Saltar al contenido

Ultimate Ears Boom revisión del altavoz

Ultimate Ears es una marca estadounidense que fabrica productos de audio, auriculares y altavoces portátiles (en el lado de los altavoces, la marca ofrece todos los tamaños). La empresa californiana fue adquirida en agosto de 2008 por Logitech por 34 millones de dólares. En papel las características de laUltimate Ears Boom son atractivos Diseño versátil y va a todas partes. El diseño de 360 ​​grados del altavoz permite que se produzca un sonido potente e inmersivo en todas las direcciones. El revestimiento acústico coloreado es impermeable y resistente a las manchas. Estas son características realmente atractivas, infórmate en nuestro prueba Si elúltimo altavoz inalámbrico boom boom cumple todas sus promesas

Puntos positivos
– Diseño robusto
– Representación de sonido
– Autonomía
– Certificado IPX4


Puntos negativos
– Premio
– Sin función de batería externa

Altavoz Ultimate Ears Boom


Ultimate-Ears-UE-Boom

El altavoz Ultimate Ears Boom viene en una caja de cartón estándar. Una vez abierto, encontrará dentro del altavoz Bluetooth, un cable micro USB para cargar, un adaptador de corriente y la documentación habitual. No tire los papeles provistos, puede que los necesite (el manual del usuario para comprender el funcionamiento del altavoz y la tarjeta de garantía si tiene algún problema con el uso). Ultimate Ears ofrece una garantía de 2 años y soporte completo para este producto. los Ultimate Ears UE Boom está disponible por un poco más de 100 euros en internet.

Ultimate Ears Boom Análisis


altavoz-Ultimate-Ears-Boom

El altavoz Bluetooth Ultimate Ears Boom presenta un diseño moderno, con colores atractivos (este es el tipo de diseño que atrae al público joven). Puede elegir entre 6 colores diferentes, desde el más sobrio hasta el más llamativo. Hay algo para todos, incluso vimos que había una versión de “superhéroe”, rojo y pedos azules que recuerda los colores usados ​​por el héroe del cómic superman. Puede ser trivial para algunos usar este tipo de referencia, pero tenga en cuenta que este efecto visual es una poderosa atracción de marketing para algunos usuarios.

Su diseño redondeado no es trivial ya que permite que la música se transmita más de 360 ​​grados. Este diseño es excelente cuando estás al aire libre y quieres compartir la música con tus amigos. los Ultimate Ears Boom Tiene un diseño robusto, los materiales utilizados son sólidos que resisten el impacto. Los altavoces están protegidos por una rejilla metálica y el resto del recinto está cubierto de goma. El uso de este revestimiento acústico y goma refuerza el agarre del altavoz, no se desliza cuando lo sostiene. los Ultimate Ears UE Boom es bastante pesado en comparación con algunos competidores, pero sigue siendo fácilmente transportable (no cabe en un bolsillo del pantalón, 6.5 de diámetro y 18 centímetros de longitud). Puede llevarlo en una mochila, por otro lado, tenga cuidado con los revestimientos de goma, no debe estar en contacto con un objeto afilado.

Características y diseño


ultimate-ears-boom-wireless-speaker

El altavoz Bluetooth Ultimate Ears Boom tiene certificación IPX4. El índice de protección IP se define de acuerdo con un estándar internacional. Este índice clasifica y evalúa el nivel de protección de un dispositivo contra cuerpos sólidos / líquidos (polvo, agua, etc.) agua o si solo es resistente a salpicaduras. Los dos números colocados después de las letras “IP” indican el nivel de protección del objeto, cuanto mayor sea el número, más efectiva será la protección. El primer número indica protección contra sólidos (escala de 0 a 6) y el segundo número indica protección contra intrusión de agua (escala de 0 a 8). losUltimate Ears UE Boom tiene una resistencia al agua de nivel 4, por lo que está protegido contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Normalmente recibirá protecciones contra el polvo y el agua para los puertos USB y jack en el paquete. Si no se entregan con el altavoz, simplemente comuníquese con la marca para enviarle estos accesorios de forma gratuita.

El altavoz tiene un orificio roscado de 0,6 centímetros, este tipo de orificio roscado se puede encontrar en muchos productos electrónicos (cámara, cámara deportiva, etc.) Gracias a este pequeño orificio, puede colocar elUltimate Ears Boom en un soporte de pared o trípode. Puede colocar el altavoz vertical u horizontalmente, no rodará. El altavoz tiene un puerto mini jack de 3.5 mm, un puerto micro USB y la conexión con su dispositivo es a través de Bluetooth. Por otro lado, no hay función de banco de energía, no puede recargar su teléfono inteligente usando el puerto USB. Hay una función de manos libres, pero debe permanecer cerca del altavoz al contestar sus llamadas, ya queUltimate Ears UE Boom No tiene micrófono.

Los botones de encendido y Bluetooth se iluminan en blanco cuando están en uso. Los botones “+” y “-” están integrados en las cubiertas de goma y tienen el mismo color que la etiqueta “EU”. Puede usar los botones del altavoz para cambiar la intensidad del volumen, pero la mayoría de los usuarios prefieren interactuar con el altavoz a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Rendimiento y calidad de audio


Ultimate-Ears-Boom-test

El altavoz Ultimate Ears Boom se carga a través de USB y la duración de la batería es realmente satisfactoria ya que pudimos usarlo de 9 a.m. a 10 p.m. 13 horas de uso con el volumen al 50 y 75%. Con este rendimiento, es uno de los mejores oradores en términos de autonomía. Tomará alrededor de 3:30 para obtener una carga completa.

Muchos altavoces Bluetooth de la competencia se pueden usar con una aplicación, el Boom no es una excepción. La aplicación UE Boom está disponible para dispositivos Android e IOS. Le permite modificar el sonido gracias a un ecualizador e interactuar con su música (reproducir / pausar, cambiar el volumen, etc.) También es posible emparejar dos altavoces Boom para obtener una representación estéreo. El emparejamiento es fácil y rápido, por otro lado, necesitas tener el dinero para comprar ambos Ultimate Ears Boom.

Este altavoz Bluetooth difunde el sonido a más de 360 ​​grados, gracias a su diseño simétrico. La difusión de 360 ​​grados funciona bien, incluso cuando se mueva alrededor del altavoz no notará ningún cambio en el sonido. El UE Boom está equipado con dos altavoces de 1.5 pulgadas y 2 radiadores pasivos. Emiten un sonido limpio y potente, especialmente en el nivel de graves. Los agudos están ligeramente retrasados, pero esto hace que sea más fácil escuchar las voces.

Conclusión


prueba-Ultimate-Ears-Boom

El Ultimate Ears Boom es realmente un éxito, tiene todas las características que esperaría de un altavoz Bluetooth portátil.

Ultimate Ears UE Boom


Ultimate Ears Boom revision del altavozUltimate Ears Boom revision del altavoz

comprar ahora