Saltar al contenido

Razer Leviathan Mini revisión del altavoz

La marca Razer ha estado fabricando productos informáticos desde 1999 (computadoras, ratones, teclados, auriculares, etc.) Como resultado, la compañía estadounidense es muy conocida entre los jugadores. En términos de audio, la empresa fabrica y vende varios tipos de productos. Encontrará en el sitio web oficial de la marca las diversas referencias de auriculares, auriculares, altavoces y micrófono que diseña. Su catálogo está realmente lleno, hay algo para todos. Por otro lado, en términos de altavoces Bluetooth portátiles, la marca solo tiene una referencia, la Razer Leviathan Mini. Hoy en día es difícil encontrar un lugar en el campo de los altavoces portátiles, hay tanta competencia. Descúbrelo en nuestro prueba si la Leviatán Mini puede prevalecer

Puntos positivos
– Diseño
– Fácil de usar
– Accesorios Suministrados
– Representación de sonido agradable


Puntos negativos
– Alta distorsión si el volumen es superior al 60%
– Autonomía

Razer Leviathan Mini altavoz


altavoz-Razer-Leviatán-Mini

El altavoz Razer Leviathan Mini viene en una caja de cartón de color negro. El altavoz se muestra en la parte frontal y encontrará muchas de sus características impresas en los otros lados. Razer se encargó del embalaje de su producto, lo cual es muy apreciado. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro delRazer Leviathan Mini altavoz Bluetooth, un paquete de información, dos pegatinas, tres adaptadores de corriente (Europa, Reino Unido y EE. UU.), un cable USB-A a USB Micro-B, un cable de doble conector y una bolsa de transporte. Por decir lo menos, ¡Razer ha sido generoso con los accesorios! El altavoz está disponible por unos 130 euros en línea.

Razer Leviathan Mini Review


bluetooth-speaker-Razer-Leviathan-Mini

En el sitio web oficial de Razer encontrará el altavoz Razer Leviathan y el Razer Leviathan Mini. La diferencia entre los dos modelos es que el primero es una barra de sonido y el segundo es un altavoz Bluetooth portátil. Como resultado, los dos productos no entran en la misma categoría. Están muy cerca el uno del otro, pero elMini altavoz Leviatán Todavía es mucho más compacto. Tiene un diseño discreto y sólido, todo es negro a excepción del logotipo de Razer que está en blanco (se coloca en la rejilla protectora). Razer hizo un muy buen trabajo en el diseño y el acabado del altavoz, no hay defectos aparentes. losRazer Leviathan Mini altavoz Está protegido por una gruesa carcasa y hay dos rejillas metálicas colocadas a cada lado. Es capaz de resistir el impacto, pero tenga cuidado al usarlo en exteriores, ya que no tiene ninguna certificación IPX. Entonces no podrá enfrentar el agua y la arena. Se proporciona un estuche en el embalaje para facilitar su transporte y protegerlo cuando se mude.

Características y diseño


Razer-Leviathan-Mini-review

Para garantizar una buena estabilidad, Razer colocó un pie de goma debajo del altavoz. los Razer Leviathan Mini es un altavoz compacto, pero el fabricante ha incorporado mucha tecnología. El altavoz se conecta de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth y es compatible con el códec aptX de Qualcomm. Además, hay un chip NFC para facilitar el emparejamiento con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio). En el nivel de conectividad, encontrará una entrada mini jack de 3.5 mm, un puerto micro USB para recargar y un micrófono para la función de kit manos libres. Los botones de control se colocan en la parte superior del altavoz, pero también en uno de los lados (cerca de los conectores). Los botones responden y ofrecen los controles clásicos. Puede usarlos para encender / apagar el altavoz, iniciar el emparejamiento de Bluetooth, responder sus llamadas telefónicas, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y navegar entre las pistas de audio.

Usar el Razer Leviathan Mini es muy fácil, normalmente ningún usuario necesitará el manual del usuario para comprender cómo funciona. Los botones para encender el altavoz e iniciar el emparejamiento de Bluetooth se iluminan para guiar al usuario. Le indica si el nivel de batería es bajo, el estado del emparejamiento de Bluetooth, si recibe una llamada telefónica, el emparejamiento de dos altavoces Leviatán Minietc. No es todo, también hay indicaciones sonoras, por lo que no se perderá mientras lo usa. Solo necesitaba un indicador de batería más preciso.

Rendimiento y calidad de audio


Razer-Leviathan-Mini-test

La batería incorporada proporciona 10 horas de uso. Para lograr este rendimiento, aún tendrá que ser sabio sobre la potencia del volumen. En cualquier caso, es lo suficientemente resistente como para aguantar durante sus salidas al aire libre. Lamentamos que el tiempo de recarga sea largo. Una vez que la batería esté completamente agotada, tardará aproximadamente 4/5 horas en cargarse por completo. El micrófono hace su trabajo, logra capturar y transcribir correctamente las voces. Solo tiene que permanecer lo suficientemente cerca del altavoz para que se escuche correctamente. Especialmente si contesta una llamada en un entorno ruidoso.

El Razer Leviathan Mini ofrece una reproducción de sonido decente si no pasa un cierto umbral en el nivel de volumen. Porque sí, más allá del 60%, la distorsión apunta a la punta de la nariz y el sonido pierde calidad. Si no supera este umbral, la reproducción del sonido es homogénea y relativamente precisa (tanto en cable como en modo inalámbrico). El bajo es lo suficientemente profundo teniendo en cuenta el tamaño de la Leviatán Mini y los medios están bien restaurados. De repente, las voces están presentes y siguen siendo muy inteligibles. El punto débil en el lado del sonido es la falta de agudos, algunos instrumentos pierden sus tonos. También notamos que el altavoz tiene una directiva muy baja, difunde el sonido a casi 180 grados. Si supera el 60% en el nivel de volumen, la distorsión arruina la representación de los medios y graves. Todo pierde precisión y se vuelve más agresivo en tus oídos. La latencia de comunicación de Bluetooth es demasiado alta. Hay un retraso entre el sonido y la imagen cuando se ve un video. Tiene la opción de emparejar 2 altavoces inalámbricos Leviatán Mini para obtener reproducción de sonido dual mono o estereofónico.

Conclusión


prueba-Razer-Leviatán-Mini

El Razer Leviathan Mini es un altavoz portátil fácil de usar con una calidad de sonido decente. Pero la distorsión está demasiado presente cuando sube el volumen. Lamentablemente, no puede competir con los altavoces de la competencia (JBL Flip 4 o UE Boom 2).

Razer Leviathan Mini altavoz Bluetooth


Razer Leviathan Mini revision del altavozRazer Leviathan Mini revision del altavoz

comprar ahora