Saltar al contenido

1Más Análisis del auricular H1707

1More es una empresa que apareció en el mercado del audio hace poco tiempo en comparación con los gigantes que han dominado este campo durante décadas para algunos. Diseña auriculares de audio, auriculares para juegos y auriculares internos. Se desarrolló rápidamente en los mercados extranjeros, hoy distribuyen sus productos en todo el mundo. Al principio la empresa se especializó en auriculares. También logró adquirir una muy buena reputación, especialmente con sus dispositivos intraaurales de alta gama que estaban equipados con varios transductores. los 1Más H1707 es un auricular de audio que tiene un diseño original y extravagante. Cada auricular también está equipado con varios transductores. Incluso si el mercado de los auriculares está bien abastecido, siempre es interesante ver nuevos productos, además este auricular tiene algunas muy buenas ventajas.

Puntos positivos
– Su
– cómodo
– Construcción de calidad


Puntos negativos
– Fugas de sonido

1Más Auriculares H1707


casco-1More-H1707

El auricular 1More H1707 viene en una bonita caja de cartón de color negro. El casco se muestra en la parte frontal de la caja y puede leer algunas especificaciones. Los auriculares tienen tres controladores (controlador dinámico de 40 mm), tweeter de cerámica. Dependiendo de la marca, tiene un sonido realista y detallado: agudos sedosos, medios precisos y graves profundos (verificaremos estas afirmaciones en nuestra prueba). La caja se abre como un libro, a la empresa se le ocurrió la idea de colocar bocetos de diseño en el revestimiento. El empaque es realmente ordenado.

Una vez abierta la caja, encontrará dentro de los auriculares un cable de audio con revestimiento de nailon, un adaptador dorado de 3,5 mm a 6,3 mm, una funda de transporte y un manual de usuario. El auricular 1More H1707 entra en la categoría de gama alta con su precio de venta. Porque se vende por 250 € en Internet!

1Más prueba H1707


auriculares-1Más H1707

El controlador triple 1MORE H1707 es un auricular supraauricular y circun-auditivo ya que los auriculares son bastante grandes, pero más pequeños en comparación con algunos competidores. Parte de las almohadillas descansan sobre sus oídos. Un diseño circumaural cubre completamente sus oídos, y los audífonos sobreaurales tienen almohadillas que descansan sobre el cartílago de sus oídos. Aquí el diseño de las almohadillas está en el medio. En cualquier caso, puedes usarlo durante varias horas seguidas, una vez colocado no hay molestias.

Estéticamente 1more no lo hizo en sobriedad, la 1More H1707 destaca por su apariencia. El conjunto es de color negro con algunas partes plateadas. Se ve muy bien, pero a algunos usuarios puede que no les guste este aspecto peculiar. El diseño de la carcasa le permite ver los transductores y el exterior de las carcasas está grabado, puede leer tres palabras: “1MORE”, “Auriculares con múltiples controladores” y “Trident Bass Reflector”. Esta parte se fija con 3 tornillos.

Características y diseño


1Más-prueba-H1707

Tiene una muy buena calidad de construcción. El aro y las conchas están hechos de metal y todo está muy bien ensamblado. 1More hizo un casco resistente con un bonito acabado. La marca incluso especifica que cuando diseñan sus productos los pasan por varias pruebas de estrés. Sujetaron varios golpes, caídas, giros para asegurarse de que el casco 1More H1707 sea lo suficientemente fuerte y que pueda durar en el tiempo.

Es un auricular que se puede transportar fácilmente, los auriculares giran 45 ° hacia adentro y puedes doblarlos contra la diadema. También puedes colocarlo en su estuche protector cuando te muevas. Con este auricular 1More está dirigido a personas que buscan un auricular de audio portátil, pero también a audiófilos. Porque el cable se conecta a ambos auriculares y no hay control remoto para controlar su música (tendrá que hacerlo a través de su teléfono inteligente). No esperaría este tipo de diseño en un casco vendido a este precio.

Rendimiento y calidad de audio


1MORE-H1707-Triple-Driver

Cada auricular incorpora un controlador dinámico estándar, un controlador de tipo tweeter de cerámica (tiempo de respuesta más rápido y más preciso) y un sistema “bass reflex” que ha sido diseñado para mejorar los graves. El ingeniero de sonido Luca Bignardi colaboró ​​con 1More para la reproducción de sonido. Fue nominado por el premio Grammy Latino (premia los logros en la música latina). El sonido entregado por el 1Más H1707 es muy bueno. El escenario sonoro es amplio y el sonido es bastante detallado. El sonido es suave y puede competir con la competencia. El bajo está muy bien controlado, es contundente, pero no domina el sonido, el resto del espectro no se amortigua. El sistema “bass reflex” realmente mejora los sonidos graves. Los agudos son detallados, pero no tan intensos como con los auriculares Audio-Technica ATH-M50X. Solo están los medios que son un poco débiles, las voces no están lo suficientemente presentes, a veces se quedan atrás. No es el mejor sonido del mercado del audio, pero ofrece un sonido amplio y rico.

Podríamos culparlo por su débil sensibilidad, algunos teléfonos no serán lo suficientemente potentes para producir un alto nivel de sonido. Otro problema, el diseño del casco permite fugas de sonido. Cuando su música se está reproduciendo, las personas cercanas a usted pueden verse perturbadas por el sonido. Lo cual es bastante molesto si estás acostumbrado a usar tus auriculares en el transporte público (autobús, metro).

Conclusión


prueba-1Más-H1707

El 1More H1707 tiene muy buenas ventajas. Es un casco que tiene un diseño original, pero muy acertado. Está hecho con materiales de primera calidad, la construcción es inmejorable. Los auriculares multipiloto son bastante raros en el mercado del audio. Incluso los auriculares más caros tienen un solo controlador en cada auricular. En cualquier caso, el diseño parcialmente abierto y el sistema “bass reflex” permiten la 1MORE H1707 Triple Driver para ofrecernos un sonido amplio e inmersivo.

1Más auriculares H1707


1Mas Analisis del auricular H1707ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0798TVDVJ

comprar ahora