Saltar al contenido

Prueba de Cubot Power

La marca Cubot siempre ha lanzado teléfonos vendidos un poco por debajo de los 150 €. Pero esta vez el fabricante ha decidido hacer un teléfono inteligente un poco más potente. Entonces, su costo de fabricación es mayor y esto afecta el precio de venta (la marca debe obtener ganancias). los Poder cubot Tiene un procesador Helio P23, es un modelo de gama media en términos de rendimiento. El teléfono también tiene una pantalla de 6 pulgadas 18: 9, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (ROM). El fabricante decidió integrar una batería grande en este modelo, ya que es de 6000 mAh. La cámara trasera tiene una resolución de 20 megapíxeles. Generalmente la marca china Cubot ofrece teléfonos que tienen una buena relación calidad / precio. Descúbrelo en nuestro prueba si el Poder cubot no daña la reputación de esta empresa.

Puntos positivos
– Rápido sistema Android 8.1
– Cámara
– Autonomía
– Monitor
– Recepción de señal


Puntos negativos
– Superficie trasera sensible a marcas y rayones
– Estabilización de imagen en video
– Altavoz

Prueba de potencia Cubot


teléfono-Cubot-Power

El teléfono Cubot Power viene en una caja de color negro. El logotipo es visible en la parte frontal y encontrará las especificaciones del teléfono inteligente impresas en la parte posterior. Una vez abierta la caja encontrarás el teléfono, la documentación habitual, una pequeña herramienta para abrir el cajón de la tarjeta SIM, una tapa protectora de plástico, el cable de carga USB-C y el adaptador de corriente en su interior. El smartphone se vende por 250 euros en internet.

Diseño y construcción


smartphone-Cubot-Power

A nivel de diseño, el Cubot Power se parece mucho al Cubot X18 Plus (este modelo se vende más barato). El primer defecto que notas cuando tienes el teléfono en tus manos es la parte trasera y el marco, que están hechos de plástico. (Este material se usa a menudo en teléfonos inteligentes asequibles). El plástico no es necesariamente negativo, porque en comparación con el vidrio y el metal reduce el peso del televisor y la recepción es generalmente mejor. Pero Cubot usó plástico brillante en este modelo. La parte posterior brillante mejora la apariencia del teléfono inteligente, pero también lo hace susceptible a manchas y rayones. Tiene dos opciones, o usa el teléfono inteligente con la carcasa protectora provista en el paquete. O acepta el hecho de que la superficie posterior del teléfono se deteriorará a medida que lo use.

La relación de aspecto 18: 9 hace que el teléfono inteligente sea un poco más largo que los teléfonos móviles 16: 9 más antiguos. Sus dimensiones son 158 x 74 x 11 mm, 1,1 centímetros de grosor y 211 gramos de peso. Cuando lo tengas en la mano, sentirás que los materiales utilizados en su construcción no son de alta gama. Pero el teléfono inteligente Cubot Power sigue siendo cómodo en la mano y todos pueden caber en su bolsillo de la misma manera. A pesar de una pantalla grande, es posible operar con una sola mano gracias a la relación de aspecto 18: 9.

El grosor de las bandas negras en la pantalla es de 2 mm a la izquierda y derecha y la parte superior e inferior son de 1 cm. El teléfono inteligente funciona con los botones presentes en la pantalla, desafortunadamente no puede ajustar sus posiciones en la configuración. Notarás encima de la pantalla el LED de notificación junto al altavoz, la cámara frontal y el sensor de proximidad. La relación pantalla / cuerpo está bien optimizada en los teléfonos de la marca Cubot. En la parte trasera no encontrarás una cámara dual, como en los modelos recientes. En cambio, el fabricante ha integrado un escáner de huellas digitales y un flash debajo de la cámara. El escáner de huellas dactilares funciona correctamente, despierta el teléfono del modo de suspensión en menos de un segundo. Casi no hay error de detección.

En la parte inferior del teléfono inteligente encontrará la toma USB tipo C. También funciona con un adaptador OTG, pero los auriculares USB tipo C no se reconocen. No le causó al usuario que Cubot decidiera mantener el conector de 3,5 mm en este modelo. La ranura para tarjeta SIM permite insertar dos Nano SIM. También puede utilizar una de las dos ranuras para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono. Pero bueno, la memoria interna del Cubot Power es de 128 GB, lo que debería estar bien para la mayoría de los usuarios. Podrá almacenar datos en él antes de que el teléfono esté lleno.

Pantalla


Análisis de Cubot-Power

El Cubot Power tiene una gran pantalla de 6 pulgadas, que es ideal para jugar y ver videos. El dispositivo es fácil de usar gracias a la relación de aspecto 18: 9. El teléfono tiene una resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles, la imagen es nítida. Bueno, usa la tecnología IPS clásica, pero los contrastes son poderosos y los colores son vívidos. La carcasa de plástico recuerda mucho a un teléfono de gama baja, sin embargo este modelo lo compensa en su pantalla. El brillo es lo suficientemente alto como para permitir un buen uso, incluso al sol. El control automático de brillo también funciona bien. La pantalla táctil es confiable y rápida. No sabemos de qué marca es el vidrio protector, pero a diferencia de la parte posterior, la parte frontal del teléfono es resistente a los arañazos. Nuestras llaves pasadas en la pantalla no dejan rastro.

Sistema y rendimiento


Análisis de Cubot-Power

El teléfono inteligente Cubot Power está equipado con un procesador Helio P23. Los procesadores utilizados en teléfonos anteriores eran más lentos en comparación con este modelo. El fabricante ha decidido cambiar el rango y eso es bueno para la potencia del teléfono. El Helio P23 (MT6763T) tiene ocho núcleos Cortex-A53, cuatro núcleos pequeños con una frecuencia de 1,65 GHz y cuatro núcleos grandes con una frecuencia de 2,3 GHz. Cubot usó el procesador gráfico Mali T880, 900 MHz, pero en este modelo integró el Mali G71, 700MHz. Este cambio de componente significa que este modelo tiene menos potencia, pero el Helio P23 consume menos energía. En cualquier caso, en la práctica, este procesador funciona bien en el Cubot Power. Prácticamente no hay tiempo de carga cuando se usa el sistema y la apertura de aplicaciones es rápida. Por otro lado, cuando navega por Internet o en el servicio de noticias de Facebook puede haber ralentizaciones. Aparte de eso, el rendimiento es decente. Incluso puedes usarlo para jugar (puede durar debido a su gran batería). Ya sean juegos simples como Temple Run o juegos móviles exigentes como PUBG, Cubot Power funciona perfectamente.

El smartphone gestiona perfectamente la multitarea gracias a sus 6 GB de RAM. El almacenamiento de datos es rápido y tendrás mucho para almacenar ya que tiene 128 GB de memoria interna. Aplicaciones, juegos y música hay mucho que hacer con este modelo. La velocidad de lectura es de 180 MB / sy la velocidad de escritura es de 195 MB / s. La mayoría de los usuarios no necesitarán ese almacenamiento, pero es una buena idea del fabricante.

los Teléfono Cubot Power funciona con Android 8.1. Cubot no ha cambiado la interfaz, por lo que el sistema está limpio y ordenado. Solo existe el menú de opciones que se ha ampliado en algunos lugares y se ha integrado la aplicación DuraSpeed ​​para optimizar el sistema. Todas las características de Android 8 están presentes, también está la Google Play Store que está preinstalada.

Cámara


Análisis de Cubot-Power

La cámara trasera está equipada con un sensor de la marca Samsung. Su resolución es de 20 megapíxeles y una apertura f / 2.0. La cámara frontal es de 13 megapíxeles. El fabricante promete una cámara con tecnología de zoom mejorada, con pocas pérdidas. Desafortunadamente, esta función no hace mucha diferencia en comparación con el zoom digital básico. El Cubot Power también tiene un modo nocturno. Esta función optimiza la configuración de las fotos tomadas con poca luz. También permite aprovechar las ventajas de la lente 6P. Funciona bastante bien, las tomas nocturnas son mejores con el modo. De lo contrario, la cámara del teléfono inteligente es convincente, las imágenes son nítidas y claras. La cámara trasera gestiona bien el balance de blancos, el juego de sombras y la luz. La cámara frontal de 13 megapíxeles también toma excelentes fotografías. Aún tendrá que tener cuidado con el sol, de lo contrario tendrá problemas de sobreexposición. Los videos se pueden grabar en resolución Full HD y son de buena calidad cuando hay suficiente luz. La captación de sonido también es buena, pero el problema es la estabilización electrónica de la imagen al grabar videos en movimiento.

Conectividad


Prueba de Cubot-Power

El Cubot Power tiene un cajón SIM de doble ranura. Puede insertar dos tarjetas Nano SIM allí. También puede utilizar una de las dos ranuras para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono. Pero con 128 GB de memoria interna, hay pocas posibilidades de que esto sea una necesidad. Este modelo admite muchas frecuencias 2G / 3G / 4G:
– 2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz
– 3G: WCDMA B1 2100 MHz, WCDMA B8 900 MHz
– 4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B20 800MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz

También puede utilizar el teléfono con Wi-Fi y con tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Además de los sensores estándar, también hay un giroscopio y una brújula electrónica. También hay un GPS. La recepción de señales de redes Wi-Fi, GPS y telefónicas es buena. La cubierta trasera de plástico es útil para recibir señales. La calidad de las llamadas es completamente normal, las voces se transmiten bien. También puede utilizar la función manos libres. El altavoz en la parte inferior del teléfono no suena impresionante, el sonido claramente carece de graves. Cubot para mantener el conector de 3,5 mm en este modelo, puede conectar sus auriculares internos.

Autonomía


Prueba de Cubot-Power

La batería de 6000 mAh ofrece una gran duración de batería. No hay muchos teléfonos de 6 pulgadas que tengan esa batería. Utilizándolo de 2 a 3 horas al día sin recargarlo, hemos conseguido una duración de batería de 3 días. Por supuesto, este es un uso mínimo, pero todo ofrece muy buen rendimiento con un uso intensivo. Perdimos el 12% jugando un juego durante 1 hora y el 8% viendo un video de una hora en YouTube. Ambas actividades se realizaron con el brillo ajustado a la mitad. Una vez que la batería está agotada, tardará unas 3,5 horas en recargarla.

Conclusión


Cubot-Power-smartphone

El Cubot Power es un buen teléfono inteligente. Es rápido gracias al sistema Android 8.1, su cámara es de buena calidad y su batería es potente. Simplemente lamentamos la parte de plástico en la parte posterior, la calidad del altavoz y la falta de estabilización al tomar un video.

Teléfono inteligente Cubot Power


Prueba de Cubot PowerPrueba de Cubot Power

comprar ahora