Saltar al contenido

TaoTronics SoundSurge 60 revisión

auriculares-TaoTronics-SoundSurge-60

El SoundSurge 60 es un auricular circunferencial, lo que significa que las almohadillas para los oídos abarcan sus oídos. Es completamente negro (este modelo solo está disponible en este color). Taotronics debería haber aplicado otro color para romper esta oscura monotonía. Es un casco de gama baja, pero se siente bien cuando se maneja. La mayor parte del casco es de plástico, solo hay una diadema que está reforzada con metal. El uso de este material puede parecer barato, pero el plástico es lo suficientemente grueso como para que el casco pueda resistir el impacto. Cayó al suelo varias veces durante nuestra prueba y aún continuó funcionando. Tampoco hubo signos de impacto. No tenemos nada que decir sobre la calidad del ensamblaje y sus acabados. Bueno, la sensación de un casco de gama baja está presente. Sin embargo, creemos que este modelo resistirá el uso diario. También puedes usarlo en modo sedentario como nómada.

La banda para la cabeza y las orejeras están equipadas con espuma viscoelástica cubierta con cuero artificial. El contacto es suave al tacto y la espuma se deforma bien cuando se aplica presión. El sistema giratorio permite que los auriculares se coloquen planos. Este es un mecanismo útil, especialmente cuando el casco se coloca alrededor de su cuello (las almohadillas descansan sobre sus clavículas). Los auriculares también se pueden plegar contra la diadema. Ganas espacio y transportabilidad. Una vez doblado, ya no tiene que colocarlo en la cubierta protectora. El casco estará protegido de golpes y caídas durante sus viajes. La funda de transporte / protección es básica, pero suficientemente gruesa y resistente. Es un punto positivo que el fabricante proporcione uno, porque este accesorio no siempre se ofrece con auriculares Bluetooth vendidos en este rango de precios.

Caracteristicas


TaoTronics-SoundSurge-60-review

Las letras “L” y “R” están impresas en el plástico para ayudarlo a colocar el casco de la manera correcta. También será necesario ajustar el ajuste del casco con el arco. Este es milimétrico para asegurarse de que los auriculares estén en la misma posición. Una vez en su cabeza, el TaoTronics SoundSurge 60 auriculares Es estable, pero la comodidad no es óptima. La espuma en el arco y las almohadillas es lo suficientemente gruesa para que el contacto sea agradable. No sentirá ninguna molestia en la parte superior de su cabeza. Por otro lado, la presión aplicada alrededor de las orejas es demasiado firme. Le recordamos que se trata de auriculares de tipo circunferencial, las almohadillas abarcan sus oídos. El problema de presión sigue presente incluso cuando se ajusta el tamaño del aro. De repente, todos los tipos de cuerpo se verán afectados por esta sobrepresión alrededor de las orejas. Deberá tomar descansos durante sus sesiones de escucha.

Los botones de control se colocan en el borde de la aurícula derecha. Hay un botón de encendido para encender / apagar el auricular. También lo usará para iniciar el emparejamiento de Bluetooth. Los botones “+” y “-” se utilizan para modificar el volumen del sonido y navegar entre la pista de audio (siguiente / anterior). El último botón está equipado con una corredera. Lo usa para activar / desactivar el sistema de reducción de ruido. Volveremos a su eficiencia en la sección “rendimiento y calidad de audio”. Los botones son fácilmente accesibles y reaccionan a cada presión. Solo tiene que deslizar el dedo por el borde del auricular para detectar el botón que desea usar con el tacto.

El micrófono cVc 6.0 integrado en el auricular permite realizar llamadas claras cuando se encuentra en un entorno silencioso. El resultado será diferente si se encuentra en un lugar ruidoso (calle concurrida, metro). En cualquier caso, el micrófono nunca ha sido el principal activo de los auriculares Bluetooth. Cada vez es mejor usar su teléfono inteligente directamente cuando recibe una llamada telefónica.

El TaoTronics SoundSurge 60 utiliza la tecnología Bluetooth 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. El emparejamiento se realiza de manera convencional con este auricular. Todos los usuarios que han usado este tipo de dispositivo están acostumbrados a esta manipulación. Enciende los auriculares con el botón de encendido. Luego sigue presionando este mismo botón para iniciar el emparejamiento inalámbrico. Luego, simplemente vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente para seleccionar SoundSurge 60. Los auriculares se pueden usar con todos los dispositivos compatibles con la tecnología Bluetooth (teléfono inteligente, reproductor de mp3 / mp4 / tableta, etc.) La conexión sin -El cable siempre se mantuvo estable y confiable durante nuestra prueba. Puede moverse hasta unos 10 metros de su fuente sin ser cortado.

Rendimiento y calidad de audio


TaoTronics-SoundSurge-60-test

El auricular TaoTronics SoundSurge 60 está equipado con un altavoz de 40 mm que ofrece un sonido potente. Bueno, por otro lado, uno no debe esperar una representación súper detallada y precisa. Al mismo tiempo, era de esperar, un casco vendido en este rango de precios no puede hacer milagros. Los auriculares como el Bose QuietComfort II o el Sony WH-1000XM3 son caros porque pagas por el reconocimiento de la marca (ese es el lado del marketing), pero también pagas por las tecnologías utilizadas. Incluyendo altavoces de calidad. De repente, tenemos que sospechar que un auricular de audio vendido a 55 euros no puede proporcionar el mismo sonido que un auricular vendido a 300 euros. Los audiófilos pueden seguir su propio camino, pero la gente común estará satisfecha con el renderizado. Las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos) pueden expresarse. Simplemente carece de detalles y precisión. los SoundSurge 60 cumple su función en términos de sonido, pero no debe ser exigente.

Los auriculares ofrecen un buen aislamiento pasivo del sonido. El ruido exterior se reduce cuando se inicia tu música. Los cojines para los oídos abarcan perfectamente tus oídos y con el poder del sonido no tienes que subir el volumen para disfrutar de tu música. Por otro lado, el sistema ANC (reducción de ruido) es anecdótico. Este suele ser el caso con los auriculares Bluetooth vendidos en este rango de precios. Los fabricantes integran un sistema ANC y hacen creer que este lo separa completamente del mundo exterior. Lamentablemente, la promesa tampoco se cumple con este modelo. No vimos ninguna diferencia con o sin el sistema de reducción de ruido. Afortunadamente, el casco tiene un buen aislamiento pasivo.

El TaoTronics SoundSurge 60 es un auricular Bluetooth duradero, ofrece 30 horas de duración de la batería con una carga completa. Suficiente para disfrutar de tu música durante tus largos viajes sin preocuparte por el nivel de batería. El auricular tiene un modo de carga rápida. En 5 minutos de carga, obtienes 2 horas de uso. Esta característica es útil si desea usar los auriculares en el último minuto y la batería está agotada. Recargue la batería del auricular a través del puerto micro USB en el borde del auricular izquierdo. El cable micro USB se proporciona en el embalaje. El fabricante también proporciona un cable de audio para escuchar en modo cableado.

Conclusión


test-TaoTronics-SoundSurge-60

El TaoTronics SoundSurge 60 no revoluciona el campo de los auriculares Bluetooth, pero cumple su función. Por menos de 60 euros obtienes un auricular inalámbrico funcional, sólido y duradero. Él puede acompañarte a diario.

Auriculares Bluetooth TaoTronics SoundSurge 60


TaoTronics SoundSurge 60 revisionTaoTronics SoundSurge 60 revision

comprar ahora