Saltar al contenido

Análisis del altavoz Bose SoundLink Revolve

Los altavoces Bluetooth portátiles son convenientes para usar en interiores y exteriores. Pero en muchos altavoces de este tipo el sonido es directivo y la reproducción del sonido es óptima según su ubicación y posición. Algunos fabricantes (Bose, Philips, Ultimate Ears, etc.) han encontrado la solución a este problema haciendo parlantes portátiles que transmiten 360 grados de sonido. los Bose SoundLink Revolve es un altavoz Bluetooth que tiene una forma cilíndrica. Entra en la categoría de altavoces nómadas, uno que se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Mirándolo, nos damos cuenta una vez más de los conocimientos de la marca estadounidense en términos de su diseño y los materiales utilizados. Este nuevo modelo tiene algunas similitudes con el Bose SoundLink Mini 2, excepto que su diseño es diferente en forma. También es más resistente y ofrece una difusión de sonido de 360 ​​°. Descubre su rendimiento en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño aseado
– materiales sólidos
– Autonomía
– Controles completos y aplicaciones
– Emparejamiento en estéreo o mono dual
– Potente sonido de 360 ​​°


Puntos negativos
– Latencia
– Los altavoces competitivos son más resistentes.

Altavoz Bose SoundLink Revolve


bose-soundlink-revolve-speaker

El altavoz Bose SoundLink Revolve viene en una caja con un revestimiento de color blanco. Una vez abierto, encontrará dentro del altavoz Bluetooth, un cable USB a micro USB, una estación de carga y la documentación habitual (garantía, seguridad y manual del usuario). Bose no proporciona una cubierta protectora / de transporte en el embalaje. Puede comprar uno por diez euros en la web (sin embargo, esto agregará costos adicionales). El altavoz se vende por 119,96 euros en el sitio web oficial de la marca, pero puedes comprarlo por un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba de revolución Bose SoundLink


altavoz-bluetooth-bose-soundlink-revolve

En inglés la palabra “revolver” se refiere a la rotación. Esta palabra fue bien elegida para nombrar este modelo de altavoz ya que su diseño es cilíndrico. Sin embargo, su cilindro no es circular como en el altavoz Ultimate Ears Boom. los SoundLink Revolve es más pequeño y se ensancha cada vez más de arriba a abajo. Esto permite una mejor estabilidad cuando se coloca sobre un soporte. Los soportes superior e inferior son de goma, al menos para evitar que el altavoz se deslice cuando está en su lugar, pero este material es sensible a las huellas dactilares y revela más fácilmente el polvo. Por otro lado, el cuerpo de la Bose SoundLink Revolve Está hecho de aluminio, esto refuerza la robustez del conjunto. Todo está muy bien ensamblado y su cuidado diseño no te deja indiferente. Bose una vez más tiene un muy buen trabajo diseñando su producto. El altavoz está disponible en blanco o negro.

Los materiales utilizados permiten que el altavoz Bose SoundLink Revolve resista golpes y caídas. Por otro lado, los orificios presentes en la parte inferior del cuerpo de aluminio lo hacen más vulnerable y también es menos resistente que algunos altavoces portátiles de la competencia. Solo tiene una certificación IPX4. El índice de protección IP clasifica el nivel de protección de un objeto contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX4 significa que la carcasa está protegida contra salpicaduras de agua, pero no puede sumergirse en agua. Para ser más claro, puede usarlo en lugares húmedos (baño, al lado de la piscina), pero no puede sumergirse en el agua. Si está buscando un altavoz más fuerte, le recomendamos que consulte las siguientes referencias: JBL Flip 4 o UE Boom 2.

Características y diseño


bose-soundlink-revolve-test

Las perillas de control se colocan en la parte superior del altavoz. Comprender cómo funcionan es simple y también responden. Hay un botón para encender / apagar el altavoz, el botón de emparejamiento de Bluetooth, el botón para seleccionar la fuente y los botones “+” y “-” están allí para cambiar la potencia del volumen. El último botón es multifuncional; le permite reproducir / pausar pistas de audio, navegar entre pistas (dos pulsaciones para ir a la siguiente pista y tres pulsaciones para volver a la anterior). También le permite administrar sus llamadas telefónicas (contestar / colgar) e iniciar el asistente de voz. Cada función se acompaña de indicaciones luminosas y vocales. El usuario es guiado por cada acción realizada en el Bose SoundLink Revolve. Su uso es realmente fácil de todos modos, si estás acostumbrado a este tipo de altavoz Bluetooth no te perderás. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario.

bose-soundlink-revolve-bluetooth-speaker

Las indicaciones de voz están indicadas por una voz que es bastante sintética. Si no le gusta la representación, siempre puede desactivar las indicaciones de voz. La aplicación “Bose Connect” ofrece muchas opciones. Puede elegir el idioma de las indicaciones de voz, configurar la función de ahorro de energía (el tiempo de apagado automático del altavoz), el historial de conexión, el nombre del altavoz o el emparejamiento de un el segundo SoundLink Revolve (puede configurarlos en mono o estéreo).

Rendimiento y calidad de audio


bose-soundlink-revolve-review

La conexión se coloca en la parte inferior del cuerpo de metal, también hay un orificio roscado debajo del altavoz (puede colocar el Bose SoundLink Revolve en cualquier trípode). El puerto mini jack sirve como entrada analógica y el puerto micro USB se usa para cargar el altavoz. Pero este último también se usa para escuchar música. Porque si el SoundLink Revolve se puede utilizar como tarjeta de sonido USB para su computadora. Se respeta la duración de la batería de 12 horas anunciada por el fabricante. Logramos este rendimiento con el volumen colocado al 75%. Bose también vende una base de carga para el altavoz. Simplemente coloque el altavoz en la base cuando esté en casa para cargarlo. Incluso puedes escuchar tu música mientras cargas. Este accesorio que se vende por separado le costará alrededor de 30 euros.

El altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve ofrece un sonido de 360 ​​° y un sonido de calidad. Bose, una vez más, nos ofrece su excelente firma de sonido. El bajo está muy presente, hace que el soporte sobre el que se coloca el altavoz vibre (evite los muebles de vidrio). Los agudos brillan sin ser agresivos (sin sibilancia). Las voces se retroceden ligeramente del resto del espectro, pero aún son audibles. los SoundLink Revolve es potente por su tamaño, el sonido se mantiene limpio siempre que no supere el 70% del volumen. La reproducción del sonido difundido en todas las direcciones es rica e inmersiva. Sin embargo, no podrá usar el altavoz para ver videos, el retraso de imagen / sonido es demasiado grande. Ya sea en Bluetooth o por cable a través del puerto mini jack, habrá un retraso.

Conclusión


SoundLink-Revolve

Bose SoundLink Revolve es una evolución del modelo SoundLink Mini 2 y el resultado es realmente exitoso. Su diseño es ordenado, su diseño es a prueba de salpicaduras, tiene muchas características, buena duración de la batería y un sonido potente e inmersivo.

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve


Analisis del altavoz Bose SoundLink RevolveAnalisis del altavoz Bose SoundLink Revolve

comprar ahora