Saltar al contenido

Prueba del altavoz bose soundlink mini 2

Los productos electrónicos de la marca estadounidense Bose se venden en todo el mundo. La compañía ha adquirido una gran reputación gracias a la calidad de sus productos. Auriculares, auriculares con cable / Bluetooth, altavoces estacionarios o portátiles, necesariamente hay un producto que se adapte a usted. Esta vez, la compañía decidió hacer algunas modificaciones al popular altavoz Soundlink Mini. Como recordatorio, es con este modelo que Bose ha integrado el mercado de altavoces nómadas y ha vendido miles de copias. Descubre los refrescos que el Bose Soundlink Mini 2 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– acabados
– reproducción de sonido
– Fácil de usar
– Autonomía


Puntos negativos
– Sin chip NFC
– Sin certificación IPX

Bose soundlink mini 2 altavoz


altavoz bose-soundlink-mini-2

El altavoz bluetooth Bose soundlink mini 2 viene con algunos accesorios. Una base de carga, un cargador de CA, un cable USB y la documentación habitual. Es una pena que Bose no proporcione una cubierta protectora y un cable mini jack (puede comprar estos accesorios en Internet por unos diez euros). Por otro lado, Bose ofrece cascos flexibles en diferentes colores como opción. Esto le permite personalizar su altavoz y proteger la carcasa de aluminio contra rasguños (colores disponibles: gris, negro carbón, azul marino, verde energético y rojo intenso). soundlink mini 2 Está disponible alrededor de 200 euros en internet.

Prueba de Bose Soundlink Mini 2


bose-soundlink-mini-ii

En el lado del diseño, el soundlink mini 2 no cambia en comparación con la versión anterior. Puede elegir entre una versión gris y negra de carbón (no olvide que puede comprar una carcasa de color para personalizarla). La cubierta de la carcasa está hecha de aluminio, la rejilla que protege el altavoz está hecha de metal. El uso de sus materiales refuerza la solidez del conjunto, pero pesa un poco sobre el recinto. Tiene 51 mm de alto, 180 mm de ancho y 58 mm de profundidad, para un peso total de 670 gramos (no entra en la categoría de “ultraportátil”). El peso está bien distribuido y es lo suficientemente pequeño como para agarrarlo con una mano. Por otro lado, no puede deslizarlo en uno de sus bolsillos. Durante sus viajes, debe colocarse en una bolsa, aquí es donde es útil una cubierta protectora.

Lo que le falta a Bose soundlink mini ii es la certificación IPX. El índice IP clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Si la soundlink mini ii no lo tiene, es porque no está protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua. Por lo tanto, debe tener cuidado al usarlo en interiores y exteriores. Evite colocarlo en un ambiente húmedo cuando esté en casa (por ejemplo, en el baño) y no lo coloque junto a la piscina (no resistirá las salpicaduras).

Características y diseño


soundlink-mini-2

El uso de Bose soundlink mini 2 es relativamente sencillo, ya que una vez que se enciende, lo guía la voz. Usted elige el idioma de la guía de voz, luego todas las acciones que realiza se indican con una voz o luces indicadoras (emparejando el altavoz con su fuente, nivel de batería, etc.) Esta opción de indicación de voz Es una buena idea, pero lamentamos que la voz de flojera sea tan robótica. Algunas marcas han logrado incorporar voces más cálidas y atractivas (especialmente la marca Ultimate Ears). Si no está satisfecho con esta voz robótica, puede desactivarla presionando varias teclas (consulte el manual del usuario).

Las perillas de control se colocan en la parte superior del altavoz. Podrás activar el soundlink mini 2. Una pulsación para pausar o iniciar tu música, activar el asistente virtual de tu teléfono inteligente (Android = Google Assistant, Ios = Siri), navegar entre pistas de audio y administrar tus llamadas telefónicas. En comparación con la primera versión, Bose decidió eliminar el botón “silenciar”.

Rendimiento y calidad de audio


bose-soundlink-mini-2-test

Ya sea que esté utilizando un dispositivo Android o IOS, el emparejamiento con el altavoz no es un problema. Por otro lado, es una pena que Bose no integre un chip NFC, la conexión con su dispositivo habría sido más simple. losBose soundlink mini 2 altavoz puede emparejar dos dispositivos al mismo tiempo, sin embargo, los dos dispositivos no se pueden usar al mismo tiempo. El altavoz puede almacenar hasta 8 dispositivos y puede usarlo con cable gracias al conector mini jack de 3.5 mm en el lado derecho. Le recordamos que el cable mini jack no se suministra.

La duración de la batería se indica por voz como un porcentaje, pero si mantiene presionado el botón de encendido, el nivel de batería restante también se indica mediante un LED. La duración de la batería se ha mejorado en comparación con la versión anterior. Casi se duplica, 12 horas de uso con el soundlink mini 2. Para recargar el soundlink mini ii Puede usar el cable USB o la base de carga de plástico. Simplemente coloque el altavoz sobre él para que las pequeñas piezas de metal entren en contacto. La recarga completa del altavoz lleva bastante tiempo, ya que tarda de 3 a 4 horas.

Tan pronto como enciendas tu música, el sonido del Bose soundlink mini ii te dejará boquiabierto. Especialmente los bajos que tienen una reproducción sorprendente para un altavoz de este tamaño. Son poderosos y profundos. Pero las otras frecuencias también están presentes. Las voces son nítidas y los agudos son claros. En cada música disfrutarás de un sonido equilibrado y preciso. Los productos Bose son conocidos por ofrecer sonido de calidad yaltavoz soundlink mini ii No daña la reputación de la marca estadounidense. El sonido se difunde hacia el frente, por lo que deberá colocarlo en su dirección para disfrutar de su música. El altavoz es lo suficientemente potente para uso en interiores y exteriores, pero no espere que las paredes de su casa se agiten o lo usen para una gran fiesta.

Conclusión


prueba-bose-soundlink-mini-2

En comparación con la versión anterior, SoundLink Mini II no ha cambiado mucho, pero Bose una vez más ofrece un altavoz Bluetooth de súper calidad (el maestro del audio ha vuelto a golpear). los soundlink mini 2 Está hecho de materiales sólidos y proporciona una excelente reproducción de sonido.

Soundlink mini 2


Prueba del altavoz bose soundlink mini 2Prueba del altavoz bose soundlink mini 2

comprar ahora