Saltar al contenido

Prueba de auricular de escucha focal

Para los que no conocen la marca Focal (qué vergüenza teniendo en cuenta que es una marca francesa) es una empresa francesa que diseña y comercializa sistemas de audio. La empresa fabrica altavoces, altavoces y auriculares de audio. Los primeros auriculares de la empresa, los Focal Spirit One, fueron aclamados por la crítica por su sonido equilibrado y su gran calidad de construcción. Entonces su sucesor Escucha focal tiene una gran responsabilidad sobre los hombros.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– Buen aislamiento acústico
– Un sonido rico y equilibrado


Puntos negativos
– No es tan cómodo como otros auriculares
– Sin control de volumen

Auriculares Focal Listen


auricular-focal-escuchar

El auricular Focal Listen sigue la tendencia de la compañía, han logrado hacer un auricular de buena calidad, hecho con buenos materiales y todo esto por un precio asequible. Está lejos de ser perfecto en todos los aspectos, pero es una opción extremadamente convincente para aquellos que buscan auriculares con un rendimiento de sonido increíble. Puede comprarlo a un precio atractivo en el sitio de Amazon, especialmente durante las ventas flash.

Características y diseño


aviso-focal-escucha

El Focal Listen tiene un diseño más sobrio que su antecesor, podríamos llamarlo genérico. El conjunto está hecho de plástico, pero esto no afecta la calidad del producto. Tiene un auricular y una diadema grande, pero el juego es extremadamente flexible. Focal ha eliminado el sistema de bisagras para colocar una rótula más sólida. Las almohadillas son extraíbles, se quitan y se vuelven a poner fácilmente. El aro se puede plegar hacia adentro, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Además, para el transporte, la marca ofrece una funda protectora flexible y gruesa para proteger el Listen.

En el auricular izquierdo encontrará un puerto para conectar el cable de los auriculares. El cable tiene un micrófono, un control remoto con un botón y termina en un conector de 3,5 mm. A través del botón de control, puede administrar la reproducción, las llamadas y navegar entre las pistas, desafortunadamente no podrá ajustar el volumen. Por otro lado, el aislamiento pasivo es excelente, apreciarás la inmersión sonora.

Los auriculares son cómodos, incorporan una espuma viscoelástica gruesa recubierta de polipiel. Por otro lado, ciertas morfologías pueden tocar la rejilla de tela que protege los transductores. La diadema está cubierta de goma, es menos cómoda que la de cuero del Spirit One. Si Focal hubiera usado espuma y cuero para la diadema en lugar de goma, los auriculares serían mucho más cómodos de usar durante las sesiones de escucha prolongadas. La presión es hacia arriba, lo que se vuelve incómodo después de varias horas de escucha. La única ventaja que tiene es que sujeta bien el casco en tu cabeza.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-casco-focal-escucha

Los usuarios de Spirit One estarán felices de saber que los auriculares Focal Listen ofrecen la misma firma de sonido. Este es un sonido equilibrado que proviene de los controladores de titanio de 40 mm, brindan un sonido espacioso y ligeramente cálido que es adecuado para la mayoría de los géneros musicales. El bajo permanece natural, gracias a las membranas reactivas el bajo es a la vez contundente y preciso. El medio también está bien controlado. Las voces permanecen inteligibles y bien audibles. Hay solo un poco de sibilancia en algunos títulos. Tenga en cuenta que Listen no necesita mucha energía para funcionar, muestra una buena sensibilidad. Tiene un excelente aislamiento acústico ideal para usuarios móviles. No hay un sistema de cancelación de ruido, pero los sonidos externos están bien aislados.

Conclusión


auriculares-focal-escuchar

En términos de calidad de sonido, Focal Listen domina bien su tema y ofrece un sonido equilibrado y preciso. También tiene un gran aislamiento acústico. Simplemente lamentamos la comodidad estropeada por la banda elástica que ejerce presión sobre la cabeza.

Escucha focal


Prueba de auricular de escucha focalir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01H2NDPZY

comprar ahora