Saltar al contenido

Prueba de los auriculares TaoTronics TT-BH036

Prueba TaoTronics-TT-BH036

Los mejores auriculares con reducción de ruido activa son muy caros. De hecho, tiene que gastar no menos de 300 euros para poder beneficiarse de él. En lo más alto del ranking, encontramos el Bose Quiet Comfort 35 que compite directamente con el Sony WH-1000XM3. Estos dos modelos ofrecen súper comodidad, conexión inalámbrica y cancelación de ruido. Afortunadamente, en 2019 no tienes que gastar tanto dinero para disfrutar de unos buenos auriculares. Varias marcas chinas han aparecido a lo largo de los años y ofrecen productos decentes a un precio reducido. Este es particularmente el caso de TaoTronics. Las diferentes referencias que ofrece la marca china Taotronics están bien valoradas en el sitio de Amazon. los Auriculares TaoTronics TT-BH036 tiene una calificación de 4 estrellas sobre 5. Es cierto que su ficha técnica es interesante (un auricular Bluetooth con reducción activa de ruido se vende por menos de 100 euros). El TT-BH036 es uno de los modelos de gama alta del fabricante. Pero, ¿puede un auricular vendido 5 veces más barato hacer frente a los modelos de gama alta de las marcas Bose y Sony? Es para responder a esta pregunta que adquirimos este casco.

Nada más sacarlo de la caja, notamos que el TaoTronics TT-BH036 tiene un diseño relativamente simple. Es de color completamente negro, a excepción de las bisagras plateadas. Sus acabados son igual de simplistas, pero eso no es sorprendente considerando su precio de venta. El fabricante utilizó plástico de gama baja, sin embargo, el más mínimo impacto no lo dañará. También hay algunos crujidos al manipularlo. Sin embargo, la calidad corresponde al precio del casco. No debe esperar algunas cosas elegantes sobre el acabado y la calidad de construcción, pero el TT-BH036 se siente decente por el precio.

Caracteristicas


prueba-TaoTronics-TT-BH036

Una vez que el casco está en su cabeza, se siente diferente. Primero, la extensión del arco es limitada. Los usuarios con una cabeza grande serán los más avergonzados. La diadema debería haber podido extenderse un poco más para que el casco se adaptara perfectamente a todo tipo de cuerpo (solo una pulgada o dos más). Estos son auriculares para colocar sobre las orejas, las almohadillas cubren sus oídos. Pero también hay un problema con esta característica. Las almohadillas están demasiado cerca de nuestros oídos. Los usuarios con orejas grandes se sentirán apretados durante el uso. Las almohadillas de las orejeras también son un poco demasiado firmes. Debido a la falta de comodidad, no podrá usar el TaoTronics TT-BH036 por horas.

Los botones de control se encuentran en el auricular izquierdo. Este posicionamiento hará las delicias de los zurdos más que de los diestros. De lo contrario, los 3 botones ofrecen todos los controles habituales. Podrá navegar entre pistas de audio, administrar el volumen, reproducir o pausar su música y contestar / colgar sus llamadas telefónicas. También es posible iniciar el asistente de voz en su teléfono inteligente. El auricular es compatible con IOS y Android.

Conectar los auriculares con varios dispositivos es muy fácil. El auricular TaoTronics TT-BH036 usa tecnología Bluetooth, pero tenga en cuenta que puede usarlo con cable si la batería está descargada. El cable de conector de audio de 3,5 mm se incluye en la caja. Para realizar la conexión inalámbrica, simplemente inicie el emparejamiento Bluetooth con el botón dedicado y luego seleccione el auricular en el menú Bluetooth de su dispositivo. La conexión inalámbrica es rápida y estable durante el uso.

Rendimiento y calidad de audio


TaoTronics-TT-BH036-revisión

El botón que inicia el emparejamiento Bluetooth también activa el sistema de reducción de ruido. Seamos claros, no debemos esperar que ANC sea tan efectivo como los auriculares de Bose y Sony. El sistema atenúa algunos ruidos externos, pero sigue escuchando ruidos de fondo. Estos incluyen los motores del transporte público o el ruido de un automóvil al caminar. Deberá aumentar el volumen para cubrir los ruidos a su alrededor.

También lamentamos que el casco no tenga superpotencia. Si eres del tipo que escucha tu música en voz alta, necesitarás subir el volumen. El problema es que una vez que la distorsión es profunda, altera la reproducción del sonido. Los altavoces integrados en los auriculares no son de alta calidad. El sonido carece de muchos detalles, puedes sentirlo cuando escuchas música compleja. Es imposible distinguir correctamente los diferentes instrumentos. La firma sonora del Auriculares Bluetooth TaoTronics TT-BH036 es extraño. Los graves y medios no están lo suficientemente presentes y los agudos carecen de precisión. La música diferente que escuchamos es plana. El TT-BH036 ofrece un sonido hueco, las diferentes frecuencias carecen de presencia.

Uno de sus buenos puntos es su autonomía. El TaoTronics TT-BH036 ofrece 22 horas de duración de la batería. La batería del auricular se recarga a través del puerto micro USB del auricular. El cable de carga se suministra en la caja. Si la batería está agotada, puede usarla con cable.

Conclusión


auricular-bluetooth-TaoTronics-TT-BH036

No hay duda de que la calidad general de los auriculares TaoTronics TT-BH036 es mucho menor que la de Bose y Sony. Esto tiene sentido, considerando que este modelo está disponible por un precio más asequible. Podrá satisfacer presupuestos pequeños, pero hay que estar preparado para hacer concesiones.

Auriculares TaoTronics TT-BH036


Prueba de los auriculares TaoTronics TT BH036Prueba de los auriculares TaoTronics TT BH036

comprar ahora