Saltar al contenido

Reseña del altavoz JBL Go 2

Bose Corporation y una compañía de electrónica estadounidense con sede en Massachusetts. Fue fundada en 1964 por Amar G. Bose. Hoy la marca es conocida en todo el mundo por sus productos de calidad. Diseña y vende auriculares, auriculares y altavoces. Sus productos están hechos de materiales de calidad y generalmente funcionan bien en términos de audio. Hablando de altavoces, Bose fue uno de los primeros fabricantes en diseñar un altavoz Bluetooth portátil. Esta vez, la marca lanzó la tercera generación del SoundLink. Descúbrelo en nuestro prueba si la Bose SoundLink 3 hace mejor que la competencia.

Puntos positivos
– Diseño y construcción
– Robusto
– Fácil de usar
– Balance tonal, graves profundos


Puntos negativos
– Sin función de batería externa a través del puerto USB-A
– Sin chip NFC

Bose SoundLink 3 altavoz


altavoz-Bose-SoundLink-3

El altavoz Bose SoundLink 3 viene en una gran caja de cartón. Todo está muy bien embalado y protegido. Una vez abierto, encontrarás dentro del SoundLink 3, el cargador de red y la documentación habitual. Bose no ha sido generoso con los accesorios con este modelo. Puedes comprar diferentes fundas en la red, generalmente se venden entre 20 y 30 euros. Algunos son solo fundas protectoras, mientras que otros serán útiles para llevar el altavoz sobre la marcha. Depende de usted si este accesorio le será útil, ya que agrega un golpe adicional.

Prueba Bose SoundLink 3


altavoz-bluetooth-Bose-SoundLink-3

los Bose SoundLink III tiene forma rectangular, su diseño es simple, pero está muy bien hecho. Está construido en plástico y chapa perforada. Los materiales utilizados son sólidos, lo que le permite resistir los golpes. Con sus dimensiones (255 x 130 x 50) y su peso (1,4 kg), el SoundLink III entra en la categoría de altavoces portátiles (como la versión anterior). La tercera versión es ligeramente más pesada que la segunda, esto se debe a la batería de 2300 mAh. No cabe en un bolsillo, pero aún puede llevarlo con una mano. Lamentamos que Bose no haya incluido un asa para facilitar su transporte. Siempre puedes comprar un estuche en internet.

El diseño del Bose SoundLink 3 es simple, hay modelos más estéticamente más coloridos en el mercado. Para vestir el altavoz, puedes comprar fundas de colores en Internet (blanco, naranja, verde, rosa, etc.) El problema es que son bastante caras (35 €) y eso agregará un golpe. De lo contrario, en términos de calidad de construcción del altavoz, no hay nada de qué quejarse, Bose ha hecho un muy buen trabajo. Además, la ventaja de la marca estadounidense es que si tiene un problema con el altavoz Bluetoot, el servicio postventa estará allí para ayudarlo. El servicio posventa de Bose es reconocido por ser uno de los más serios. Las diferentes partes que componen elBose SoundLink 3 altavoz son removibles, esto es para facilitar la reparación. Si retira el chasis, podrá ver las diferentes partes que lo componen (altavoces, circuitos electrónicos, etc.) Los materiales utilizados para su diseño son robustos y todas las partes están protegidas y rodeadas por juntas de diferentes materiales (espuma , caucho, silicona). Esto ayuda a prevenir vibraciones y fugas de aire.

Características y diseño


Bose-SoundLink-3-reviews

El altavoz es realmente fácil de usar, Bose no lo complicó. La conexión y sus funciones son básicas. En la parte posterior del altavoz encontrará una entrada auxiliar, un puerto micro USB y el puerto de alimentación. Lo que es una pena es que el puerto micro USB no se puede utilizar para controlar un dispositivo externo o para cargar su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). Es una pena, porque un puerto USB de 5V a menudo está presente en los altavoces Bluetooth de este tipo y es realmente útil. Bose también podría haber integrado un chip NFC para facilitar el emparejamiento. Allí debe encender el altavoz, presione el botón en el que está el símbolo de Bluetooth para iniciar el emparejamiento. Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar Bose SoundLink 3 y se hace la conexión. No es tan difícil de hacer, pero con la tecnología NFC sería aún más rápido.

Todas las perillas de control se colocan en la parte superior del altavoz. Están integrados en goma para protegerlos de salpicaduras de agua y polvo. Los botones son grandes y receptivos. Los usaría para encender / apagar el altavoz, seleccionar el enlace Bluetooth o auxiliar y ajustar el volumen con los botones “+” y “-“. Bose estuvo una vez más en el punto.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Bose-SoundLink-3

El altavoz Bose SoundLink 3 está equipado con una batería de 2300 mAh, por lo que la autonomía es mejor en esta versión. Bose anuncia 14 horas de uso para SoundLink 3, SoundLink 2 ofrece 8 horas de duración de la batería. La duración mejorada de la batería complacerá a los usuarios que escuchan mucha música.

El Bose SoundLink III tiene una calidad de construcción excelente y Bose también ha optimizado muy bien el equipo acústico en su altavoz. Está equipado con cuatro transductores de banda ancha colocados en la parte delantera. Todos son idénticos, cada altavoz mide 4×5 centímetros de diámetro y tiene una bobina de voz grande y un potente motor magnético. También hay dos radiadores pasivos de formas ovales que miden 58×5 cm. Se instalan en el centro, hay uno en la parte delantera y el otro en la parte posterior del gabinete.

Los Soundlink 3 y 2 son bastante cercanos en términos de dimensiones, pero la reproducción de sonido que ofrecen los dos altavoces es diferente. Los graves y agudos se registran para progresar en la tercera versión. Por otro lado, el sonido es diferente dependiendo del nivel de volumen. Cuando ajusta el volumen al 50%, el sonido es agradable. Hay un buen equilibrio, el bajo es profundo sin ser demasiado pesado. Cuando sube un poco el volumen, la respuesta de frecuencia se vuelve neutral. Pero la reproducción del sonido sigue siendo tan viva y limpia como siempre.

El altavoz Bluetooth Bose SoundLink 3 es potente y capaz de hacer mucho ruido. Te darás cuenta de esto cuando subas el volumen al máximo. Es impresionante ver que un altavoz tan pequeño es capaz de tal potencia. El problema es que, una vez que llevas el volumen a sus límites, los bajos y altos se sobremarcan. Pero lo bueno de este altavoz es que Bose logra un gran diseño, y la ubicación de los altavoces y los radiadores pasivos está tan bien optimizada que el sonido sigue siendo limpio e inteligible. Incluso si aumenta el volumen, no hay vibración que interfiera con la reproducción del sonido.

Conclusión


test-Bose-SoundLink-3

Bose una vez más sorprendió al ofrecer un altavoz Bluetooth de súper calidad. El Bose SoundLink 3 está hecho de materiales resistentes, es fácil de usar y el sonido es agradable y potente.

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink 3


Bose-SoundLink-III

comprar ahora