Saltar al contenido

Reseña del altavoz Anker Soundcore Flare

Anker es una empresa china que fabrica productos electrónicos. La marca es conocida por el público por la producción de sus computadoras y periféricos móviles. Pero hoy la empresa está desarrollada y diversificada. Solo tiene que ir al sitio web oficial de la marca para ver los diferentes tipos de productos que fabrica: batería externa, cargador, cables, lámpara, etc. En el campo del audio, la marca fabrica auriculares y altavoces Bluetooth, también es uno de sus altavoces que nos interesa hoy, el Anker Soundcore Flare. Promete un sonido de transmisión de 360 ​​° y también hay LED que reaccionan a la música. Descubre su rendimiento en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño robusto e impermeable.
– Pedidos completos
– Diseño
– Iluminación personalizable


Puntos negativos
– Distorsión a alto volumen
– No se puede personalizar el ecualizador

Altavoz Anker Soundcore Flare


Soundcore-Flare

El altavoz Anker Soundcore Flare viene en una caja de cartón de color blanco y azul. El altavoz Bluetooth se muestra en los diferentes lados de la caja y también puede leer algunas de sus características (compatible con tecnología Bluetooth, LED personalizables, certificación IPX7, 12 horas de duración de la batería, emparejamiento de dos altavoces para transmisión estéreo , etc.)

Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro de Soundcore Flare, un cable USB a micro USB para cargar y un manual de usuario. El fabricante no fue generoso con los accesorios. Al menos podría haber agregado un cable de 3,5 mm, ya que el altavoz tiene un puerto auxiliar para escuchar por cable. Si desea una cubierta protectora / de transporte, puede comprar una por diez euros en la web. En cuanto al recinto, se vende por 90 € en internet.

Prueba de llamarada Anker Soundcore


altavoz-Anker-Soundcore-Flare

Si alguna vez has visto los altavoces Bluetooth de Bose y Ultimate Ears, notarás rápidamente que Anker se inspiró en sus modelos para el diseño del Anker Soundcore Flare. Estéticamente parece el Bose Soundlink Revolve. Su cuerpo es de forma cilíndrica para poder difundir el sonido a más de 360 ​​°. Tiene un poco más de 9 centímetros de diámetro, 15 centímetros de altura y 530 gramos en la escala. Es un recinto relativamente compacto. Puedes llevarlo fácilmente con una mano o meterlo en tu mochila. De lo contrario, las fundas protectoras / de transporte se venden por unos diez euros en Internet. Esto facilitará su transporte, pero sobre todo estará protegido durante sus viajes.

No hay nada malo con los acabados, Anker hizo un muy buen trabajo. No hay ninguna marca de ensamblaje visible en el Soundcore Flare. El cuerpo del altavoz está cubierto con una tela trenzada en color gris. Este material permite proteger el recinto contra golpes, arañazos y también agua. Además, tiene una certificación IPX7, lo que significa que está protegido contra los efectos de una inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos). Por lo tanto, puede usarlo en un lugar húmedo (baño) y si cae accidentalmente en su piscina, continuará funcionando. Cuando el recinto se sumerge en agua, comienza a flotar.

Características y diseño


Anker-Soundcore-Flare-review

Los LED que reaccionan y se sincronizan con su música se colocan en la parte inferior del altavoz. Este sistema de iluminación recuerda a los altavoces Pulse de JBL. Estos efectos son exitosos y esto le permite al hablante diferenciarse de la competencia. Los botones de control en el Anker Soundcore Flare se colocan en la parte superior. Hay varios botones que usará para cambiar el nivel de volumen, reproducir / pausar su música y navegar entre las pistas de audio. Será necesario realizar una, dos o tres presiones dependiendo del comando deseado. También hay otros dos botones para activar los efectos de luz y activar el modo Bass que se amplifica como su nombre sugiere la presencia de los bajos.

La conexión está protegida por una cubierta extraíble que no debe olvidarse para reemplazarla cuando no esté utilizando los puertos de conexión. Debajo de la cubierta encontrará el puerto auxiliar para escuchar por cable (el cable de audio no se suministra en el paquete) y un puerto micro USB para recargar el Soundcore Flare. Justo encima de la cubierta protectora hay un botón para encender / apagar el altavoz y otro para iniciar el emparejamiento de Bluetooth. La parte elástica colocada en la parte inferior del gabinete proporciona un mejor agarre y limita las vibraciones. Este altavoz Bluetooth solo se puede usar verticalmente.

El altavoz se conecta a sus diversos dispositivos (teléfono inteligente, reproductor de audio, tableta, etc.) utilizando la tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Un chip NFC habría facilitado el emparejamiento, pero el emparejamiento sigue siendo rápido y fácil. La conexión inalámbrica es estándar y solo tarda unos segundos en completarse. El sistema de iluminación aporta funcionalidad adicional al recinto. Los LED en la parte inferior del altavoz ofrecen un buen espectáculo, los efectos son bastante exitosos. Puede elegir varias escenas de luz desde el botón en el borde superior. Cada efecto se puede personalizar a través de la aplicación móvil que se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Hay varios ajustes disponibles, como elegir gradientes de color o sincronizar los LED con su música (hay disponibles 5 temas de color y 5 velocidades de iluminación). La aplicación también ofrece un ecualizador para modificar la reproducción del sonido. Pero estos son preajustes definidos, no puede hacer su propio ecualizador.

Rendimiento y calidad de audio


Anker-Soundcore-Flare-test

En cuanto al sonido, el Anker Soundcore Flare no nos decepcionó. No compite con los mejores altavoces Bluetooth, pero aún así proporciona una experiencia musical agradable. Gracias a su diseño, el sonido se transmite en 360 ° y es realmente útil cuando quieres compartir tu música con tus amigos. Independientemente de su posición frente al altavoz, la reproducción del sonido es la misma. los Soundcore Flare Ofrece una reproducción de sonido rica y homogénea. Puede escuchar todo tipo de música, el sonido es lo suficientemente agradable y potente.

Es un altavoz compacto con una reproducción de sonido decente. El bajo no está lo suficientemente presente como para hacer temblar las paredes de su habitación, pero aún tiene buena profundidad. Por otro lado, aún será necesario tener una mano ligera en el volumen. Debido a que más allá de cierto umbral, la distorsión apunta a la punta de la nariz y la reproducción de agudos es demasiado agresiva para los tímpanos. los Anker Soundcore Flare Tiene un diseño compacto, pero una potencia bastante decente. Puede agregar sonido a una habitación de tamaño mediano o a sus noches de barbacoa de verano. Al igual que con los altavoces JBL y Ultimate Ears, puede emparejar dos altavoces Flare. Obtendrá el doble de volumen y sonido estéreo.

El altavoz ofrece un máximo de 12 horas de duración de la batería. Este rendimiento variará según la potencia del volumen y el uso de efectos de luz. En cualquier caso, esta autonomía es en gran medida suficiente para proporcionar sonido para una salida al aire libre o una noche en su hogar. Para recargar será necesario usar el cable micro USB provisto en el paquete. Una carga completa dura aproximadamente 3 horas.

Conclusión


prueba-Anker-Soundcore-Flare

El Anker Soundcore Flare tiene todas las características que uno esperaría de un altavoz Bluetooth nómada. Diseño robusto e impermeable, fácil de usar, transportado y su rendimiento de sonido depende de la competencia.

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Flare


Resena del orador Anker Soundcore FlareResena del orador Anker Soundcore Flare

comprar ahora