más potente. Descúbrelo en nuestro prueba si se cumplen las promesas del fabricante.

Puntos positivos
– Sonido 360 °
– Diseño impermeable
– Materiales sólidos
– Diseño


Puntos negativos
– Sin NFC
– Sin micro

Altavoz UE Roll 2


ultimate-ear-roll-2

El altavoz Ue Roll 2 se entrega en una caja pequeña estándar. La tapa superior de la caja es extraíble. Una vez abierto, encontrará dentro del Rollo 2 de la UE, un cable micro USB para recargarlo, una pequeña boya inflable (esta es la primera vez que vemos un accesorio de este tipo entregado con un altavoz Bluetooth, gracias a él tu altavoz flotará en tu piscina) y el papeleo habitual (manual de uso, garantía). El altavoz se vende por menos de 100 euros en internet.

Prueba UE Roll 2


embarazada-eu-roll-2

El Ue Roll 2 mantiene el mismo diseño que la primera versión del altavoz. Forma de disco redondeada y abovedada con una correa debajo. Está disponible en azul, negro, naranja, violeta y hay una versión multicolor con formas geométricas. Los botones de control “+” y “-” están incrustados directamente en la forma redondeada del altavoz. Puedes usarlos para ajustar el volumen de potencia o para conocer la duración de la batería (debes presionar los 2 botones simultáneamente). Sin embargo, no puede navegar entre pistas con estos botones y no hay micrófono integrado en el altavoz. No podrá recibir ni realizar una llamada telefónica con manos libres.

Los materiales utilizados en el diseño del altavoz Ue Roll 2 son tan fuertes y duraderos como siempre. El altavoz es realmente resistente, casi indestructible. Es capaz de soportar golpes, caídas y mal tiempo. Puedes llevarlo contigo al aire libre sin preocuparte por dañarlo. La parte superior del altavoz está cubierta con una tela gruesa muy resistente. Tiene efecto trenzado y además es resistente a las manchas. La parte inferior está hecha de goma, lo que proporciona un efecto de agarre y antideslizante. Cuando colocas elAltavoz Bluetooth Ue Roll 2 sobre un soporte, no podrá deslizarse.

Características y diseño


altavoz-bluetooth-ue-roll-2

Ya sea que lo arrastres por el barro o lo sumerjas en agua, el Ue Roll 2 podrá resistir. Tiene una certificación IPX7. El grado de protección IP es un estándar internacional. Clasifica el nivel de resistencia y protección de un objeto frente a cuerpos sólidos (polvo) y líquidos (proyección o inmersión en agua). Este índice permite al usuario saber si el objeto que acaba de adquirir solo es resistente a las salpicaduras de agua o si es impermeable. Los dos dígitos después de las letras “IP” indican el nivel de protección. El primer número indica protección contra cuerpos sólidos (escala de 0 a 6) y el segundo número indica protección contra cuerpos líquidos (escala de 0 a 8). Una certificación IPX7 significa que elAltavoz Ue Roll 2 está protegido contra los efectos de la inmersión temporal. Es decir, se puede sumergir en agua hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos.

El altavoz Bluetooth Ue Roll 2 entra en la categoría de ultraportátiles dadas sus dimensiones (diámetro: 135 mm, altura: 40 mm) y peso (330 g). Puedes llevarlo contigo a todas partes y gracias al clip elástico colocado debajo de la parte inferior puedes sujetarlo a diferentes soportes. En tu bicicleta, mochila o en una barandilla.

Rendimiento y calidad de audio


ue-roll-2-test

La conexión se coloca debajo de una trampilla de goma ubicada debajo del altavoz. No olvide cerrarlo, los 2 puertos no deben estar en contacto con líquidos. Hay un puerto mini jack y un puerto micro-USB para cargar el altavoz. En este lado también está el botón de encendido y el botón de emparejamiento de Bluetooth. losembarazada ue rollo 2 se conecta de forma clásica a su dispositivo. Es una pena que no hubiera un chip NFC, hubiera facilitado el emparejamiento de Bluetooth.

El fabricante promete 9 horas de autonomía, este rendimiento se superó ampliamente durante nuestra prueba. Logramos 14 horas de uso con un volumen entre el 50 y el 75%. Para aumentar la potencia del sonido, puede emparejar dos Rollo 2. Emparejar los altavoces con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) es simple a través de la aplicación UE Roll. Esta aplicación se puede descargar gratis para dispositivos que se ejecutan en Android e Ios. Ofrece algunas opciones y configuraciones. Puede encender o apagar el altavoz de forma remota, usarlo como reloj de alarma o personalizar el sonido a través del ecualizador de 5 bandas (ajuste las frecuencias bajas, medias y altas para adaptarse a sus pistas de audio).

El diseño de la caja Ue Roll 2 permite que el sonido se emita a 3600, por lo que esto excluye los problemas de directividad. No importa dónde se encuentre, podrá escuchar la música. Los altavoces Bluetooth que utilizan este diseño son perfectos para uso en exteriores. El Roll 2 está equipado con un transductor central de 50 mm y dos tweeters de 19 mm. Si comparas las fichas técnicas de la primera versión del Rollo y la segunda tú, verás que son idénticas. Pero la Rollo 2 de la UE ofrece un sonido un poco más potente. Debido a su tamaño, las bajas frecuencias apenas están presentes. Los medios son los que más destacan, especialmente las voces y ciertos instrumentos. El sonido es claro si mantiene el volumen por debajo del 80%. Más allá de que la reproducción del sonido se deteriore, existen problemas de sibilancia. En cualquier caso, la potencia de este altavoz sigue siendo impresionante dado su tamaño. Difunde un sonido potente a la vez que logra contener el nivel de distorsión.

Conclusión


prueba-ue-roll-2

El Ultimate Ears Roll 2 no ha cambiado mucho en comparación con la primera versión, solo tiene un ligero aumento de potencia. Es tan compacto como siempre, resistente a los golpes y al agua, y conserva un potente sonido de 360 ​​°.

Altavoz Bluetooth UE Roll 2


Prueba de altavoz UE Roll 2Prueba de altavoz UE Roll 2

comprar ahora