Saltar al contenido

Prueba de los auriculares Technica Ath-sr5

prueba-ath-sr5

En la caja encontrará los auriculares ATH-SR5, un cable de 1,2 m de largo que termina en un conector jack en ángulo y una bolsa de transporte. El casco se vende por cien euros en Internet. También lo encontrarás a la venta en el sitio de Amazon.

Características y diseño


auriculares-technica-ath-sr5

Los auriculares están diseñados de forma inteligente y se ajustan fácilmente a su cabeza. La diadema de acero está acolchada con espuma viscoelástica y cubierta con piel sintética. Es bastante elástico y se ajusta fácilmente. Los auriculares también están acolchados con espuma viscoelástica y cubiertos con cuero artificial. Es un diseño supra-aural, los auriculares se apoyan en las orejas. A diferencia de algunos competidores, los auriculares de laAudio Technica ATH SR5 encaja perfectamente. La presión de la diadema y las orejeras se distribuye uniformemente. Aunque el casco usa piel sintética, las almohadillas son cómodas.

Es extremadamente difícil diseñar un auricular en la oreja que se sienta de forma segura en la cabeza y se sienta tan cómodo. Pero Audio Technica lo está haciendo muy bien con el auriculares technica ath sr5. Los auriculares montados en pivotes se colocan fácilmente y se adaptan a todo tipo de cuerpo. Por otro lado, los usuarios que usan anteojos pueden experimentar algunas molestias después de varias horas de uso. Los auriculares pueden quedar planos, lo cual es muy conveniente cuando los usa alrededor del cuello. Y de repente es más fácil de guardar en la funda protectora.

Por supuesto, no tiene un acabado de gama alta, hay algunas partes del casco que podrían mejorarse, por ejemplo, la anodización de los auriculares. Pero recuerde que este es un auricular que se vende por alrededor de $ 100 y si mira a la competencia por el mismo precio, encontrará muchos auriculares diseñados exclusivamente con plástico.

Rendimiento y calidad de audio


audio-technica-sr5

El auricular ath-sr5 viene con un cable desmontable equipado con un control remoto con un botón. Podrá controlar la reproducción de pistas de audio y sus llamadas telefónicas, pero no el volumen. Y no es un problema de compatibilidad que use un teléfono inteligente con iOS o Android, será lo mismo.

Aunque tiene un diseño cerrado, el aislamiento acústico no es excelente. El problema con los auriculares sobreauriculares es que el aislamiento acústico puede no ser tan bueno como el que ofrecen los auriculares sobre la oreja (las almohadillas abarcan sus oídos). La conexión entre las almohadillas y las orejas no es perfecta, por lo que el ruido exterior se atenúa menos. Para algunos usuarios, esto no es un error, ya que no quieren estar completamente separados del ruido ambiental.

Cuenta con transductores dinámicos de 45 mm de diámetro y se beneficia de una respuesta de frecuencia extendida, entre 5 Hz y 40 kHz. Su sensibilidad de 102 Db y su impedancia de 50 Ohms le permite sentirse cómodo con cualquier teléfono inteligente / tableta o reproductor. losAudio Technica ATH-SR5 tiene una reproducción de sonido bien definida (agudos y medios) y el bajo es impresionante en comparación con el tamaño de los auriculares. El sonido es profundo y contundente en los graves sin dejar de estar bien equilibrado. El bajo está mejor controlado que con los auriculares Sennheiser Momentum On Ear, el bajo es más débil. El escenario de sonido es amplio, los controladores de 45 mm son bastante grandes en comparación con el tamaño de los auriculares.

Conclusión


audio-technica-ath sr5-review

El hermano pequeño de los auriculares ATH-MSR7 aborda un diseño más ligero y diferente (supra-aural). Sin embargo, los materiales utilizados para la construcción del casco siguen siendo de alta calidad. El conjunto es robusto y cómodo, se ajusta fácilmente a todas las formas de cabeza. El renderizado de sonido equilibrado no necesariamente atraerá a todos los usuarios, especialmente a los amantes de los graves amplificados. Pero el casco Audio Technica ATH-SR5 tiene algunas características realmente interesantes por este precio.

Audio Technica sr5


Prueba de los auriculares Technica Ath sr5Prueba de los auriculares Technica Ath sr5

comprar ahora